[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 25 Sep 2013, 11:24

Shining Armor coge una gema del suelo para completar su inventario.
Inventario: 5-5
Contenido de la celda: 3-4
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Nomat » 25 Sep 2013, 13:28

Edge usa MAGIA
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor yosoyyo » 25 Sep 2013, 13:31

Nomat escribió en 25 Sep 2013, 13:28:Edge usa MAGIA

Offtopic: ¡Es superefectivo!
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Ren » 25 Sep 2013, 13:40

Rectifico movimiento:

Permanezco en la sala, no sigo a Colgate.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Paper » 25 Sep 2013, 14:07

Rol:

-Bueno Pinkie, Dragon. Es hora de que volvamos a movernos. Y he decidido que cruzaremos la puerta número... 3. La prohibida. La que separa.

-Exacto Pinkie, nos tenemos que separar temporalmente. Pero tranquila, hay un par de ponies, los que estan con Rarity, que estan dispuestos a ayudarnos. Con suerte, nos volveremos a encontrar. Si no nos volvemos a encontrar... En fin, nos veremos cuando esta pesadilla acabe. "Y dicho esto, Paper le da un profundo abrazo a Pinkie, bastante entristecido"

-En cuanto a ti, Dragon, ha sido un placer luchar a tu lado, y espero al igual que con Pinkie que nos podamos reunir de nuevo cuando crucemos la puerta 3. Confio en Colgate y Firestone, tengo confianza en ellos.

-Venga chicos, allá vamos... por si acaso, os echaré de menos...

"Paper introdujo el bit en la ranura de la puerta 3. En cuanto empezó a cruzarla, vio como Pinkie y Dragon le seguian, y el místico Palacete de la Espera Infinita se iba derrumbando roca a roca, volviendo al sitio original de la sala, como si nunca hubiera pasado algo ahí dentro."

Resumen de acciones:

-Le da una gema a Dragon del suelo, que le falta 1 en su inventario para llenarse.
-Me despido de los dos por si acaso.
-Uso el último bit de Dragon en la puerta 3 y la cruzo junto a ellos.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Calm Water » 25 Sep 2013, 14:10

Acción:

Grita pidiendo ayuda, intentando que alguien le escuche y le ayude.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Shek » 25 Sep 2013, 14:54

"-...si, mi princesa."

"...muchas gracias por tu generosidad..."

Scootaloo se levanta, deja una gema en el suelo y usando un bit cruza la puerta 3
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Volgrand » 25 Sep 2013, 16:41

((Esto es un resumen de un rol que ha habido por el grupo de Whatsapp))

ROL
Spoiler:
Aitana se disponía a cruzar la puerta seis cuando una poderosa y canterloiana voz la detuvo.

ESPERA
—¿Cómo?

Junto a la arqueóloga, aparece Moon. Tiene una sonrisa extraña, pero Aitana cree que está nerviosa.

Te ofrezco un trato, Aitana. Cancela tu movimiento por la puerta seis. A cambio, yo te diré cómo llegar hasta Scootaloo y McDolia.
—Uy, que aquí hay gato encerrado...
—[b]¡La única encerrada eres tú! Y la pequeña Scoots, claro, ¿no querrás dejarla sola y abandonada, verdad Aitana?

De golpe, la arqueóloga suelta una carcajada.

—Para empezar, Moon, a Scootaloo no le caigo especialmente bien. Además sospecho que esa pequeña es más lista que yo y todo. ¿Y por qué debería hacerte caso, entonces?¿Cómo sé que no me estás engañando?

Pues... porque... ¿me preocupa la pequeña?
—Y entonces, ¿por qué no la sueltas?

Hubo un largo silencio.

—Buena respuesta. Y ahora, si me disculpas, tengo que encontrar a Twilight.

Diciendo,esto, Aitana abre la puerta seis y la atraviesa.

Resumen: Mantengo mi acción original (atravesar la puerta seis, inventario 4 bits y 1 gema).

OFF ROL: Respecto al roleo de Acteon
Spoiler:
Si no has estado en el grupo e whatsapp, es posible qu eno te enteres de la mitad de la movida. O lo que es más, que esto no te interese.

Han habido varias voces que han expresado no estar de acuerdo con el interactuar de Acteon (Moon) con otros jugadores, ya que está beneficiando/perjudicandolos. Voy a evitar decir nombres, ya que esto no pretende ser un ataque personal.

