- Disculpad, amigos, sólo quería decir que estoy muy impresionada con la generosidad y el componierismo que habéis tenido antes, con los otros ponys de la celda oscura. Sois muy buenos ponys, ambos.
Sonreí ampliamente al oír las palabras de Rarity, miré al suelo y comencé a remover un poco de tierra con una pezuña delantera. ¡Viniendo del mismísimo Elemento de la Generosidad, eran todo un halago!
- G-gracias, Rarity, pero no es para tanto... ¡Era lo correcto! Ellos necesitaban los bits y... y a nosotros nos sobraban...
Traté de centrar mi atención en cualquier otra cosa, imaginando que estaría comenzando a sonrojarme. Entonces, divisé a la pegaso que había conocido momentos atrás en esa misma celda.
- Eh, mirad, Minerva sigue aquí - avisé a mis componieros, decidida a cambiar de tema. Aún incapaz de ocultar mi júbilo, me acerqué a la introvertida yegua. - ¡Hola de nuevo, Minerva! Venimos de una celda con un equipo de dos ponies y querrían tenerte en su grupo. Para llegar a ellos, cruza la puerta 2. Uno de ellos es Big Macintosh, un vecino mío, estoy segura de que os llevaréis bien. El otro se llama Screaming Colours y... bueno, ya lo conocerás. ¿Qué te parece? ¡Así no tendrás que viajar sola!