[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 28 Sep 2013, 23:43

ACTEON escribió en 28 Sep 2013, 23:28:
Volgrand escribió en 28 Sep 2013, 23:13:
ACTEON escribió en 28 Sep 2013, 23:08:
ROL:

Spoiler:
.
· Soy yo !! RAINBOW DASH !!!

—¡¿Rainbow?!¿En serio?
¡¿Rainbow Dash?! ¡¿Estás bien?! ¿Dónde estás?
—¡Eso, dinos dónde estás!

ROL:
Spoiler:

"Ha! Estoy en una sala con lluvia, y medio inundada. Nada que no pueda arreglar yo pero.... que tal si os espero aquí a que llegueis?"

Oís a Rainbow Dash carcajearse a través de las paredes

"Por cierto, espero que sepáis abrir estas malditas jaulas. Estoy cansada de estar volando dentro de una."

—Vale, he estado en varias celdas como esa. ¿Hay alguna gema o bit bajo el agua? Y además, ¿escuchas a alguien más?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor edgareo » 28 Sep 2013, 23:46

Greenshy hace apagar el sol artificial y se quita las gafas de sol:

-Oye Moon...¿puedes hablar?

Accion: -Llamar a Moon.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sunchild » 29 Sep 2013, 02:26

Sardidog escribió en 28 Sep 2013, 12:03:
Sunchild escribió en 26 Sep 2013, 22:22:Me dirijo a Wolfy:
-Hola, quieres ser mi amiga y que formemos equipo? Seria genial. Tienes bits, verdad? Porque si no me temo que tendremos que ser amigas muucho tiempo.... bueno, siempre puedo enseñarte a bailar. Cual es tu nombre? El mio es Sunchild, encantada -le tiendo una pata-.

Wolfy mira a Sunchild.
-Lo siento, no tengo bits pero... eso de ser amigas formar equipo y clases de baile suenan bien-dice mientras agarra el casco de sunchild.-

-Menos mal, porque vamos a pasar mucho tiempo juntas me parece.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor intervención » 29 Sep 2013, 04:37

Pandora escribió en 28 Sep 2013, 19:59:
intervención escribió en 28 Sep 2013, 16:35:Rol:

-¿Cocatriz? No he visto ninguna, ¿acaso hay monstruos en este laberinto? *empalidece*

Vaya, él ha tenido la suerte de no haberse topado con ningún monstruo. Es una suerte.

-Sí, hay varios, no sé de qué tipo porque sólo me he encontrado a la cocatriz, pero si está la cocatriz debe haber más por lógica, siendo un laberinto tan grande -explico.

rol:

-eso complica las cosas...

*off: 5:36 am, poco pienso ahora xD*
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor ACTEON » 29 Sep 2013, 08:09

Volgrand escribió en 28 Sep 2013, 23:43:
ACTEON escribió en 28 Sep 2013, 23:28:
Volgrand escribió en 28 Sep 2013, 23:13:
ACTEON escribió en 28 Sep 2013, 23:08:
ROL:

Spoiler:
.
· Soy yo !! RAINBOW DASH !!!

—¡¿Rainbow?!¿En serio?
¡¿Rainbow Dash?! ¡¿Estás bien?! ¿Dónde estás?
—¡Eso, dinos dónde estás!

ROL:
Spoiler:

"Ha! Estoy en una sala con lluvia, y medio inundada. Nada que no pueda arreglar yo pero.... que tal si os espero aquí a que llegueis?"

Oís a Rainbow Dash carcajearse a través de las paredes

"Por cierto, espero que sepáis abrir estas malditas jaulas. Estoy cansada de estar volando dentro de una."

—Vale, he estado en varias celdas como esa. ¿Hay alguna gema o bit bajo el agua? Y además, ¿escuchas a alguien más?

ROL:
Spoiler:
.

Esta sala esta llena de gemas bajo el agua, he contado diez creo ! Y también oigo dos someponys más pero no me contestan. La que esta con Twilight, como te llamas?

Master:

Bueno el fin de semana termina hoy y vuelvo a estar disponible para vosotros, sobretodo durante la tarde. Ya que es domingo, me gustaría tener un día completo lleno de movimientos a ver si moveis todos :) y de paso recordaros que tenemos más de la mitad del juego hecho ya !

Mucha suerte y seguid así !

Pd. Quiero recordar también que en el acta 75 serán borrados varios inactivos de larga duración o con actividad percentual muy baja. Así que los que estéis dormidos intentad mover please.

Marquis, envía recordatorio de ello por mp a #20 Sassaflash, #31 Angorwater, #32 Silversky, #37 Snowflake, #46 Night Light.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor HotRoder » 29 Sep 2013, 10:18

Rol:

Una vez llegaron los tres a la sala, Dragon respondió a Colgate de los del castillo:

- si, entre Pinkie, Paper y yo construimos un castillo en una de estas salas oscuras, se que es difícil de creer pero lo hicimos, ¿a que si Pinkie?- Respondio el unicornio mientras que Pinkie iba a hablar con su amiga Rarity y conocía al nuevo.

al cabo de un rato cuando ya hablaron Dragon propuso a Pinkie:

- oye Pinkie, ¿y por que no ya puestos organizamos otra fiesta, por habernos encontrado con Colgate, firestone y Rarity?- propuso el unicornio a la rosada pony de tierra
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 29 Sep 2013, 12:21

Lyra observó con satisfacción que todos los datos encajaban. ¡Estaba haciendo un mapa y empezaba a aprender cómo funcionaba la puerta 6!

- Chicos, creo que tengo la puerta 6 algo dominada. Mirad, venimos de esa sala -dijo señalando la celda tras la puerta 2, donde el rastro de la magia de la puerta empezaba a desvanecerse-. Siempre que hemos cruzado la puerta 6, hemos llegado a la celda que se veía tras dicha puerta. ¡Es como si fuera una puerta física! Nos deja justo donde iríamos si las puertas se cruzasen del modo habitual.

Lyra se sentía satisfecha de que los experimentos hubieran dado frutos. Ahora solo necesitaba poder seguir experimentando para ver si podía desentrañar el misterio de alguna puerta más.

- Probemos esta vez... la puerta 4, ¿de acuerdo?

Con su magia, Lyra introdujo un bit en la puerta 4 y se dejó llevar por Soarin.

Acción
- Usar un bit para abrir la puerta 4 y cruzar, pero solo si me sigue mi equipo.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 29 Sep 2013, 12:34

Off rol:

:discordlikeasir: : Mensajes de Inactividad Enviados correctamente
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 29 Sep 2013, 13:03

-Rol de Macdolia prometido-

Spoiler:
Mientras la puerta llevaba a cabo su función, Macdolia decidió que era hora de poner algunas cartas sobre la mesa.

-Rainbow Dash, eres tu ¿verdad?

La pregunta era retórica: era imposible que precisamente Macdolia olvidase la voz de Rainbow Dash.

-¡Puedes darlo por seguro! Rainbow Dash, la mejor pegaso poni pegaso de Equestria.

Aquella actitud... Macdolia dejó escapar una sonrisa... definitivamente, le traía recuerdos...

...Pero había llegado la hora de dejar atrás el sentimentalismo. El encuentro con Scoots le había hecho olvidar lo mas importante.

Ahora era Macdolia. Ella sola. Y ninguna yegua más. No podía dejarse llevar por reminiscencias de algo que ya no le pertenecía. Esta allí por una misión.

Y vaya si la iba a cumplir.

-Rainbow, ya que has estado presa en esa jaula, no estarás al tanto de todo... así que permíteme que te ponga al dia.

La yegua escuchó un grito algo quejicoso.

-Buf... odio las largas explicaciones.

Macdola estaba lista para esa respuesta.

-Te interesará: es sobre tus amigas.

La reacción fue la esperada.

-¿Mis amigas? ¿Sabes algo de ellas? ¿Y como es que lo sabes? ¿Acaso eres una espia? ¿Trabajas para Moon?

Macdolia siguió sonriendo. Realmente era lo esperado en Rainbow Dash.

-Nada mas lejos de la realidad. Son buenas noticias: ahora mismo, todas tus amigas han sido liberadas, pe...

Antes de que pudiese seguir, un grito de alegría inundó la sala.

-OOOOOOOHYEAAAAAAAH! Ja! Chúpate esa, Nightmare Moon! ¿Te crias que nos podías encerrar aquí? ¡Ja! ¡Aun estás a años luz de vencern...!

-Rainbow! ¡No he terminado! No todas lo están! Quedais dos aun!

La pegaso cesó su jolgario.

-¿Dos? ¿Cómo que dos?

-Ahora mismo, tu sigues presa. La otra que aun no es libre... es Fluttershy.

-¡¿FLUTTERSHY?! ¿Y QUE DEMONIOS HACES AQUÍ PARADA COMO UN PASMAROTE? ¡CORRE Y VE A SACARLA Y YA VOLVERAS POR MÍ!

Macdolia dejó escapar un suspiro.

-Me encantaría... pero no puedo. ¿Ves las nubes que están por encima de ti? Fluttershy está presa en una sala por encima de ellas... y yo no puedo subir y caminar por las nubes... sin un pegaso.

El elemento de la lealtad pareció callarse unos instantes.

-Entiendo... quieres un pegaso para subir y rescatar a Fluttershy.

-Exactamente. Quizás otros ponis estén aquí por otros motivos... pero el mío está mas que claro. Quiero liberaros a todas... Liberar a todo poni de este sitio... y poner fin a este laberinto. Y para ello... hay que liberar a Fluttershy.

Macdolia respiró profundamente.

-Rainbow... esto es algo personal lo que te voy a pedir, pero... ¿aceptarías prometerme al menos que, de tener que viajar con algún poni, se yo o cualquier otro, les preguntarás primero si tienen intención de liberar a Fluttershy? Eres la mejor poni pegaso de Equestria. No lo dudo ni lo dudaré jamás... Pero temo que en este laberinto pueda esconderse algo que intente impedir que salgamos de aquí. Yo jamás traicionaré mi palabra ni dejaré a mis amigos atrás. La experiencia... de alguien muy importante para mí me lo enseñó. Y espero que tu... como elemento de la lealtad que eres... lo comprendas.

Este rol no influye en la decisión de Macdolia de ir por la puerta 3.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor MrDeath » 29 Sep 2013, 13:19

Off-rol: Permiso para volar la jaula con masilla explosiva. xD
Todos me odian nadie me quiere por eso les voy a enterrar en la nieve con yogulados malditos :3
Imagen

Spoiler:
MrDeath
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 29 Sep 2013, 13:27

]

-me llamó aitana pones, y soy arqueóloga. un placer rainbow dash. No escuchadas a mcdolia por un casual?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Paper » 29 Sep 2013, 13:38

Rol:

-Cumplo mi palabra.

"Se tumba en el suelo y exclama"

-¡La Mane7 acaba de aparecer! ¿Quién la rescatará? A la espera de mi principe azul estoyzzzzz...
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 29 Sep 2013, 13:49

McDohl escribió en 29 Sep 2013, 13:03:-Rol de Macdolia prometido-

Spoiler:
Mientras la puerta llevaba a cabo su función, Macdolia decidió que era hora de poner algunas cartas sobre la mesa.

-Rainbow Dash, eres tu ¿verdad?

La pregunta era retórica: era imposible que precisamente Macdolia olvidase la voz de Rainbow Dash.

-¡Puedes darlo por seguro! Rainbow Dash, la mejor pegaso poni pegaso de Equestria.

Aquella actitud... Macdolia dejó escapar una sonrisa... definitivamente, le traía recuerdos...

...Pero había llegado la hora de dejar atrás el sentimentalismo. El encuentro con Scoots le había hecho olvidar lo mas importante.

Ahora era Macdolia. Ella sola. Y ninguna yegua más. No podía dejarse llevar por reminiscencias de algo que ya no le pertenecía. Esta allí por una misión.

Y vaya si la iba a cumplir.

-Rainbow, ya que has estado presa en esa jaula, no estarás al tanto de todo... así que permíteme que te ponga al dia.

La yegua escuchó un grito algo quejicoso.

-Buf... odio las largas explicaciones.

Macdola estaba lista para esa respuesta.

-Te interesará: es sobre tus amigas.

La reacción fue la esperada.

-¿Mis amigas? ¿Sabes algo de ellas? ¿Y como es que lo sabes? ¿Acaso eres una espia? ¿Trabajas para Moon?

Macdolia siguió sonriendo. Realmente era lo esperado en Rainbow Dash.

-Nada mas lejos de la realidad. Son buenas noticias: ahora mismo, todas tus amigas han sido liberadas, pe...

Antes de que pudiese seguir, un grito de alegría inundó la sala.

-OOOOOOOHYEAAAAAAAH! Ja! Chúpate esa, Nightmare Moon! ¿Te crias que nos podías encerrar aquí? ¡Ja! ¡Aun estás a años luz de vencern...!

-Rainbow! ¡No he terminado! No todas lo están! Quedais dos aun!

La pegaso cesó su jolgario.

-¿Dos? ¿Cómo que dos?

-Ahora mismo, tu sigues presa. La otra que aun no es libre... es Fluttershy.

-¡¿FLUTTERSHY?! ¿Y QUE DEMONIOS HACES AQUÍ PARADA COMO UN PASMAROTE? ¡CORRE Y VE A SACARLA Y YA VOLVERAS POR MÍ!

Macdolia dejó escapar un suspiro.

-Me encantaría... pero no puedo. ¿Ves las nubes que están por encima de ti? Fluttershy está presa en una sala por encima de ellas... y yo no puedo subir y caminar por las nubes... sin un pegaso.

El elemento de la lealtad pareció callarse unos instantes.

-Entiendo... quieres un pegaso para subir y rescatar a Fluttershy.

-Exactamente. Quizás otros ponis estén aquí por otros motivos... pero el mío está mas que claro. Quiero liberaros a todas... Liberar a todo poni de este sitio... y poner fin a este laberinto. Y para ello... hay que liberar a Fluttershy.

Macdolia respiró profundamente.

-Rainbow... esto es algo personal lo que te voy a pedir, pero... ¿aceptarías prometerme al menos que, de tener que viajar con algún poni, se yo o cualquier otro, les preguntarás primero si tienen intención de liberar a Fluttershy? Eres la mejor poni pegaso de Equestria. No lo dudo ni lo dudaré jamás... Pero temo que en este laberinto pueda esconderse algo que intente impedir que salgamos de aquí. Yo jamás traicionaré mi palabra ni dejaré a mis amigos atrás. La experiencia... de alguien muy importante para mí me lo enseñó. Y espero que tu... como elemento de la lealtad que eres... lo comprendas.

Este rol no influye en la decisión de Macdolia de ir por la puerta 3.

ROL:
Spoiler:
.
:rdsir: Ni lo preguntes. Ayudar a Fluttershy es prioritario !! Iré con la pony que vea más preparada para salvar a Fluttershy y darle una buena tunda a Nightmare Moon !! Por cierto me has dicho como te llamas?

(+ afinidad con Rainbow Dash)

Volgrand escribió en 29 Sep 2013, 13:27:]

-me llamó aitana pones, y soy arqueóloga. un placer rainbow dash. No escuchadas a mcdolia por un casual?

ROL:

Spoiler:
.
:rdshrug: Macdolia eh? Debe ser la pony a la que he respondido ahora. Es amiga tuya?

Sayer escribió en 29 Sep 2013, 10:22:Rol:

"Bueno, al menos Nightmare Moon ha cambiado el paisaje." De repente, una voz empezó a resonar por toda la sala, llamando a alguien llamado Twilight. "¿Hola? ¿Quien eres?" La voz responde, diciendo que es Rainbow Dash. "Espera... ¡¿Que?! La autentica Rainbow Dash?!" Brownie no se lo podia creer. ¡Estaba cerca de su objetivo! Y tal vez de conseguir su cita. "¡No te preocupes, ahora vengo!" Guiado por su instinto y suerte, Brownie usa una moneda en la puerta numero seis y cruza por ella como un relampago.

ROL:
Spoiler:
.
:3 Otro pony al rescate !

8) Podría salir yo sola, pero se agradece la ayuda ! Hay dos yeguas más en camino, os espero aquí !

HotRoder escribió en 29 Sep 2013, 10:18:Rol:

Una vez llegaron los tres a la sala, Dragon respondió a Colgate de los del castillo:

- si, entre Pinkie, Paper y yo construimos un castillo en una de estas salas oscuras, se que es difícil de creer pero lo hicimos, ¿a que si Pinkie?- Respondio el unicornio mientras que Pinkie iba a hablar con su amiga Rarity y conocía al nuevo.

al cabo de un rato cuando ya hablaron Dragon propuso a Pinkie:

- oye Pinkie, ¿y por que no ya puestos organizamos otra fiesta, por habernos encontrado con Colgate, firestone y Rarity?- propuso el unicornio a la rosada pony de tierra

ROL:
Spoiler:
.
Pinkie está muy emocionada de haber encontrado por fin a Rarity, y accede alegremente a la idea de Dragon.

:) Por supuesto ! Preparemos una supeeeeeeeeer fiesta ! Pero me gustaría también que volviésemos a encontrar a Paper !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor AwesomeUsername » 29 Sep 2013, 13:58

ACTEON escribió en 29 Sep 2013, 13:49:ROL:
Spoiler:
.
Pinkie está muy emocionada de haber encontrado por fin a Rarity, y accede alegremente a la idea de Dragon.

:) Por supuesto ! Preparemos una supeeeeeeeeer fiesta ! Pero me gustaría también que volviésemos a encontrar a Paper !

Rol:

Spoiler:
- Todo en su momento, Pinkie, pensamos que primero sería buena idea que Rarity y tú os viérais antes de seguir adelante.

:colgateaplauso: ¡Y que empiece la fiesta!
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony