La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 14 Jul 2016, 16:05

pues te reviento maldito bicharraco, no sabes cuando algo es mas grande que tu.

golpeo a la iguana que acaba de echar fuego, con un cabezazo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Axel Storm » 14 Jul 2016, 19:30

-white al borde dela inconsciencia se queda echado en el suelo haciendose el muerto-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Sharpo » 15 Jul 2016, 04:43

White Wish/Bad Punishment: Scroll busca entre sus estantes algo mientras responde a sus dudas.

Scroll Knowledge: Pues claro Wish, en este momento he logrado descifrar la magia del elemento Aquos por el momento, el hechizo más básico es 50 Kavs, puede que sea caro pero es un proceso largo. Y Punishment, puede de que la magia pueda corromperte mas de lo que estas, es un compuesto muy peligroso hasta par los Darkus. Una caja... De seguro alguien la enterró para resguardar de que un contenido tan peligroso estuviese fuera del alcance de los demás...

Scroll buscaba entre varios libros, mientras que Wish sentía los susurros de la botella, se le llenaba dentro el mismo sentimiento de la ira y dentro de su cabeza sonaban gruñidos de panteras enardecidas como las de esa fatídica noche y una sed que solo podía ser saciada con la botella negra.

Zhoyna/White Lupe: Lupe cae al suelo exhausto, y intenta enfocar sus dolores fuera de sí, Zhoyna se lanza sobre el ave y darle un corte en su rostro de verde plumaje (Salud enemiga: ??/???), el ave enfurecida con el grifo le picotea varias veces (Salud de Zhoyna: 122/170)

Old Eye: Al haber sido calentado por el lagarto te lanzas sobre el y le atinas varias veces tus fauces en su cuerpo y le abres el vientre entre la ira (Enemigo 1 Eliminado), la otra infla su boca y libera una llamarada muy fuerte contra ti en contraste con las anteriores (*Critico* Tu Salud: 118/130 Adquieres el Status "Quemaduras I")

Efecto de Quemadura:
Spoiler:
Quemaduras I: En cada movimiento de área causa -5 puntos de Salud
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Sasir96 » 15 Jul 2016, 09:18

Bad se decepciona
"Jo, para algo chulo que encontramos y no podemos usarlo, que asco. Entonces... ¿nos lo llevamos y se lo tiramos al bicho que nos ataque o algo? ¿o la tiramos al mar?
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor prats1983 » 15 Jul 2016, 21:16

*lo hostigo una y otra vez con la lanza sin dejarle espacio, avanzando conforme le ataco*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor bleyd » 15 Jul 2016, 21:32

agarro el cadaver el resptil y lo uso a modo de porra al grito de. perro malo sientate
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Quetzal » 16 Jul 2016, 02:35

"Esa botella me está llamando, preferiría no permanecer demasiado tiempo frente a ella." Y luego, casi cambiando de tema: "Puesto que he traído este peligroso líquido a sus seguros cascos, ¿me sería posible recibir algún pequeño descuento del hechizo? ¿O, de nuevo solicitarlo, cambiarlo por algún objeto como un amuleto o prenda que me ayude a manejar mis habilidades mágicas? ¿Sería eso posible? De no ser así, entiendo su decisión para conmigo, y no lo pretendo presionar más."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Axel Storm » 16 Jul 2016, 21:44

-white se queda quieto para no llamar atencion-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Sharpo » 17 Jul 2016, 06:19

Zhoyna/White Lupe: Zhoyna ataca el ave para añejarla de su compañero, con un corte transversal (Salud Enemiga:??/???), el ave al ver a Lupe echado lo ve como presa segura, se lanza sobre el zamarreamdolo como a un insecto para después soltarlo contra el suelo.(Salud de Lupe: 1/150) White Lupe ha quedado fuera de combate.

Nota: Si vas en grupo uno no puede morir, solo quedar fuera de combate, depende de los otros jugadores cargarte de vuelta al campamento como equipo o dejarte ahí. El jugador fuera de combate puede soñar como cuando esta dormido.

Bad Punishment/White Wish: Scroll al oír lo de dijo Wish saca un papel de una librera de golpe, dejando caer algunos almanaques en el proceso y cubre la botella con un papel pergamino azul, al momento de hacerlo las voces dentro de la cabeza de Wish se callan.

Scroll Knowledge: No sería sensato liberar Umbralis a cualquiera, esta va a buscar a un usuario de magia mas cercano y instalarse en su cuerpo, Old Eye o animales convencionales no les pasaría nada, incluso si son oscuros, solo afecta a mágicos. Aunque es peligroso, canalizar magia negra en un medio liquido es difícil, te puedo dar 20 Kavs por la botella Wish. Lamentablemente no tranzo con prendas de ese tipo, Preta en su medio tiempo es estilista, ella tiene varios Hobbies, pero a secreto.

Wish, a pesar de que no escucha los susurros de la botella se siente aun intrigado por ella.

Old Eye: Ya hastiado del ultimo reptil le tomas desde el cuello y la estrangulas con tus pinzas, esta de dejo de mover.

Has ganado, recibes 40 puntos de experiencia. Has subido de nivel, tienes dos puntos para distribuir (Recuerda que las habilidades que no sean Fuerza, Defensa física y Salud cuestan el doble de puntos para mejorarse, no puedes subir tus niveles de carisma)

Te ves de frente a las dos iguanas inertes ¿Serán comida o dinero?

Frente a dos buenas meriendas...

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 17 Jul 2016, 09:59

El changeling parece contrariado:

"Jo, ahora tengo mucha curiosidad, quiero bebermela a ver que pasa"

Hace un amago de coger la botella
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Quetzal » 17 Jul 2016, 12:15

La tentación era su lacra, su lobo oscuro, aquel que podía decidir si alimentar y fortalecer. Su respuesta seguía siendo no.

White Wish acepta los 20 kavs y se despide de Scroll con una reverencia, informándole de que tomaría su hechizo muy en cuenta cuando volviera.
Como le sugiriera Scroll Knowledge, el unicornio se aproxima al lugar de Tinta Petra, que además era otra de sus paradas planeadas.

"Saludos, buena Petra." Levita la botella de tinta que obtuvo de Blaze. "¿Os apetece una... Tinta?" (NdA: Tinta en vez de Pinta [de cerveza])
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor bleyd » 17 Jul 2016, 13:39

es medio día, a medio día siempre tengo hambre.
Me pongo a hacer un fuego para cocinar las iguanas y luego zamparmelas.
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor prats1983 » 17 Jul 2016, 21:21

*me.abalanzo sobre el ave subiendome.sobre ella, le.clavo la lanza en el omoplato
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sharpo » 18 Jul 2016, 07:33

Bad Punishment: Scroll toma la botella y le da el dinero a Wish, el toma la botella con telekinesis, quitándote de los cascos y la mete en unas de las gavetas de su escritorio enorme, y lo cierra con una llave que va en su cuello.

Scroll Knowledge: ¡Insensato! La magia negra no es algo que se juega ni es un chiste, puede causar graves transformaciones psicológicas, físicas y mentales. Puede hasta volver una reina Changeling o un gran Dracos Umbralis...

Scroll te sigue dando un complicado y tediosos usando un montón de palabrería...

White Wish: Llegas de frente a la oficina, Preta estaba barriendo algunas basuras con una hoja de palma seca. Ella te ve feliz de tener compañía.

Tinta Preta: Hola Wish *Mira la botella y sus pupilas se agrandan* ¿Tinta Umbralis? Wow... ¿De donde la sacaste? Yo la he visto como 2 veces en mi vida como notaria. *Se intenta calmar* Pues... Ni se cuanto darte *Se rasca la nuca* Que tal... ¿50?

Old Eye: Preparas la carne y armas una fogata. Pones la carne en en una misma vara y te haces un festin con su carne, puede de que hayas perdido tu libertad con esos corsarios, pero al menos la comida a bordo vale la pena todo (Tu Salud: 128/130 Adquieres el Status "Satisfecho")

Zhoyna/White Lupe: Vuelas hacia el ave y te subes a su lomo, clavas tu lanza sobre el ave y el pájaro finalmente deja de responder, la sangre fluía de su espalda y al poco tiempo deja de moverse.

Han Ganado. Ambos obtiene 35 puntos de Experiencia White Lupe ha subido de nivel, puedes asignar 2 puntos a una habilidad

Zhoyna obtiene los siguientes objetos:

- x3 Plumas de Quetzal (Para sombreros de color verde y coronas)
- Carne de ave (Mas saludable que la carnes rojas y ideales para sopas)

Zhoyna ve a Lupe desplomado, ardiendo en fiebre y malherido, depende de ti de llevarlo a la seguridad... O dejarlo acá y tomar sus cosas.

Offrol: Lupe y Old Eye, digan en Offrol los puntos nuevos y donde asignarlos.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 18 Jul 2016, 08:24

Bad sigue escuchando a Scroll, y responde:
"Pues, la verdad, todo lo que me has dicho suena beneficioso. No es que tenga especial interés en el poder, pero, tienes que admitir que eso de Draco Umbris suena chulo. Aunque lo de Reina ya no tanto, pero sigue sonando a algo beneficioso"

Tras decir eso, bad reflexionó durante un segundo

"Si no puedes tirarla ni beberla... ¿que vas a hacer con ella? ¿Protegerla durante tu vida, como un guardián? Porque eso seria hasta un poco guay"
Última edición por Sasir96 el 18 Jul 2016, 11:46, editado 1 vez en total
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony