Old Eye: El sueño de la destrucción culmina de golpe, cuando una pantera se sintío atraida por los restos de los lagartos, esta te muerde la nuca mientras duermes (
*Critico* Tu salud:
121/130 Adquieres el efecto "Mal de Huesos"). La pantera gruñe para intimidarte, pero ya con varias derrotadas piensas que va a ser otra mas que terminará en tu estómago. (
Satisfecho II Tu salud:
130/130)
*COMBATE*Mal de Huesos:
Bad Punishment: Tu actitud le agrada al archimago, pero el suspira triste.
Scroll Knowledge: Sería factible, pero este cajón solo puede ser abierto con la llave en mi cuello, es imposible abrirla con una ganzúa y forzando la gaveta es imposible, esta encantada por mi, y si logras pasar por todo eso de todas el capitán iría tras mi por negligencia. Aprecio mucho tu sed de conocimiento, pero estamos atados de patas con ese asunto por el momento.
Al parecer este asunto no llegará a ninguna parte, pudiste ablandarlo con palabras gracias a tu carisma, pero aun no es suficiente, tal vez en un futuro se pueda.
Zhoyna/White Lupe: Al alzar vuelo funciona contra el animal, sin modo de atacar desde la tierra se desliza de nuevo a una copa de un árbol cercano.
*Has logrado escapar del combate*Lo mejor de todo es que comienzas a recuperar tu audición tras el ataque del ave gigante, al igual que Lupe vuelve a escuchar.
El Efecto "Sordera" se ha perdidoWhite Wish: La notaria abre un armario cerca de su escritorio.
Tinta Preta: Pues si puedo cocer algo, pero primero veamos lo que te gustaría- *Desplegando algunas ropas con la levitación* -Ahí hablamos de detalles, esto es lo que es cuerpo:
- 14 Kavs: Túnica simple ( *Cuerpo* Una ropa ligera de usar y deja el pelaje respirar. +5 de Magia al portador, +2 de defensa)
- 25 Kavs: Ropas de aprendiz ígneo (*Cuerpo* Usado por los aplicantes a la magia del fuego. La que retardarte de fuego se supone que se gana. +3 de magia, 4 de Resistencia (+10 de magia si es un ataque mágico Ignae))
- 25 Kavs: Ropas de aprendiz Acuático (*Cuerpo* Usado por los aplicantes a la magia del agua. Puede absorber mas que una esponja, no la mojes. +3 de magia, + 4 de Resistencia (+10 de magia si es un ataque mágico Aquos))
- 25 Kavs: Ropas de aprendiz Eléctrico (*Cuerpo* Usado por los aplicantes a la magia de la eléctricidad. es muy fácil generar estática con estas ropas. +3 de magia, + 4 de Resistencia (+10 de magia si es un ataque mágico Electros))
- 36 Kavs: Ropas de errante (*Cuerpo* Ideal cama caminar y explorar la quietud sin perder la comodidad de las ropas de los sacerdotes, hasta puedes pasarte por sacerdote y pedir dinero o vender agua diciendo que es un remedio milagroso. +12 de magia, +5 de resistencia, +3 de Inteligencia)
Tinta Preta: Tengo mas caros, pero creo que esto esta dentro de tu órbita como grumete