La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Quetzal » 18 Jul 2016, 09:37

El unicornio se la pasa, casi orgulloso, y bastante contento aún sin aceptar el dinero.
"Me congratula que tanto agradara esta tinta a tan fina damisela... ¿se dice así? Perdón :( . Tema aparte, cierto informante comentó que a vos le gusta la sastrería. ¿Sería posible ver algún artículo que sacara a relucir las capacidades mágicas del portador?
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 18 Jul 2016, 11:48

*cargo a Lupe en mi lomo y voy direccion sur, de vuelta al campamento*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor bleyd » 18 Jul 2016, 22:40

me pongo a dormir cerca de la fogata, que es hora de la siesta.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 19 Jul 2016, 01:22

Bad Punishment: Scroll al aislar ya la botella se relaja un poco.

Scroll Knowledge: Pues tengo una hipótesis acerca de que el ambiente en sí de la isla, este polo anti-magia también logra neutralizar las corrupciones graves. Pero sin mucho respaldo no puedo apelar al capitán, además estoy prohibido de experimentar con grumetes. Por el momento usaré la botella para comprobar la eficacia de los hechizos de Luz.

White Wish: Preta no se sintió ofendida por el vocabulario, pero tampoco le llamo la atención.

Tinta Preta: ¿Sastre? Te confundes *Sonríe levemente* Sólo tengo el equipamiento y ropas que no fueron clasificados como armadura. ¿Buscas algo especial? *Abre la puerta* Pasa, tengo de magos en una de las repisas.

Entras a un salón bastante amplio, al parecer era lo que era antes un barco dado vuelta, pero los pisos alternos fueron removidos, pudiendo verse el trabajo de carpintería en el techo, se ven varias gavetas y un escritorio amplio, mas que el de Scroll, lego de plumas y frascos de tinta. En un rincón se ven varias cajas de almacenaje, tal vez correspondencia que nunca fue reclamada.

Zhoyna/White Lupe: Zhoyna carga la equino atravesando la floresta, podías sentir como el seguía ardiendo de fiebre. Cuando sientes que algo cae desde un árbol, te das vuelta para ver lo que se cayó. Era una liana verde,bastante lisa, pero cuando vez que tenía unos pequeños ojos verdes oscuros y abre su boca de boa saltas hacia atrás frente al peligro de esta serpiente, lo peor de todo es que no sabes si es venenosa.

*COMBATE*

Old Eye: Con el mediodía en el cielo sientes la necesidad de una siesta sin ser interrumpido. Te acercas no mucho al fuego debido a tus quemaduras y te duermes. (Tu salud: 130/130)
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 19 Jul 2016, 01:25

*alzo el vuelo con white lupe sobre mi, intentando salir del alcance de la boa*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 19 Jul 2016, 11:56

White Wish se queda algo impresionado por el trabajo hecho, antes de sacudir su cabeza y mirar de nuevo a Tinta Petra.

"Cualquier cosa me iría bien. Que mejorara mis artes mágicas, como mencioné. ¿Puedo ver lo que tienes y precios que ofreces?" Y luego, tras pensar: "Y, ¿también, junto con todo, ¿sería posible alguna camisa o tabardo para poner encima de una cota de malla? ¿Con una cruz roja en ella?"
Le dibuja en el aire la forma de la cruz que quiere:
Spoiler:
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 19 Jul 2016, 12:13

Bad se decepciona un poco
"Bueno, es comprensible. Yo suelo ser más partidario de tomar riesgos, pero respeto a los que van a lo seguro.

De todas formas, ya que está prohibido experimentar con grumetes si quieres que "te robe la botella y beba sin tu permiso" no tengo problema

Dijo el changeling guiñando el ojo
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor bleyd » 19 Jul 2016, 17:54

ZZZZZ.

