[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor agustin47 » 24 Sep 2013, 17:19

Silver miró al pegaso, confuso por la pregunta.

-Pues claro, es mi trabajo, ¿Para qué crees que me hice guardia? Proteger y servir. No tengo nada contra Luna, ni mucho menos... No sé qué motivos tendrán ellos dos, pero yo, me preocupo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 24 Sep 2013, 17:22

Greenshy no dijo nada, solo se giro, ocultando su rostro:

-P...pero...no me merezco esa preocupacion...he hecho cosas terribles...bueno...terribles se queda corto...no merezco vuestra preocupacion...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor agustin47 » 24 Sep 2013, 17:27

-En fin... Yo creo en la re-inserción. Si no piensas volver a hacer algo malo... Tienes mi preocupación.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 24 Sep 2013, 17:27

Spoiler:
Macdolia estaba lista para esa respuesta.

-¿Te crees que los que estamos aquí no tenemos pecados a nuestras espaldas? Se lo que has hecho, Greenshy... porque soy como tu. Y hago lo mismo que tu. Pero mientras tu capturas y eliminas, yo protejo. Ambos tenemos un concepto muy distinto de nuestra vida. Se lo que te propones hacer al final... y ten por seguro que cuando llegue ese día volveremos a vernos. Pero hoy no puedes terminar aquí. No mientras yo este aquí. No mientras ellos también estén aquí. Entiendo que en algún momento te embargue la desesperación, pero debemos levantarnos y seguir adelante. Quizás tu camino ahora sea el más difícil, pero este tipo de tribulaciones forman parte también de las pruebas que debemos superar.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 24 Sep 2013, 17:29

Aitana, mientras piensa, recoge tres bits del suelo.

Aitana tiene cinco.bits y una gema.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 24 Sep 2013, 17:30

Greenshy se emociono por unos instantes, pero luego recupero la compostura:

-Quiero...quiero que veais una cosa...Moon...¿me permites un cambio de escenario?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor Grey Edge » 24 Sep 2013, 17:35

Rol:

Spoiler:
Grey se acerco a Greenshy y puso su casco en el hombro, mientras que le sonreia amablemente.

Imagen : Mira, Greenshy. No importa lo que hayas hecho, ningun pony debe de ser rechazado, jamas. Aunque estes solo, tienes que saber que siempre tendras a algun pony que te acepte, que se preocupe por ti, que te aprecie, como nosotros. Hemos venido en cuanto hemos oido el mensaje porque nos preocupamos por ti, porque nos importas, como cualquier otro pony. No estaras solo mientras estemos aqui, no te preocupes. ¿De acuerdo?
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor edgareo » 24 Sep 2013, 18:16

Spoiler:
Greenshy no dijo nada, tan solo avanzo unos pasos y les advirtio:

-Espero que seais ponies de palabra...porque lo que vais a ver...es por lo que me he convertido en lo que soy...-Greenshy alza el vuelo y, tras cerrar los ojos, el paisaje cambia. Ahora estamos en una sala de tronos, la del castillo de Canterlot, pero todo destruido...como si hubiese habido una pelea. Vemos a un Greenshy un tanto cambiado, con un aura de oscuridad recorriendole el cuerpo y ligeramente mas alto, sin contar el cuerno que tenia en la cabeza. Estaba sentado en el trono, relajado, tomando una taza de te. De repente, un flash morado ciega a Greenshy por unos instantes, de el salen las mane, ligeramente asustadas por la escena.

-M...monstruo! Acabaremos con tu maldad...vrgare a Celestia...!-diria Twilight, con lagrimas en los ojos.

-Eres un maldito idiota, te vamos a dar una paliza!-exclamo Rainbow, furiosa, a lo que Greenshy correspondio con una malvada risa.

-Oh...en serio? Estoy temblando...-comento, sarcasticamente, lanzando su taza de te al suelo- Y que os hace pensar que lo hareis? No se...yo me he cargado a los mercenarios y a vuestras princesitas sin problemas...ademas que he absorvido sus poderes. Practicanente...no podeis hacer nada contra mi...ni siquiera los elementoa os servirian-comento. Las chicas se observaron, temerosas, sin saber que hacer- Os habeis decidido por fin uniros a mi? Os puedo tratar como verdaderas...reinas...-rio por su comentario.

- Jamas Greenshy...nunca nos uniriamos a ti!-dijo Applejack, dando un paso al frente, mientras el resto de las manes hacian lo mismo.

-No? Ni siquiera tu mi querida Fluttershy?-esa se hecho para atras, asustada de el nuevo Greenshy- Bien...en ese caso...-uso su magia verde oscura levitando un disposivo y lanzandoselo sorpresivamente a las mane, que salieron volando por los aires tras una ligera explosion y ueron desintegrandose, hasta que solo quedase Fluttershy, que su proceso de desintegracion era mas lento.