¿Qué es "Maneclipsix"? En resumidas cuentas: es un inmenso juego de tablero (muy bien hecho, hay que decir) en el que roleamos. Y el hecho de rolear no perjudica el juego: de hecho le da vida. Si no existiera el roleo, este juego se convertiría en un "Me muevo por la seis. Uy, mira, parece haber un patrón". Y si así fuera, yo haría tiempo que habría dejado el juego.

Las quejas han venido respecto al rol de Aitana y Scoots con Moon: Básicamente Moon ofreció a ambas cancelar sus movimientos, y a cabmio ella les diría cómo reunirse de nuevo Aitana, Scoots y McDolia. Entonces alguien dijo que estaba beneficiandonos y perjudicando al resto de jugadores, y blah blah blah. Disculpadme por el "blah blah", pero sinceramente es lo que pienso.

Una de las frases -aproximadas- que se dijeron fue: "Moon es un NPC y su papel debería ser mantener el laberinto inalterable".

Esto es mas FALSO que nada, y cualquiera que haya jugado un mínimo a rol lo sabe. Un NPC (Non-player-character o PERSONAJE-no-jugador (PNJ)) es, ante todo, un PERSONAJE con unos objetivos y una personalidad. Por lo tanto, el máster es libre de nterpretarlo de distintas formas para lograr dichos objetivos y representar dicha forma de actuar.

¿Cuál es el objetivo de Moon? Que nadie salga del laberinto hasta que la reconozcan como soberana, ¿verdad? Moon juega con los atrapados en su laberinto. Tal como cuando ayudó a no-recuerdo qué pequeña a llegar con su padre, y ahora utilizaba su supuesto "amor por los potrillos" para contentar a Scoots y que no se quedara sola.

Scoots decide aceptar el trato -que me parece fantástico-. Pero Aitana ha decidido no aceptarlo. ¿por qué? Porque para ella es evidente que Moon está haciendo todo esto para detener a la intrépida arqueóloga de llegar a Twilight. Quizá se equivoque, pero Aitana piensa así.

El rol que ha hecho hasta la fecha Acteon me parece cojonudo, hablando en plata. Moon ha sido un personaje que ha seguido tras sus objetivos y ha evolucionado -como se notó en las interacciones con grey Edge-, que tiene defectos -como las pistas que le ha dado a Aitana cada vez que ésta la ha insultado-. En otras palabras, el rol de Acteon ha aportado vida a una partida que, de otra forma, sería un aburrido juego de tablero.

Ahora, ¿ha beneficiado Acteon a algún jugador? En absoluto. Esta vez que Moon ha intentado hacer cambiar de opinón a dos jugadores, creo que ha sido LO MAS NORMAL DEL MUNDO. O Scootaloo o yo estamos por llegar a un lugar importante y Moon lo ha intentado evitar. ¿Qué tiene eso de malo?¿Qué clase de villana sería si no fuera así?

También cabe la posibilidad de que esté diciendo la verdad y, si voy por la seis, me alejaré de Twilight. Pero, ¿y qué si me equivoco? Estamos ante una Moon que quizá esté evolucionando y realmente se preocupa por Scoots.

En resumidas cuentas: Las quejas esgrimidas respecto al rol me parecen insulsas y fuera de juego. Una pataleta de alguien que se cree perjudicado por una acción propia de un juego de rol.

Y lo que mñás me fastidia es que, después del trabajazo que se pega Acteon con esto, hoy ha dicho que no piensa volver a rolear en una buena temporada. Por culpa de un único jugador insatisfecho. Entiendo a Acteon, estas cosas joden muchísimo. Pero no puedo evitar pensar que es un acto sumamente egoísta el fastidiar al master y, por tanto, a TODOS los demás jugadores.

Voy a ser claro y sincero: entenderé perfectamente que un jugador no esté contento y decida abandonar ManeClipSix (al igual que entendería que alguno abandonara mi partida "La maldición de Mountain Peak"). Pero sí que pediré que si alguien no está contento con la partida se moleste en discutirlo civilizadamente. La falta de negociación, respeto y buen rollo que he visto en el grupo de whatsapp ha sido sinceramente insultante hacia el trabajo de Acteon.

El rol llevado por Moon me ha parecido perfecto, y su forma de intentar cambiar la acción de dos personajes perfectamente coherente. Si alguien cree que nos está beneficiando, quizá debería tratar de rolear de otra forma con Moon.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 25 Sep 2013, 16:45

+1 al off de arriba.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 25 Sep 2013, 16:50

Offrol:

Spoiler:
Ya lo he dicho por WS, pero creo que quedó claro que esto es un juego DE ROL. Si al rol le quitas el rol, lo conviertes en un mero juego de tablero.