Un paraje helado, azotado por eternas tormentas de hielo, cientos de miles de seres, grandes y pequeños corren poseidos por una furia ancestral, una furia salida del hambre, enfrente de ellos una inmensa fortaleza, millones de defensores, tanques, aviones, titanes. los proyectiles caen por doquier cercenando la marea infinita de criaturas, por cada uno que cae hay diez para ocupar su lugar, los inmensos titanes son alcanzados por las pequeñas criaturas, El magnificiente titan de metal queda inmovilizado cuando las criaturas se sacrifican en las uniones de sus piernas. Parece un león siendo devorado por hormigas hasta que el reactor detona generando una explosión de disformidad que arrasa la tierra, la nieve y el hielo se funden cuando el blanco az de luz brilla con mas intensidad que los tres soles del planeta juntos.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 20 Jul 2016, 06:30

Old Eye: El sueño de la destrucción culmina de golpe, cuando una pantera se sintío atraida por los restos de los lagartos, esta te muerde la nuca mientras duermes (*Critico* Tu salud: 121/130 Adquieres el efecto "Mal de Huesos"). La pantera gruñe para intimidarte, pero ya con varias derrotadas piensas que va a ser otra mas que terminará en tu estómago. (Satisfecho II Tu salud: 130/130)

*COMBATE*

Mal de Huesos:
Spoiler:
La defensa baja un 20%

Bad Punishment: Tu actitud le agrada al archimago, pero el suspira triste.

Scroll Knowledge: Sería factible, pero este cajón solo puede ser abierto con la llave en mi cuello, es imposible abrirla con una ganzúa y forzando la gaveta es imposible, esta encantada por mi, y si logras pasar por todo eso de todas el capitán iría tras mi por negligencia. Aprecio mucho tu sed de conocimiento, pero estamos atados de patas con ese asunto por el momento.

Al parecer este asunto no llegará a ninguna parte, pudiste ablandarlo con palabras gracias a tu carisma, pero aun no es suficiente, tal vez en un futuro se pueda.

Zhoyna/White Lupe: Al alzar vuelo funciona contra el animal, sin modo de atacar desde la tierra se desliza de nuevo a una copa de un árbol cercano.

*Has logrado escapar del combate*

Lo mejor de todo es que comienzas a recuperar tu audición tras el ataque del ave gigante, al igual que Lupe vuelve a escuchar.

El Efecto "Sordera" se ha perdido

White Wish: La notaria abre un armario cerca de su escritorio.

Tinta Preta: Pues si puedo cocer algo, pero primero veamos lo que te gustaría- *Desplegando algunas ropas con la levitación* -Ahí hablamos de detalles, esto es lo que es cuerpo:

- 14 Kavs: Túnica simple ( *Cuerpo* Una ropa ligera de usar y deja el pelaje respirar. +5 de Magia al portador, +2 de defensa)
- 25 Kavs: Ropas de aprendiz ígneo (*Cuerpo* Usado por los aplicantes a la magia del fuego. La que retardarte de fuego se supone que se gana. +3 de magia, 4 de Resistencia (+10 de magia si es un ataque mágico Ignae))
- 25 Kavs: Ropas de aprendiz Acuático (*Cuerpo* Usado por los aplicantes a la magia del agua. Puede absorber mas que una esponja, no la mojes. +3 de magia, + 4 de Resistencia (+10 de magia si es un ataque mágico Aquos))
- 25 Kavs: Ropas de aprendiz Eléctrico (*Cuerpo* Usado por los aplicantes a la magia de la eléctricidad. es muy fácil generar estática con estas ropas. +3 de magia, + 4 de Resistencia (+10 de magia si es un ataque mágico Electros))
- 36 Kavs: Ropas de errante (*Cuerpo* Ideal cama caminar y explorar la quietud sin perder la comodidad de las ropas de los sacerdotes, hasta puedes pasarte por sacerdote y pedir dinero o vender agua diciendo que es un remedio milagroso. +12 de magia, +5 de resistencia, +3 de Inteligencia)

