edgareo escribió en 25 Nov 2013, 15:27:podria haber empezado por cualquiera,nadie me hace las flexiones xD.
nightmaremoon71 escribió en 25 Nov 2013, 15:35:En la pagina anterior se comentaba si un unicornio, con su magia podria haber controlado la mente del asesino y por lo tanto salir impune, pero si el asesino controlo la mente de la victima para que se ahogase ella misma en la fuente, o si tambien durante el agetreo de la fiesta le hubieran hechado algo en la bebida para bajarle los animos y que tuviera ganas de suicidarse.
Conclusion: yo antes de votar quiero una autopsia de ese pobre pony
edgareo escribió en 25 Nov 2013, 16:16:-Sin esa autopsia estamos jodidos...y gracias por rectificar Nighmare-Edgareo sonrie, agradecido.
Teirusu escribió en 25 Nov 2013, 13:47:No tenemos pistas, pero ya podemos imaginarnos que tipo de poni es.
Lo primero de todo que es un asesino sin piedad. Nadie asesina a una persona tan afable y fiestera como Geballo. Tiene que tener mucha sangre fria para asesinar a una persona así.
Lo segundo es lo que cada uno piense:
A) tiene que ser una persona de la alta sociedad, ya que las posibilidades más claras apuntan a que tiene acceso a hechizos poderosos o a conocimientos que raramente un poni normal conoce, muy pocos ponis conocen metodos de como aturdir a una persona sin ser descubierto
B) Un poni fuerte, ya que subir un cadaver de un poni requiere mucha fuerza y además si escogemos la opcion de que fue noqueado en vez de drogado (aqui hay una persona que le encantan las flexiones *cof* *cof*
C) Una persona cercana a el, ya que pudo facilmente quedar con el y engañarle.
A partir de estos hechos, podemos imaginarnos quien ha sido, además...hace ya bastantes horas que se descubrió el cadáver, y todavia hay gente que todavía no ha salido de sus casas y ha hablado respecto al tema, cosa que me extraña despues de todo el alboroto que se ha montado, más cuando algunos los he visto asomados a la ventana sin salir de sus casas.
nightmaremoon71 escribió en 25 Nov 2013, 15:57:He llegado a la conclusion de que el asesino es un unicornio o un alicornio debido a que no se encotraron o sabemos de marcas en el cadaver y eso nos deja la opcion de el control mental o la magia usada para ahogarlo ya que la magia no deja marca
Teirusu escribió en 24 Nov 2013, 23:45:Si es que aquí nadie sabe razonar. Todo el mundo sabe que la culpable es mimi, y por eso la voto ¿quien si no ahogaria otros ponis en una fuente?. Todo el mundo sabe que el asesino es el menos pensado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados