He de admitir que esta cuádruple muerte me ha sorprendido y me ha roto todos los esquemas, pero echando un vistazo a mensajes anteriores y gracias a nuestro querido máster, creo, y espero, haber dado con el asesino.
Hace poco, Nightmare Moon escribió:
Nightmare Moon escribió:Hola everypony!!.
Quería deciros que está muerte múltiple ha sido una decisión consensuada con el asesino dadas las circunstancias recientes que se han producido en el juego.
A primera vista no se ve que haya nada importante en él, pero no es así. Nos da DOS pistas sobre el asesino. Uno, que el asesino estaba enterado de la "depresión" que hubo antes, lo que quiere decir que estaba conectado ese momento. Y dos, que el asesino quiere acabar ya la partida para así empezar la siguiente con las actualizaciones al juego. Puede parecer una soberana tontería, lo sé, pero hay exactamente alguien que cumple las dos condiciones y que, además, sigue vivo. Y ese es...
ZelgadisZelgadis estuvo conectado en el momento de la "depresión", por lo que estaba enterado de ella. Además, el quiere más que nadie que acabe esta partida ya que él será el máster de la próxima. Eso sin contar que él es único unicornio que queda. K.I.T.T. se encuentra ausente desde antes de la "depresión", por lo que no sabe lo ocurrido, quedando totalmente descartado.