Yo personalmente estoy disfrutando rolear con Acteon en su faceta de Luna/ NMM. Me parece un personaje sumamente interesante, cargado de matices y que está dando un trasfondo para que los demás interactúen. Macdolia en especial lo está disfrutando. Como también está disfrutando de los roles con los otros personajes, los cuales están haciendo que el personaje gane mas volumen a cada actualización que pasa (no hay mas que ver los roles que tuvo con Scoots, con Bitte y con Grey/Greenshy/Silver). Espero que esto siga así por muchas mas actualizaciones, pues se está convirtiendo en un rol increíblemente entretenido y como nunca antes había jugado :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 25 Sep 2013, 18:18

Off-Rol

No podeis uniros a OOE, el equipo ya está completo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor intervención » 25 Sep 2013, 18:30

off:
son ambas potrillas creo, ah, calla, que va Tiny con OOE. Nada then.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor ACTEON » 25 Sep 2013, 18:43

Volgrand escribió en 25 Sep 2013, 16:41:((Esto es un resumen de un rol que ha habido por el grupo de Whatsapp))

ROL
Spoiler:
Aitana se disponía a cruzar la puerta seis cuando una poderosa y canterloiana voz la detuvo.

ESPERA
—¿Cómo?

Junto a la arqueóloga, aparece Moon. Tiene una sonrisa extraña, pero Aitana cree que está nerviosa.

Te ofrezco un trato, Aitana. Cancela tu movimiento por la puerta seis. A cambio, yo te diré cómo llegar hasta Scootaloo y McDolia.
—Uy, que aquí hay gato encerrado...
—[b]¡La única encerrada eres tú! Y la pequeña Scoots, claro, ¿no querrás dejarla sola y abandonada, verdad Aitana?

De golpe, la arqueóloga suelta una carcajada.

—Para empezar, Moon, a Scootaloo no le caigo especialmente bien. Además sospecho que esa pequeña es más lista que yo y todo. ¿Y por qué debería hacerte caso, entonces?¿Cómo sé que no me estás engañando?

Pues... porque... ¿me preocupa la pequeña?
—Y entonces, ¿por qué no la sueltas?

Hubo un largo silencio.

—Buena respuesta. Y ahora, si me disculpas, tengo que encontrar a Twilight.

Diciendo,esto, Aitana abre la puerta seis y la atraviesa.

Resumen: Mantengo mi acción original (atravesar la puerta seis, inventario 4 bits y 1 gema).

OFF ROL: Respecto al roleo de Acteon
Spoiler:
Si no has estado en el grupo e whatsapp, es posible qu eno te enteres de la mitad de la movida. O lo que es más, que esto no te interese.

Han habido varias voces que han expresado no estar de acuerdo con el interactuar de Acteon (Moon) con otros jugadores, ya que está beneficiando/perjudicandolos. Voy a evitar decir nombres, ya que esto no pretende ser un ataque personal.

¿Qué es "Maneclipsix"? En resumidas cuentas: es un inmenso juego de tablero (muy bien hecho, hay que decir) en el que roleamos. Y el hecho de rolear no perjudica el juego: de hecho le da vida. Si no existiera el roleo, este juego se convertiría en un "Me muevo por la seis. Uy, mira, parece haber un patrón". Y si así fuera, yo haría tiempo que habría dejado el juego.

Las quejas han venido respecto al rol de Aitana y Scoots con Moon: Básicamente Moon ofreció a ambas cancelar sus movimientos, y a cabmio ella les diría cómo reunirse de nuevo Aitana, Scoots y McDolia. Entonces alguien dijo que estaba beneficiandonos y perjudicando al resto de jugadores, y blah blah blah. Disculpadme por el "blah blah", pero sinceramente es lo que pienso.

Una de las frases -aproximadas- que se dijeron fue: "Moon es un NPC y su papel debería ser mantener el laberinto inalterable".

Esto es mas FALSO que nada, y cualquiera que haya jugado un mínimo a rol lo sabe. Un NPC (Non-player-character o PERSONAJE-no-jugador (PNJ)) es, ante todo, un PERSONAJE con unos objetivos y una personalidad. Por lo tanto, el máster es libre de nterpretarlo de distintas formas para lograr dichos objetivos y representar dicha forma de actuar.

¿Cuál es el objetivo de Moon? Que nadie salga del laberinto hasta que la reconozcan como soberana, ¿verdad? Moon juega con los atrapados en su laberinto. Tal como cuando ayudó a no-recuerdo qué pequeña a llegar con su padre, y ahora utilizaba su supuesto "amor por los potrillos" para contentar a Scoots y que no se quedara sola.

Scoots decide aceptar el trato -que me parece fantástico-. Pero Aitana ha decidido no aceptarlo. ¿por qué? Porque para ella es evidente que Moon está haciendo todo esto para detener a la intrépida arqueóloga de llegar a Twilight. Quizá se equivoque, pero Aitana piensa así.

El rol que ha hecho hasta la fecha Acteon me parece cojonudo, hablando en plata. Moon ha sido un personaje que ha seguido tras sus objetivos y ha evolucionado -como se notó en las interacciones con grey Edge-, que tiene defectos -como las pistas que le ha dado a Aitana cada vez que ésta la ha insultado-. En otras palabras, el rol de Acteon ha aportado vida a una partida que, de otra forma, sería un aburrido juego de tablero.

Ahora, ¿ha beneficiado Acteon a algún jugador? En absoluto. Esta vez que Moon ha intentado hacer cambiar de opinón a dos jugadores, creo que ha sido LO MAS NORMAL DEL MUNDO. O Scootaloo o yo estamos por llegar a un lugar importante y Moon lo ha intentado evitar. ¿Qué tiene eso de malo?¿Qué clase de villana sería si no fuera así?

También cabe la posibilidad de que esté diciendo la verdad y, si voy por la seis, me alejaré de Twilight. Pero, ¿y qué si me equivoco? Estamos ante una Moon que quizá esté evolucionando y realmente se preocupa por Scoots.

En resumidas cuentas: Las quejas esgrimidas respecto al rol me parecen insulsas y fuera de juego. Una pataleta de alguien que se cree perjudicado por una acción propia de un juego de rol.

Y lo que mñás me fastidia es que, después del trabajazo que se pega Acteon con esto, hoy ha dicho que no piensa volver a rolear en una buena temporada. Por culpa de un único jugador insatisfecho. Entiendo a Acteon, estas cosas joden muchísimo. Pero no puedo evitar pensar que es un acto sumamente egoísta el fastidiar al master y, por tanto, a TODOS los demás jugadores.

Voy a ser claro y sincero: entenderé perfectamente que un jugador no esté contento y decida abandonar ManeClipSix (al igual que entendería que alguno abandonara mi partida "La maldición de Mountain Peak"). Pero sí que pediré que si alguien no está contento con la partida se moleste en discutirlo civilizadamente. La falta de negociación, respeto y buen rollo que he visto en el grupo de whatsapp ha sido sinceramente insultante hacia el trabajo de Acteon.

El rol llevado por Moon me ha parecido perfecto, y su forma de intentar cambiar la acción de dos personajes perfectamente coherente. Si alguien cree que nos está beneficiando, quizá debería tratar de rolear de otra forma con Moon.

McDohl escribió en 25 Sep 2013, 16:50:Offrol:

Spoiler:
Ya lo he dicho por WS, pero creo que quedó claro que esto es un juego DE ROL. Si al rol le quitas el rol, lo conviertes en un mero juego de tablero.

Yo personalmente estoy disfrutando rolear con Acteon en su faceta de Luna/ NMM. Me parece un personaje sumamente interesante, cargado de matices y que está dando un trasfondo para que los demás interactúen. Macdolia en especial lo está disfrutando. Como también está disfrutando de los roles con los otros personajes, los cuales están haciendo que el personaje gane mas volumen a cada actualización que pasa (no hay mas que ver los roles que tuvo con Scoots, con Bitte y con Grey/Greenshy/Silver). Espero que esto siga así por muchas mas actualizaciones, pues se está convirtiendo en un rol increíblemente entretenido y como nunca antes había jugado :D

Buenas tardes,

He leído las detalladas opiniones de Volgrand y McDohl, y la verdad; estoy muy contento de que lo sintáis así y siento mi trabajo muy respaldado por vuestra parte, así como de los jugadores que me han apoyado en WSP. Coincido plenamente en esas opiniones, defienden la idea que yo tengo del rol del personaje de Moon, defienden el espíritu global de rol del juego (que intento mantener lo mejor que puedo) y me defienden a mí. Pero lo más importante es que defienden el juego en sí mismo, esa pequeña actividad que poco a poco nos ha ido reuniendo a todos, cada cual con su aportación, hasta ser un lugar donde a diario lo pasamos bien, aprendemos todos de todos y lo hacemos cada vez un poquito más grande entre todos. Coincido también con McDohl en el punto de que deseo plenamente que la diversión se extienda por muchas actas mas, pienso que gracias a vosotros, a cada uno de todos, estamos teniendo unos meses fantásticos por estar aquí, en el mundo de los ponys, y eso aunque terminase ya de por sí sería inolvidable para mí.

Gracias sinceras por el apoyo mostrado, Volgrand, McDohl, Pokelink, y muchos más, y perdonad si dije que detendría la charla de Moon y de los demás personajes un tiempo, creo que os merecéis que todo siga como hasta ahora y lo sigamos haciendo grande poquito a poco. Por que ésta es la filosofía de un rol de My Little Pony; la amistad es magia: Dentro del laberinto de Nightmare Moon, incluso desde las celdas más oscuras, la amistad va floreciendo y une a jugadores tan diferentes como lo somos todos, ver y participar de ello es algo único y por supuesto que vamos a seguir adelante.

Gracias Amigos;

ACTEON

Pokelink escribió en 25 Sep 2013, 18:18:Off-Rol

No podeis uniros a OOE, el equipo ya está completo.

Correcto, los equipos son de máximo 3 plazas, los adultos cuentan una plaza y las potrilas media cada una.

------Siguiente mensaje escrito en: 25 Sep 2013, 20:06 . Beep!------

Paper escribió en 25 Sep 2013, 14:07:Rol:

-Bueno Pinkie, Dragon. Es hora de que volvamos a movernos. Y he decidido que cruzaremos la puerta número... 3. La prohibida. La que separa.

-Exacto Pinkie, nos tenemos que separar temporalmente. Pero tranquila, hay un par de ponies, los que estan con Rarity, que estan dispuestos a ayudarnos. Con suerte, nos volveremos a encontrar. Si no nos volvemos a encontrar... En fin, nos veremos cuando esta pesadilla acabe. "Y dicho esto, Paper le da un profundo abrazo a Pinkie, bastante entristecido"

-En cuanto a ti, Dragon, ha sido un placer luchar a tu lado, y espero al igual que con Pinkie que nos podamos reunir de nuevo cuando crucemos la puerta 3. Confio en Colgate y Firestone, tengo confianza en ellos.

-Venga chicos, allá vamos... por si acaso, os echaré de menos...

"Paper introdujo el bit en la ranura de la puerta 3. En cuanto empezó a cruzarla, vio como Pinkie y Dragon le seguian, y el místico Palacete de la Espera Infinita se iba derrumbando roca a roca, volviendo al sitio original de la sala, como si nunca hubiera pasado algo ahí dentro."

Resumen de acciones:

-Le da una gema a Dragon del suelo, que le falta 1 en su inventario para llenarse.
-Me despido de los dos por si acaso.
-Uso el último bit de Dragon en la puerta 3 y la cruzo junto a ellos.

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie Pie escuchó inusualmente seria las palabras de despedida de Paper, pero, cuando éste terminó, la yegua estaba sonriente de nuevo. Dragon se preocupó de que Pinkie no fuese del todo consciente de lo que Paper estaba intentando anticipar, de modo que le preguntó:

· Pinkie por qué sonríes? Quizás no nos volvamos a ver..

:ppd: No lo ves Dragon?

:ppparty: Cuando volvamos a reunirnos haremos una ENOOOOOOOOOOOOOOORME FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Paper y Dragon se quedaron muy sorprendidos por la actitud tan positiva que Pinkie desprendía. Sólo con sus palabras, ya tenían ganas de encontrarse de nuevo y celebrar un plan bien hecho de búsqueda de bits y reencuentro.

:pprainbow: Sois los mejores, Paper, Dragon. Os quiero muchíiiiiisimooooooooooo.

Pinkie Pie finalmente abraza a los dos ponis, que no lanzan lágrimas, pues demasiada es la alegría que Pie les transmite con su vitalidad. Paper comprende entonces que la confianza que Pinkie le tiene es tal, que ni siquiera se plantea que la posible separación sea para siempre. Ella confía plenamente en el reencuentro, y él no piensa decepcionarla. Dragon, contagiado también de la motivación y amistad de la yegua rosada, asiente con la cabeza y sonríe, pensando que el Elemento de la Risa tenía un poder aún mayor que la magia de las puertas de Moon.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony