El Asesino de Ponyville

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: El Asesino de Ponyville

Notapor Teirusu » 30 Nov 2013, 22:39

zelgadis escribió en 30 Nov 2013, 22:33:
Teirusu escribió en 30 Nov 2013, 22:30:A ese avatar le hace falta el toque mágico. Ahora si me gusta.

Spoiler:

Yo sospecho bastante de Zelgadis. Si tuviera que elegir a uno, seria él.

pero si yo no he echo nada, soy un buen pony. A parte, me gano la vida entrevistando a la gente, que ganaria matando a tantisima gente? antes o despues me quedaria sin trabajo, y eso no es bueno :( :( :(

Pero a la vez, tienes bastante información acerca de muchos ponis de por aquí, lo cual facilita mucho las cosas para asesinar :uh:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor zelgadis » 30 Nov 2013, 22:46

Teirusu escribió en 30 Nov 2013, 22:39:
zelgadis escribió en 30 Nov 2013, 22:33:
Teirusu escribió en 30 Nov 2013, 22:30:A ese avatar le hace falta el toque mágico. Ahora si me gusta.

Spoiler:

pero si yo no he echo nada, soy un buen pony. A parte, me gano la vida entrevistando a la gente, que ganaria matando a tantisima gente? antes o despues me quedaria sin trabajo, y eso no es bueno :( :( :(

Pero a la vez, tienes bastante información acerca de muchos ponis de por aquí, lo cual facilita mucho las cosas para asesinar :uh:

pero aun asi, tu crees que una persona que vive entrevistando a gente, podria ser un psicopata para matar a tantos ponies a sangre fria, alguno incluso envenenandolos?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor yosoyyo » 30 Nov 2013, 22:54

¿Pero que ha pasado aquí? ¿Tantos muertos? :( No me alegra el hecho de que estén aquí conmigo.
Entonces ¿Quién **** es el asesino?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Nima » 01 Dic 2013, 00:20

Vaya, he pasado de ser Tiny Tales a Ghosty Tales :D2 En fins, Edgareo, chocolate caliente para mí, porfa :3

La verdad es que no me esperaba tanta masacre... Todo apunta a Zel o a xalcer, pero hay alguien que apenas participa, incluso menos que yo: Shadow Dash. Su nombre parece idóneo y todo xD Y Kitt también me parece un poco sospechoso... Pero no sé, aun no me atrevo a acusar a nadie... :(
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor edgareo » 01 Dic 2013, 00:22

-Marchando una de chocolate caliente para Tiny!
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Pastel de Uva » 01 Dic 2013, 00:33

Yo votaré a Shadow Dash, porque no participa casi nada y quizá sea porque, cuanto menos dices, menos errores llegas a cometer. O simplemente hace que la gente se olvide de ti y se pongan a discutir entre ellos. También porque, incluso de ser inocente, prefiero cargarme a alguien que participa poco que a alguien que participa mucho.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor zelgadis » 01 Dic 2013, 00:39

yo voy a apostar por xalcer me tiene mas que intrigado lo que dice agustin.

Por cierto, para cuando el juego acabe, que os parece que usemos este post para comentar los posibles y casi seguros cambios al juego? Asi lo tenemos todo hilado para el siguiente juego y puedo poner las ideas que he tenido yo.
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor yosoyyo » 01 Dic 2013, 00:42

:maredrid4: Vaya... yo sin té ni chocolate ni nada...
Además, no me apetece. Todavía no he aceptado eso de estar muerto.

Y ahora que veo a Mimi, sólo puedo decirla: no importa que nos acusásemos, ya no importa, sólo quiero que al menos el verdadero responsable reciba su merecido. :(
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor edgareo » 01 Dic 2013, 00:43

-Tranquilo...exijo que antes de que Trollestia lo ajusticie...tenga que hacer 999 flexiones-mirada siniestra.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Shadow Dash » 01 Dic 2013, 00:56

Nima escribió en 01 Dic 2013, 00:20:Todo apunta a Zel o a xalcer, pero hay alguien que apenas participa, incluso menos que yo: Shadow Dash. Su nombre parece idóneo y todo xD Y Kitt también me parece un poco sospechoso... Pero no sé, aun no me atrevo a acusar a nadie... :(

Em, ¿gracias? Y en cuanto a que no participo mucho no puedo decir gran cosa, solo que no se me ocurrían motivos y no me gusta votar sin pruebas.