-Ay...Flutter, Flutter...podias haber sido mi reina...y esto no habria pasado...pero bueno...ahora seguiras con tus amigas...dentro de mi! HAHAHAHAH

-Greenie...p...porque...yo...te amaba...te queria...eatabamos a punto de c...casarnos...p...porque lo hiciste...? Este...este no es el Greenshy del que me enamore...-estas palabras hiceron una especie de reaccion en el...haciendo que empezase a retorcese de dolor.

-AHHHH!-se agarro la cabeza con sus cascos- D...debo aguantar...FLUTTERSHY!- al realizar este grito, Greenshy callo al suelo, recuperando su aspecto normal, mientras una espesa niebla abandonaba la sala a traves de la sala. Greenshy se incorporo como pudo, y se acerco a Fluttershy apunto de desaparecer...

-N...no...no te mueras...que...que he hecho...Flutter...Flutter perdoname...-Greenshy comenzo a llorar.

-G...greenny...h...has vuelto...n...no te preocupes...n...no tienes la culpa...s...siempre te amare...-tras esas palabras, Fluttershy acaba de desintegrarse completamente.

-No...no...NOOOOOOOO-Greenshy en ese momento se derrumbo, y comenzo a llorar...

La escena volvio a cambiar a la sala blanca de antes, Greenshy se habia retirado de vosotros y se habia ido a una esquina, donde lloraba, ocultado por su sombrero verde.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Notapor agustin47 » 24 Sep 2013, 19:28

La escena comenzó a pasar y las imágenes se sucedieron. Se veía a Grey Edge impresionado, pero Macdolia, por su trabajo, había visto escenas tan horrorosas como esa. Silver observó impasible todo lo que ocurría. Tras terminar la visión, observó a los lados unos segundos, hasta que encontró al pegaso verde en un rincón, totalmente hundido.

-Así que esto es lo que ha hecho que te impusieses este castigo. Tu... locura debe acabar. Es obvio que ese no eras tú. Ninguno te juzgamos por ello, no fue tu culpa. Tanto si algo ocurrió como si... un acceso de locura te hizo perder los papeles, está claro que ya no piensas así, ahora luchas contra el mal, ya no eres ese Greenshy. Ahora eres otro Greenshy. Tienes que perdornarte. No sé ellos, pero yo acepto a todo el mundo, sea como sea, mientras no sea malvado.

Silver miró a Macdolia y a grey Edge, con una cara entre la decisión y la impotencia, pidiendo su apoyo.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 24 Sep 2013, 19:30

Spoiler:
Macdolia sabía lo que había visto... pero prefirió quedarse callada unos instantes sin decir nada.

Tan solo murmuró algo, con el semblante ensombrecido.

-Es un evento anclado en el tiempo... pero aun así duele no haber podido haber hecho nada... maldición...

Pasados unos minutos, Macdolia se acercó a Greenshy.

-Conozco bien el recuerdo que hemos visto. Hiciste mucho daño en aquel mundo, no lo niego... ¿pero crees que con tu muerte arreglarás algo? Ninguna de las ponis a las que asesinaste volverán. Pero hay una cosa que si puedes hacer: intentar compensar tus errores impidiendo que otros los cometan. Y debes hacerlo por los recuerdos que tienes de la yegua a la que amabas. Esos recuerdos son tu tesoro mas preciado...

...

-Recuerdos...

Macdolia ayudó a Greenshy a levantarse.

-Ven, quiero que veas esto -espero que funcione aquí dentro, pensó. Es un sueño, debería poder permitirme hacerlo.

La yegua se tocó su CM y su reloj se materializó ante ella. Se lo llevó a los labio y susurró "Activar Modo Reminiscencia. Reproducir Secuencia 0001."

El reloj brilló y proyectó un holograma. que llenó todo el espacio, como si de una reproducción en 3D se tratase. En el aparecían dos ponis, una unicornio con gafas de pelaje azulado, crin rosada con mechones negros y una Pluma goteando tinta por CM; y un poni de tierra también con gafas de pelaje azul oscuro y crin negra con un libro del que sobresalía un marcapáginas por CM.

-¿Que era lo que me querías contar, Wind Art? No será otra de tus alocadas ideas... -empezó el poni de tierra.

La yegua sonrió de manera inquietante. Casi parecía que le brillaban los ojos.

-¡Jo jo jo! Esto es más que una idea alocada. ¡Es la sublimación de las ideas alocadas! Solo tenemos que esperar a que ellas dos lleguen.

El poni se rascó el pescuezo.

-Tengo un mal presentimiento de esto...

La yegua sonrió.

-No deberías. Después de esto, no volveré a hacerte coletas en la crin. Pinkie Promise.

El poni se sorprendió para luego... alegrarse.

-¡¿De verdad?!

Wind Art sonrió.

-Ay McDohl, McDohl... que poca fe tienes en mí.

El poni volvió a enfurruñarse.

-No me llames por mi Nick. Solo lo utilizo en EquestriardHands.com.

-Es que Bookmark Act es muy largo -dijo Wind Art sacando la lengua.

La conversación se vio interrumpida por la llegada de dos pegasos: una era azulada con la crin multicolor. La otra, gris con el cabello dorado... y los ojos algo peculiares.

-¡Si son Rainbow Dash y Derpy!

-¡Aquí estamos! -dijo Derpy con una sonrisa.

-¿Para que necesitáis a una poni tan molona como yo? -intercedió Rainbow.

Bookmark Act se alzó de hombros.

-Ni idea. Fue Wind Art quien nos citó aquí.

Rainbow Dash miró a la yegua.

-¿Wind Art? ¿La artista conocida por esas novelas ilustradas tan extrañas donde sus protagonistas siempre parece que estén cambiados de sexo?

-¿Y como chabes tu echo, Rainbow Dash? -preguntó Derpy.

La yegua azul empezó a sonrojarse.

-Er... Twilight me lo contó un día que fui a la biblioteca por un libro de Daring Do, jejeje.

Todos miraron al Elemento de la Lealtad con cara de circunstancias.

-En fin, ¡gracias a todos por venir! -gritó Wind Art- ¡Estoy supercontenta! Después de años de investigación, creo que he desarrollado un hechizo que me permitirá escribir mis novelas con una exactitud pasmosa... ¡y necesitaba que vosotros tres estuvieseis aquí para verlo! Necesito que Rainbow Dash y Derpy se pongan cada una a un lado tuyo -las yeguas obedecieron-. Ahora solo tengo que concentrarme...

-¡Espera! ¡No nos has dicho que pretendes! -gritó Bookmark.

Pero fue demasiado tarde. La yegua se había puesto a concentrar gran cantidad mágica. Fue tanta la energía que concentró que los ojos se le pusieron blancos y empezaron a saltar chispas de su cuerno.

-¡ESPE...!

BOOOOOM

Bookmark no llegó a acabar esa palabra antes de que un enorme rayo lanzado por Wind Art les alcanzase a él y a las dos pegasos, produciéndose un estallido y lanzándolos por los aires...

Cuando los tres pudieron ponerse en pie, se acercaron corriendo a Wind Art, ignorando a enorme humareda que había quedado donde el rayo les había alcanzado.

-¿Que has hecho, descerebrada?

-¡Que chusto! ¡No ha tenido gracia!

-Ha sido molón, si... ¡pero no ha molado nada recibirlo de lleno!

Los tres increpaban a Wind Art... hasta que empezaron a ver algo al tiempo que la humareda se despejaba.

Se trataba de un poni de facciones parecidas a las de Bookmark... pero con peculiaridades: la crin era muchísimo mas larga, sus ojos eran verdes en vez de marrones, su pelaje era magenta oscuro en vez de azul, su CM no era un libro, sino que parecía un reloj de bolsillo... y lo mas importante: era una yegua.

-¿Que..Que? ¿Qué es esto?... Wind Art... ¿Qué has hecho..?

-¡Yupiiiii! ¡Ha funcionado! Os lo voy a explicar. Este es un hechizo mío que permite crear un poni replica del sexo contrario al poni que se utilice de base, pero para ello necesito un canalizador muy potente del sexo al que quería cambiar, por eso Derpy y Rainbow Dash eran necesarias para poder invertir el sexo... lo que no entiendo es porque es roja y la CM es otra... debería ser igual que la base, solo que en yegua.

Bookmark abrió los ojos, horrorizado.

-¡Era lo que quería decirte! ¡Que me dejases dejar las cosas antes de actuar! Mira esto.

Bookmark hurgó en su alforja... y sacó un pequeño cuaderno. En el se leía "Viajes Espaciotemporales para proteger Animales"

-Esto es la historia preliminar que desarrollé a partir de este título tan absurdo que me diste. No tengo escrito nada más, pero te lo traía para que lo vieses. ¡Lee la descripción de la protagonista!

Wind Art dio un vistazo: aunque algunas cosas estaban cambiadas, si que apreció que en él venían detallados algunos aspectos que ahora se veían en la yegua que tenían delante. Aquello le hizo preocuparse

-Pero es temporal, tranquilos -dijo, recuperando la sonrisa-. Solo debería durar unos minutos antes de desvanecerse, no puede ni hablar siquie...

-¿Q... que ocurre?... ¿Por qué estoy...? ¿Qué pasa con mis recuerdos...? ¿Por qué estoy ahí delante... si estoy aquí...? ¿Quién soy?

...

La imagen se congeló y la reproducción desapareció.

-Ya lo has visto, Greenshy: ni siquiera soy una poni normal como los demás. Fui creada a partir de una magia de mi "Madre" usando a mi "padre" como base... pero el hechizo se mezcló con su novela, dándome este reloj... y mezclando su escrito con los recuerdos de las otras dos yeguas. No poseo recuerdos, solo los de dos vidas que nunca me pertenecieron... y una misión que me fue otrogada por la pluma de mi "Padre"; ¿sabes lo que significa no tener recuerdos propios y no poder luchar por ellos? Eres muy afortunado, Greenshy, por poseerlos, pues aunque te produzcan dolor, son la prueba de tu existencia y puedes luchar por ellos... ¡No permitas que todos ellos sean en vano poniendo fin a tu existencia aquí! Aférrate a ellos, levántate... y lucha.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Nomat » 24 Sep 2013, 19:53

Edge coge otro bit del suelo y coje la puerta 4

-Espero tener suerte y encontraros... A Twilight, Macdolia, Scoots...

Inventario:

5 bits y 4 gemas (la habitación se quedo con 0 bits)
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor bleyd » 24 Sep 2013, 20:17

sigo a tiny tales
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor axelosaun » 24 Sep 2013, 20:29

- y vaaamos a la siguiente, esta vez entonces iremos por... ¿la 6? pues andando! digo volando XD

- ¿pagas tu Silver? pues perfecto, pero recordad que si yo vuelo voy gastando una gema cada vez y ahora tengo 3, me deberéis dar alguna si se me acaban para seguir juntos

:: Soarin espera a que Silver pague su bit para luego cogerle a el y a Lyra y se van por la puerta 6 ::

:: en la sala siguiente Soarin explora y hace un reconocimiento de las salas adyacentes ::
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Grey Edge » 24 Sep 2013, 20:48

Rol:

Spoiler:
Grey se quedo muy impactado con aquella escena, y mas aun con las respuestas del guardia y Macdolia, y supuso que era su turno de aportar su punto de vista.

Imagen : Odio recordar esto, pero supongo que no me queda otra...

Grey uso su magia para recrear un escenario, lo cual a estas alturas, tras ya haber estado mas veces en el mundo onirico, no fue dificil.

En cuanto una tormenta de nieve que les golpeo de pronto, no podian ver nada, era todo blanco. Macdolia y el guardia real se apoyaron el uno con el otro, y Greenshy hizo lo posible para mantenerse en su sitio.

La tormenta de nieve ceso, pero no estaban en ningun sitio blanco ni nevado, sino en una caverna azul, la cual brillaba con fuerza, y entonces Grey se movio hacia una pared en concreto, la cual encerraba a una potrilla, junto a un timberwolf, ambos con una expresion de sorpresa.

Imagen : Ella... ella es White Catleya, mi hermana.

Grey no pudo evitar soltar una cuantas lagrimas en cuanto la vio. Solo recordar aquel dia le encogia el corazon.

Imagen : Ella fue la unica que me acepto, y la unica que procuro que estuviera a salvo dia tras dia, y cuando ella me necesito, la falle...

En cuanto termino la frase, miro a Greenshy, aun con un par de lagrimas en los ojos.

Imagen : Quiero rescatarla, por eso es que jamas me he rendido, por muy mal que me fueran las cosas, nunca he tirado la toalla, jamas he perdido la esperanza.

En cuanto termino, hizo un rapido movimiento para volver al pasillo, como si nada hubiera pasado, pero entonces se dirigio a Greenshy, y sin mediar palabra, lo abrazo tratando de emular aquel momento de su infancia, en el cual Catleya le ayudo tanto.

Imagen : No estas solo, Greenshy. Siempre nos tendras a nosotros, aunque hayas hecho atrocidades a los demas, se nota que no eres el mismo, que solo eres un pony que busca la paz y la redencion. Pero rendirse y abandonar la esperanza no es el camino que se debe tomar para ello, sino todo lo contrario. No te rindas, aunque sea, hazlo por nosotros, que nos preocupamos por ti...

Grey hizo todo lo posible para que Greenshy se sintiera mejor por su parte, aunque no lo hubiera logrado, por primera vez en su vida, se sintio como un hermano mayor.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor McDohl » 24 Sep 2013, 20:57

A pesar de estar en el mundo onírico, Macdolia hace un esfuerzo por concentrarse en su cuerpo inerte, en la celda oscura.

"Necesito... moverlo... como si fuera... sonámbula..."

El cuerpo consigue empezar a moverse... a dura penas Macdolia lo lleva a la puerta 6... donde introduce un Bit... y cruza antes de que la conexión se rompa.

"Uf.. uf... lo logré... al menos no perderé el rastro de mis amigos..."
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony