por NekonomeSA » 29 Jul 2020, 18:28
The Old Eye:
Lise se da la vuelta y baja las orejas al darse cuenta que ni con su entrenamiento militar ha percatado que su compañero ya no estaba dormido
—Pues, he dormido bien, la verdad es que hacia una temperatura agradable —responde mientra ve como este recoge las cosas para irse a la cafetería, abre los ojos y levanta las orejas sorprendida mientra comienza a reír—, parece ser que no sabes leer, antes pasé por curiosidad cerca tuya, la bolsa que te dice que la abras al momento creo que tiene comida, la otra te dice que la dejes y vayas al jardín, pero vas a la cafetería ignorando ambas —se sienta en la cama y se agarra de la barriga intentando parar de reír, su semblante serio que dio el día anterior hacia creer que esa yegua jamás se riese, pero Lise esta hasta llorando de la risa—. Ni las ordenes más básicas las cumples.
Thunder:
La yegua de color azul abre los ojos sorprendida, su nuevo compañero de piso ignora la nota que Will ha escrito con tanto empeño y empieza a abrir la carta.
Se acerca a la parte de la habitación correspondiente de Thunder, ignorando que eso no se debería hacer entre compañeros.
—Ey chico, ¿Es que no sabes leer? —dice mostrando la misma carta con el mensaje de Will—, pone que no la abramos todavía, creo que es una prueba, deberías hacerle caso, ah y si estoy siempre super animada por las mañanas, acostúmbrate joven.
Fleur:
Cuando Fleur sale del baño, toda limpia, Auri esta llorando, al percatarse de su presencia, sale de la habitación.
Fleur decide salir con su túnica e ir a los jardines. Auri esta mirando con nostalgia por la ventana distraída. ¿Fleur pasará de su compañera de piso? o ¿perderá su valioso tiempo con ella?
Shian:
La mariposa de su compañero de piso interviene en medio de la puerta y él.
—Hola, se que es raro que te hable, pero me parece que no estas del todo bien.
El semental de pelo puntiagudo se acerca a Shian.
—Siento haberte asustado joven, si puedo hacer algo para ayudarte —agarra la carta de Shian con magia y la pone de nuevo donde estaba—, yo también tengo una y creo que el sueño te ha afectado, pone que hay que dejarla aquí. ¿Te acompaño a los jardines?
Spirit:
El compañero suyo se levanta de la cama sujetando la almohada avergonzado.
—Hola... grek... yo... —dice tímidamente y temblando avergonzado—, yo, yo me llamo Ygrek.. grek... siento que hayas visto mi fealdad... —comienza a llorar—, desde hace años soy horrible grek.. y no paro de repetir grek... grek... seguro que te molesta.. siento que haya terminado siendo tu compañera grek
Fogsun:
Fosgun sale de su habitación y se dirige al jardín. Su compañera le da un pequeño golpe en el flanco.
—Esto iks... siento si ayer fui una borde iks ¿Podemos ir juntos a la ceremonia del jardín? iks
PD: Pues ya esta, le he cambiado el color a Lise porque le pega más el verde oliva.
Última edición por
NekonomeSA el 31 Jul 2020, 12:47, editado 2 veces en total