Tinta Preta: Tengo mas caros, pero creo que esto esta dentro de tu órbita como grumete

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Sasir96 » 20 Jul 2016, 11:02

El changeling suspira:
"Vaya,que lástima. En fin, volveré a mis labores de exploración, igual encuentro otra botellita. Hasta luegooo"

Tras despedirse con un gesto hace amago de irse, pero recuerda algo

"¿Sabes? Hay una duda que siempre he tenido. ¿Sería posible combinar proyectiles con elementos mágicos?
Ya en el pasado, se usaban antorchas para crear flechas de fuego que redujesen las murallas de madera a cenizas, y eso siempre me ha hecho pensar en qué pasaría al combinar proyectiles de pólvora con electricidad, por ejemplo"

El changeling parecía muy interesado en el tema
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor prats1983 » 20 Jul 2016, 11:42

*vuelo direccion al campamento*(sur)
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 21 Jul 2016, 01:44

White Wish se queda maravillado por las ropas de errante.
"Me recuerdan tanto a las que los jóvenes Hermanos Capellanes llevan... ellos sí que están bendecidos por la luz de Celestia, su fervor es infinito... Creo que me llevaré uno marrón, si me ven con uno blanco o negro, malo malo. Con la cruz. Creo que serían 14 kavs y ésto por la tinta, ¿sí?" Y para concluir, mientras pasa su hocico por la tela: "Se te da muy bien ésto, son muy bonitos todos."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 21 Jul 2016, 12:45

Maldita fauna pesada, no puede uno dormir tranquilo. intento empalar a la pantera con la cola de guadaña, en un movimiento de semicirculo.
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 21 Jul 2016, 21:06

Old Eye: La barrida del cola le da en el lomo del felino, liberando un siseo de ardor de respuesta del animal (Salud enemiga: ???/???), el animal da un arañazo a tu exoesqueleto, este estaba más blando de lo normal (Tu salud: 128/130) (Status Satisfecho Tu salud: 130/130)

White Wish: Preta siente y saca de una de las gavetas de su escritorio unas notas de magia cromática.

Tinta Preta: Justo uno que tengo, solo encontré el marrón y el lila. Marrón claro, déjame ver como el hechizo... *Con su cuerno levita el traje y de varios colores azules opacos pasa a ser un color marrón uniforme con tonos pastel en los bordes* Listo, ahora lo de la cruz *Saca una aguja de su mesa y recorta un trozo de tela tornasol roja. Corta una cruz al ojo, se le daba bien en imitar la figura que querías y la cose en el pecho* Completado, espero que te guste:

Has intercambiado:

- Botella de tinta Umbralis (Es una tinta muy cara y solo es para documentos muy importantes)

+ Ropas de errante (*Cuerpo* Ideal cama caminar y explorar la quietud sin perder la comodidad de las ropas de los sacerdotes, hasta puedes pasarte por sacerdote y pedir dinero o vender agua diciendo que es un remedio milagroso. +12 de magia, +5 de resistencia, +3 de Inteligencia)
+ 9 Kavs de plata (Dinero Diomeciano del Reino de Kraev. Pesa mas y se ve mas valioso que el Bit Equestriano)

Zhoyna/White Lupe: Vuelas con el inconsciente Lupe en tu lomo. Por sobre los arboles puedes evadir a los enemigos, puedes ver el campamento en el sur al fin.

Bad Punishment: Scroll se sienta en un sillón de lectura tras sacar varias enciclopedias que estaban arriba del mueble:

Scroll Knowledge: Es mucho más fácil encantar el arma en vez que encantara cada proyectil en el momento. Habla eso con Fergus, tal vez sepa algún método y podemos negociar algo.
Última edición por Sharpo el 24 Jul 2016, 00:41, editado 1 vez en total

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 21 Jul 2016, 23:00

*acelero par llegar antes y detenerme en la cabaña de Chirugo*
prats1983
Background Pony