Pastel de Uva escribió en 01 Dic 2013, 00:33:Yo votaré a Shadow Dash, porque no participa casi nada y quizá sea porque, cuanto menos dices, menos errores llegas a cometer. O simplemente hace que la gente se olvide de ti y se pongan a discutir entre ellos. También porque, incluso de ser inocente, prefiero cargarme a alguien que participa poco que a alguien que participa mucho.

Lo único que se me ocurre para defenderme es que soy un pegaso y cuando el asesino mató a Ryuka_dash desapareció (él y el puesto, por si alguien piensa que pude salir volando) Por eso creo que el asesino tiene que ser un unicornio y que tiene que ser zelgadis o K.I.T.T. (Xalcer supongo que jugará con el OC que tiene de perfil) Además, zelgadis dijo:
zelgadis escribió en 30 Nov 2013, 16:04:...pillemos o no al asesino el miercoles a las 9 va a ser la ultima acta, eso siempre que solo muera 1 y matemos a otros, si muere mas gente se acelelará el proceso.
Y eso me hace sospechar más de él que de K.I.T.T.
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor zelgadis » 01 Dic 2013, 01:02

Nightmare Moon escribió:
zelgadis escribió en 01 Dic 2013, 00:39:yo voy a apostar por xalcer me tiene mas que intrigado lo que dice agustin.

Por cierto, para cuando el juego acabe, que os parece que usemos este post para comentar los posibles y casi seguros cambios al juego? Asi lo tenemos todo hilado para el siguiente juego y puedo poner las ideas que he tenido yo.

Había pensado en utilizar el hilo que hay en Offtopic para poder comentar todo lo que pueda conllevar la segunda edición y las inscripciones. Consulté al inicio del juego la ubicación de aquel hilo y me dieron el visto bueno.

Así que, si te parece correcto zelgadis, editaré el primer mensaje del hilo de Offtopic (para sentar las bases, inscripciones, etc.), poniendo en spoiler lo que ha acontecido esta primera edición de El Asesino y así quede reducido a golpe de clic; para posteriormente, anunciar mediante un link bien enorme y grande desde donde tú retomas la segunda edición con todos los cambios que conlleva y ya una vez todo recopilado y con todos los inscritos que tengas total libertad para abrir un nuevo hilo en la Zona Rol para desarrollar el juego.

Si existiera cualquier problema por tu parte o por los mods, todo se puede consesuar. Yo lo digo para no dispersar diferentes hilos o crear más de las cuenta. No sé si me he explicado bien, en tal caso os pido disculpas de antecasco.

si si, te has explicado a la perfección, me parece perfecto que lo hablemos alli. Si te parece bien, puedo poner alli lo que te mande por privado, para ver que le parece a la gente
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor yosoyyo » 01 Dic 2013, 01:04

Nightmare Moon escribió:
zelgadis escribió en 01 Dic 2013, 00:39:yo voy a apostar por xalcer me tiene mas que intrigado lo que dice agustin.

Había pensado en utilizar el hilo que hay en Offtopic para poder comentar todo lo que pueda conllevar la segunda edición y las inscripciones. Consulté al inicio del juego la ubicación de aquel hilo y me dieron el visto bueno.

Así que, si te parece correcto zelgadis, editaré el primer mensaje del hilo de Offtopic (para sentar las bases, inscripciones, etc.), poniendo en spoiler lo que ha acontecido esta primera edición de El Asesino y así quede reducido a golpe de clic; para posteriormente, anunciar mediante un link bien enorme y grande desde donde tú retomas la segunda edición con todos los cambios que conlleva y ya una vez todo recopilado y con todos los inscritos que tengas total libertad para abrir un nuevo hilo en la Zona Rol para desarrollar el juego.

Si existiera cualquier problema por tu parte o por los mods, todo se puede consesuar. Yo lo digo para no dispersar diferentes hilos o crear más de las cuenta. No sé si me he explicado bien, en tal caso os pido disculpas de antecasco.

¿Al decir eso das por sentado que la siguiente será la última partida? Creo que tenemos cuerda para poder terminarlo con algún pony vivo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor Xalcer » 01 Dic 2013, 01:13

He de admitir que esta cuádruple muerte me ha sorprendido y me ha roto todos los esquemas, pero echando un vistazo a mensajes anteriores y gracias a nuestro querido máster, creo, y espero, haber dado con el asesino.

Hace poco, Nightmare Moon escribió:

Nightmare Moon escribió:Hola everypony!!.

Quería deciros que está muerte múltiple ha sido una decisión consensuada con el asesino dadas las circunstancias recientes que se han producido en el juego.

A primera vista no se ve que haya nada importante en él, pero no es así. Nos da DOS pistas sobre el asesino. Uno, que el asesino estaba enterado de la "depresión" que hubo antes, lo que quiere decir que estaba conectado ese momento. Y dos, que el asesino quiere acabar ya la partida para así empezar la siguiente con las actualizaciones al juego. Puede parecer una soberana tontería, lo sé, pero hay exactamente alguien que cumple las dos condiciones y que, además, sigue vivo. Y ese es...

Zelgadis

Zelgadis estuvo conectado en el momento de la "depresión", por lo que estaba enterado de ella. Además, el quiere más que nadie que acabe esta partida ya que él será el máster de la próxima. Eso sin contar que él es único unicornio que queda. K.I.T.T. se encuentra ausente desde antes de la "depresión", por lo que no sabe lo ocurrido, quedando totalmente descartado.
Xalcer
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Flash Sentry (pony)

Notapor zelgadis » 01 Dic 2013, 01:17

Xalcer escribió en 01 Dic 2013, 01:13:He de admitir que esta cuádruple muerte me ha sorprendido y me ha roto todos los esquemas, pero echando un vistazo a mensajes anteriores y gracias a nuestro querido máster, creo, y espero, haber dado con el asesino.

Hace poco, Nightmare Moon escribió:

Nightmare Moon escribió:Hola everypony!!.

Quería deciros que está muerte múltiple ha sido una decisión consensuada con el asesino dadas las circunstancias recientes que se han producido en el juego.

A) A primera vista no se ve que haya nada importante en él, pero no es así. Nos da DOS pistas sobre el asesino. Uno, que el asesino estaba enterado de la "depresión" que hubo antes, lo que quiere decir que estaba conectado ese momento. B) Y dos, que el asesino quiere acabar ya la partida para así empezar la siguiente con las actualizaciones al juego. Puede parecer una soberana tontería, lo sé, pero hay exactamente alguien que cumple las dos condiciones y que, además, sigue vivo. Y ese es...

Zelgadis

Zelgadis estuvo conectado en el momento de la "depresión", por lo que estaba enterado de ella. Además, el quiere más que nadie que acabe esta partida ya que él será el máster de la próxima. Eso sin contar que él es único unicornio que queda. K.I.T.T. se encuentra ausente desde antes de la "depresión", por lo que no sabe lo ocurrido, quedando totalmente descartado.

A) no hace falta estar conectado todo el rato en el hilo para enterarse de las cosas, solo hace falta leer un poco y te enteras de todo, con lo que esto es una manera de echar balones fuera por tu parte

B) En ningun momento he dicho que quiera que se acabe el juego, sino que CUANDO el juego acabe hablemos del siguiente entre todos. Como en la anterior, es una buena manera de echar balones fuera por tu parte y acusarme a mi, que me estoy acercando demasiado a la verdad y no te mola nada
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor nightmaremoon71 » 01 Dic 2013, 01:27

Spoiler:

OH MY GOSH :rdgosh: OH MY GOSH :rdgosh: OH MY GOSH :rdgosh:

como no se me ocurrio antes :rarwhy:

Me lo pido :rdyeah:
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony