por NekonomeSA » 30 Dic 2020, 17:42
Thunder:
Esperando acción...
Fleur:
Esperando acción...
Shian:
Kirja le escucha y añade cuando habla de la comida
—El bollo se transformaba en algo en tu cabeza
Mantiene el silencio mientras sigue hablando Shian.
—¿Piensas que Phan es mi dueña? —sonríe dejando enseñar unos dientes afilados como sierras—, Phan es mi Almius, no se si conocerás que estoy diciendo con ello, en mi mundo ella no tiene ese nombre, soy un viajero como tú y me llamo Kirja, me puedes llamar Kir si te cuesta decirlo...
— Técnicamente si soy tu dueña.
—Ser parte de mi no quiere decir que seas mi dueña Phan, así le estas confundiendo
—Mejor hacerlo así que pegarle tortazos.
Kirja ignora eso ultimo y sigue escuchando a Shian.
—No quiero fastidiarte en eso, pero no me gusta lo de Daikey, así que si no te molesta te seguiré llamando Shian, suena más bonito.
— ¿En serio? No eres capaz ni respetar eso por tu compañero. —Se posa en su cabeza aleteando levemente—.
— Es que si quería que le llamase así, podía haberse presentado con un nuevo, nombre, no se para que me da el verdadero si no le gusta que le llamen así.
Kirja observa como su nuevo y extraño amigo se acerca a la puerta y la abre para decirle que vayan saliendo, va hacia allá agarrando su alforja con materiales y cosas que cree que pueden ser importantes.
— Si, salgamos, aunque no es que nos estén esperando impacientemente a nosotros.
Spirit:
Ygrek abre la puerta para guiarle por el pasillo a Spirit.
—No es toxico actualmente grek, al menos para nosotros grek —niega con la cabeza y camina por el pasillo andando a su lado—: Hace un tiempo grek, había gente malvada que quería hacer cosas malas al mundo grek, sobre todo a la civilización de Romalia grek, la cumbre de la magia grek, abro paréntesis para decir que no quiero decir que no haya gente mala actualmente grek, cierro paréntesis grek, pero el caso es que había gente muy mala grek, y algunos eran como tu grek —le señala mientras sigue el camino—, ¡Viajeros! grek —alza las patas delanteras para darle forma a la palabra, como si fuera algo grande—. Y entonces grek, el mago Lanzs el sabio grek, antes de morir puso un hechizo de protección grek, todo aquel que entrase en Romalia se contagiaría de ese veneno en el cuerpo grek, pero el antídoto de aquel veneno sería la comida grek. De la misma forma grek, el ente en cuestión grek, sea pony grek, dragón grek, vampiro grek, cualquier cosa grek, vería una realidad diferente hasta curarse grek... por ejemplo ¿Recuerdas como estaba esta torre antes de llegar? grek
Fogsun:
— Claro que no lo sabes, eres un viajero pero es eso a donde vais, al jardín trasero a celebrar que le rey la haya palmado, cuando todo el reino sabia que estaba cada vez más a las puertas de Kronia —responde Dean y le mira decepcionado al ver que no siente ninguna curiosidad—.
— Son ordenes de Will iks, imagino que el rey quería que todos fuéramos al jardín tras dejar este mundo iks.
— Da igual que lo quisiese, ¡esta muerto! —rie altamente mientras les mira apoyado en la pared— ey viajero, pasa del tío este, ignora al maguito lider, ven conmigo y salgamos de este antro lleno de magia.
The Old Eye:
Esperando acción...