[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Shek » 19 Sep 2013, 23:01

bleyd escribió en 19 Sep 2013, 22:55:muy bien como mi compiñera no se opone que empieze el MORTAL COMBAT

http://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA

Bleyd, yo lo veo mas....

https://www.youtube.com/watch?v=QLDYPFfnm3g
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor bleyd » 19 Sep 2013, 23:05

tiny tales necesito una foto de tu oc porfavor))
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor agustin47 » 19 Sep 2013, 23:32

Off: Me gustaría participar en un reto de dibujo, últimamente estoy emocionado con lo de dibujar, me paso el rato dibujando. Aunque me da palo colorearlo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Bitte Pie » 19 Sep 2013, 23:36

*Bitte Pie intenta escuchar al somepony pero no hay nadie*
-Vaya, creo que los perdí- utiliza un bit del suelo para cruzar la puerta 2
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Donnie13Darko » 19 Sep 2013, 23:46

Rol: Vinyl mira a la sala.
-Otra vez aquí? Me estoy quedando sin bits y parece que de esta sala no sacaré nada tampoco. Probaré la 6
Vinyl Scratch utiliza un bit para salir por la puerta 6
Donnie13Darko
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Vinyl Scratch/Derpy

Notapor Sunchild » 20 Sep 2013, 00:01

Jaluba escribió en 19 Sep 2013, 15:09:para que os abandone falta mucho pero por favor sunchild debes de confiar en mi -le cogo las patas y te beso la frente y te miro sonrojado- vamos los tres por la puerta 4 vale? - Sigo a night dash por la puerta 4 -

-Está bien, Dashie parece no querer pagar.... pues paga tú, Silvy, por la puerta 4 otra vez.... Dashie, si quieres seguirnos eres bienvido a hacerlo ¡Y no me beses en la frente Silversky! Me recuerda a mi papá, y no me gusta. Pero sí, confío en tí. Al fin y al cabo, esperé a que vinieras, y al final llegaste.

Acciones: sigo a Silversky por la puerta 4.

Off:

referee escribió en 19 Sep 2013, 03:18:Off-Topic-Ish: A lo mejor con una danza de las tuyas los convences para que te sigan...

Va a ser eso.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Pokelink » 20 Sep 2013, 07:38

Off-Rol

Me levanto. Tomo mi café mirando si tengo reto, monstruo o nada. Sonrío al ver que no es nada, así que mi equipo esta a salvo. Sigo viendo el resto de actas. Casi escupo al ver que OOE se ha dado de bruces con Shining y Tiny. Eso no entraba en los planes, de hecho, debían encontrarse con Bitte Pie.

Necesito hacer ese mapa cuanto antes.

Por cierto, he leído bien la acta de Brownie? Cuervos? WTF?

Máster, por donde vemos que sale el sol en mi celda?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor yosoyyo » 20 Sep 2013, 09:10

bleyd escribió en 19 Sep 2013, 23:05:tiny tales necesito una foto de tu oc porfavor))

En la primera página del foro.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Grey Edge » 20 Sep 2013, 14:00

Accion:

Spoiler:
Entro en el mundo onirico para hablar con Luna.

Rol:

Spoiler:
De vuelta al lugar donde comenzó todo, Grey llego bastante cansado, no estaba acostumbrado a usar magia para 3 ponys, pero no pudo evitar mirar la sala.

Esa sala, en la que comenzo todo, en la que se encontro a Tiny Tales por primera vez, y tambien la fue la anterior al desastre, cuando cayo frente a Shining Armor, a pesar de hacer todo lo posible para defender a Luna, fracasó.

Se meneo un poco para quitarse a Sean Key del flanco, al cual parecia que le cogia un extraño cariño, y el pony lila no tardo en quitarse cuando vio que Grey estaba necesitado de descanso, que era asi, pero tambien necesitaba estar en el unico lugar en el cual sabia que no le interrumpirian. Se recosto en la pared de la celda de marmol, y poniendose en una posicion algo mas comoda, cayo rendido ante el cansancio de nuevo.

De nuevo, volvia a estar todo negro salvo un pequeño haz de luz que iluminaba al unicornio gris. Volvia a estar en el mundo onirico, como esperaba.

Imagen : "Estoy cansado de este ambiente misterioso."

Grey cerro los ojos, imaginandose como le gustaria que fuera el terreno, y como esperaba, este cambio. Se trataba de una pradera verde, en la cual el viento mecia suavemente la hierba, como si fueran caricias venidas de la propia naturaleza. La luna estaba en su apogeo, bañando con su luz toda la escena, dandole un toque que al unicornio le parecio armonizador, esta como estar en los prados que habia cerca de su casa por la noche, justo como él queria.

Entonces, Grey, como de costumbre, se preparo para ver si tendria visita en aquel tranquilo paisaje.

Imagen : Luna, me gustaria hablar un momento contigo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Calm Water » 20 Sep 2013, 14:08

Rol:

Big Mac escupe agua que tenía en la boca.

-No... tiene... gracia.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor AwesomeUsername » 20 Sep 2013, 15:29

Imagen Rol:

Spoiler:
De nuevo a salvo tras el incidente con la puerta 3, me detuve a reflexionar sobre lo que había sucedido. ¿Había merecido la pena perder la ocasión de explorar esas nuevas salas? ¿Tendría la oportunidad de volver en otras condiciones?

Mientras me hacía esas preguntas, no podía parar de observar cómo Rarity trataba de limpiarse las pezuñas, aún llenas de tierra de la sala Everfree. Recordé la promesa que le había hecho: mantenerla a salvo sucediera lo que sucediera. Me repetí una y otra vez que había hecho lo correcto, que no tenía otra alternativa con mis todavía limitados conocimientos del laberinto, pero aún me quedaba la duda... Por suerte, había algo que podía hacer al respecto.

- Firestone, Rarity, hora de seguir adelante. Si os parece bien, crucemos por la puerta 5; tengo la sensación de que podríamos aprender más cosas sobre ella.

Acción:
- Cruzo la puerta 5 si Firestone me sigue.
(Además de la acción que posteé anteriormente de recoger un bit y dar otro a Firestone)
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Ren » 20 Sep 2013, 15:58

Imagen Rol:

Spoiler:
La magia de Rarity transporta a los tres componieros a la celda en la que se encontraban antes de que la magia desconocida les llevara junto a Minerva. En la celda quedan dos bits semiocultos entre la hierba. Colgate toma uno de ellos y lo guarda en su zurrón para luego tomar el otro y entregárselo a Firestone.

- Muchas gracias... pero creo que deberíamos dejar almenos uno en la sala. Nunca se sabe cuando podría sernos necesario a nosotros o a otro componiero.

Firestone vuelve a depositar el bit que le ha entregado Colgate en el suelo.

Los tres ponies descansaron sobre la hierba en silencio. Ya no estaban acostumbrados a tanto ajetreo dentro de su rutina de cruzar puertas tranquilamente.

Firestone observaba como Rarity trataba de limpiar el barro de sus cascos con el cesped de la sala, hasta que el silencio se vió interrumpido por la intervención de Colgate.

- Firestone, Rarity, hora de seguir adelante. Si os parece bien, crucemos por la puerta 5; tengo la sensación de que podríamos aprender más cosas sobre ella.

- Me parece bien, continuemos nuestro camino.

Acciones:

- Firestone sigue a Colgate por la puerta nº5.

- Firestone deposita el bit que le ha entregado Colgate de nuevo en la sala.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor intervención » 20 Sep 2013, 16:01

Acción:

Sigue a BM.
Imagen

^Buscamos fansubers!^