Xalcer escribió en 07 Jun 2014, 02:01:Es por eso que tanto Sardidog ni yo pudimos ser los culpables de tal atrocidad. Sin embargo, hay algo que no me cuadra. Tanto Geballo como Edi Z estuvieron en la plaza, y ambos afirmaron verme allí, pero a pesar de ello, no vieron al culpable. Es un tanto extraño que ninguno de los dos viera u oyera nada, lo cual me hace sospechar que en realidad fueron ellos quienes cometieron tal acto contra vos. Mientras uno vigilaba de que no se acercara nadie, el otro aprovechaba para subir a la estatua y mancillar vuestra estatua, Mi Señora.
El coche, no creáis que no lo probaremos para ver si ha sido reparado y si no es así os daremos un castigo ejemplar.
En cuanto a mi estatua, la verdad es que el ruido que hubiese tenido que hacer el vándalo habría sido bastante grande y me decís que no escuchasteis nada ninguno de los dos que estaban en la plaza. Merezco un explicación sobre ello, pues me parece que alguno de los dos ha tenido que hacerlo, tal y como muestran vuestros testimonios estabais cerca del lugar.
geballo escribió en 05 Jun 2014, 21:10:Mi señora, la más temida entre las temidas de toda la comarca, yo fui testigo de lo que le paso a su preciada estatua, estaba yo espiando a Xalcer porque creía (y todavía creo) que es el quien me esta robando comida de mi nevera, pero eso no viene al caso, mientras le seguia, se dirigió junto a su estatua; pensé que estaría esperando a alguien, así que me senté en un banco a la espera y empece a hacer un sudoku, porque Xalcer seguía al lado de la estatua. Pero me apasione tanto con el sudoku que cuando lo termine, que tarde como un par de horas, lo único que vi fue su estatua pintarrajeada y llena de colillas, y un viejo señor mayor, un poco bizco , observando con horror lo que le habían hecho a su estatua. Seguro que fue Xalcer.
Edi Zeta escribió en 06 Jun 2014, 00:47:Mi Señora! tengo motivos para pensar de que el testimonio de Sardidog es falso, yo estaba en la plaza tomándome mi desayuno, no prestaba mucha atención pero vi a Xalcer dando un buen manojo de billetes a Sardidog, y recuerdo que hace un par de semana Sardidog hablaba de que su sueño seria volar en ala delta de seda por toda Equestria, pero que no tenia el suficiente dinero, quizás lo esté encubriendo como parte de algún trato.
Palabras: Plástica, Ovación, Afilar.
Contesta obligatoriamente: Geballo o Edi Z
Requisitos: presenta una prueba en contra de Xalcer o inculpa a otro esbirro
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Offtopic a partir de aquí:
Dado que es nueva página (creo) y se me ha olvidado decirle a Edi Z que agregue a Sardidog y a él mismo (lo cual pido ahora)
Edi Zeta escribió en 31 May 2014, 03:26:Bueno, esto es una especie de "port" de un juego de cartas, en principio tiene un poco de rol, pues hay que actuar como si fuéramos sirvientes o esbirros de un gran señor (osea, de mi xD), si veis que este hilo no encaja muy bien aquí podéis movermelo sin problemas ^^
JUGADORES:
-Horwaith
-Geballo
-Xalcer
Sardidog
Edi Z
En tu post deberías ir tachando al que este "reinando" como he hecho en mi caso
PD2: es mejor seguir los testimonios así, para que no se tenga que leer todo (hay suficiente espacio en cada respuesta)
PD3: agrega también lo de tener que informar a los acusados que no hayan posteado, que se me ha olvidado