La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 30 Jul 2016, 01:10

Mis planes en la vida, encontrar mi fin en una batalla digna para que me recuerden, asi como muchos de mis compañeros, es lo que tiene nacer en un pueblo en el que los propios grifos nos consideran agresivos y temerarios, algunos ancianos de mi pueblo que no consiguieron morir en batalla lo llaman una maldicion, ser demasiado bueno para que alguien te mate de manera justa, sin embargo, para ser recordado, primero deben conocer mi nombre, ese es uno de los motivos por los que estoy aqui*Fijo mi mirada en Silver*Aun asi para nosotros, enfrentarnos a alguien mas poderoso que nosotros, no es una muerte digna, porque es buscar alguien que pueda ganarte con facilidad, es un plan sencillo y a la vez complicado*cojo el dinero y lo guardo*Por otro lado, tambien me gustaria tener descendencia antes de morir, aunque claro, cuando te gusta la guerra es dificil que alguien se fije en ti por temor a perderte, son unos cobardes, aunque no quieran aceptarlo*Lo dice con un tono liso, algo exasperante al final, no por querer una hembra, sino porque algunos muestren debilidad*Por eso, en mi pueblo, es tradicion que los hijos maten a sus padres en un duelo cuando aun son jovenes, porque el joven no tiene experiencia, y el mayor apenas tiene reflejos, es un duelo justo.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 30 Jul 2016, 03:32

White Wish se sorprende gratamente ante el precio de la malla y de lo que entrega.
"Vaya, Fergus, es usted realmente generoso. Claro que le traeré más maderas, y por supuestísimo que acepto el trato, de pagar por la armadura y entregar mis bienes."

Mira a Dolce, algo tímido e inseguro.
"Hola, esto... ¿Sabrías dónde conseguir más maderas como las que pide tu gran compañero? Estaría muy agradecido..." Se fija en que también aparece Bad Pun y le saluda. "Hola, si es mi bugeado juego de palabras favorito. Gracias a nuestra incursión acabo de hacerme de oro. (Le enseña sus monedas y ropajes) Con ésto iba ahora después a pagar a Chirugo un entrenamiento en magia sanadora. Por fin podré salvar y proteger a ponis como juré ante Celestia. Salvarlos físicamente, del alma, que se encargue otro. ¿Cómo te va?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sasir96 » 30 Jul 2016, 16:52

Bad responde a Wish:
"Pues aquí estamos, le he pagao al chirugo lo que le debia y vengo a ver si puedo vestirme con algo medio decente. Y si te ha salio tan bien la incursión, repetimos mañana"
El changeling sonreía especialmente en esa ultima parte
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor bleyd » 30 Jul 2016, 16:58

que pasa esos putos largartos siempre van en pareja... es igual a ver si puedo liquidarlos y darme un festin... ahora bien que uso.

mejor me acerco asi despacito y incrusto una en el suelo como quien no quiere la cosa.

me acerco despacito e intentando ir en sigilo hasta uno de los reptiles para alzarme en dos patas y descargar un golpe bestial con las dos pinzas sobre el cráneo del indefenso bicho.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Quetzal » 30 Jul 2016, 17:44

White Wish le mira, sonriendo también.
"He he. No vamos a repetir. Tengo algunos planes. Pero es algo ambicioso, lo comentaré cuando estemos todos juntos."

Con esto, se vuelve a centrar en Dolce y sus preguntas, armándose de coraje para enfrentarse a uno de sus mayores miedos: Las chicas.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Axel Storm » 31 Jul 2016, 00:27

-white le da los 10 kavs- gracias por la ayuda doc-se secude un poco y se va a ver a fergus para ver si puede ofrecerle alguna armadura o parte de ella que le de algo de proteccoon-
Axel Storm
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: rainbow dash

Notapor Sharpo » 31 Jul 2016, 23:54

Zhoyna: El grifo escuchaba tu historia mientras secaba loza. La expresión del grifo se mantiene seria, un silencio y un respeto en mutis, como la de un soldado.

Silver Jikada: Pues no muchos vienen a de tribus que aun mantengan los caminos tradicionales, gran parte de ellos ablandados por los equinos, las discapacidades se curan y los guerreros son menos y menos demandados en tiempos de paz. Esta isla puede que sea un cementerio y de sus locales, si es que hay, ya por su propia fauna nos quiere comer. De algo estoy seguro es que solo el camino de pondrá cada ves mas irregular y las brisas del mar serán tifones que desnudarán las plumas débiles de las alas. Yo antes pensaba así, pero a la larga uno se deja llevar por la fragancia de la sangre y el tronar de los huesos en tus garras *Mirando el techo con una sonrisa, sus alas se aben un poco y cierra los ojos* El aleteo del batallón de choque, con solo las garras atizando contra el enemigo que se siente seguro tras corazas de metal o de malla. *Vuelve a tierra* Pero el destino es que abre y cierra puertas.

El grifo deja tu tarea y se sirve de un tonel una jarra de cerveza, el la toma de casi 3 sorbos largos.

Silver Jikada: Pues... ¿Algo mas que quieras?

Fergus te da la armadura y de la venta te descuenta el coste del peto

Has intercambiado:

+ 14 Kavs de plata (Dinero Diomeciano del Reino de Kraev. Pesa mas y se ve mas valioso que el Bit Equestriano) Actuales: 88
+ Cota de malla ligera *Torso* (Consiste en un chaleco de cadenas cuales permiten las movilidad. +10 de defenza (+4 si es Daño a distancia))

- x6 Leña (Madera sin valor,al menos que sea para el fuego)
- Aceite Rust (Fuerte ácido capaz de corroer con facilidad metales, también causa el Status "Quemaduras I")

Misión: Madera vendida a Fergus 6/20

Dolce se peina las crines de la cabeza con sus cascos, no era muy efectivos con sus rizos frondosos, pero holgados no mantenía una forma definida, algo contradictorio con su cola, que tenia una forma de escoba y era rígida como el mismo material que las compone.

Abacaxi Dolce: Pues en la jungla en general, con la humedad actual no vas a encontrar mucha seca. De preferencia ve por la jungla, por arena no encontrarás mucho.

Old Eye: Intentas ser sigiloso, pero por tu peso enorme y tu tosca contextura pisas en falso y caes en un agujero lodoso y las ramas suenan despertando los lagartos, estos despiertan y te toman como un peligroso depredador.

*COMBATE*

White Lupe: Pagas como debes al doctor por dejarte como nuevo (-10 Kavs para pagarle a Chirugo (Actuales 68)) y vas donde el herrero. Al llegar estaban Dolce, el herrero y dos de los grumetes; Wish el unicornio que se ponía una cota de malla y tras el va el Changeling.
Última edición por Sharpo el 01 Ago 2016, 00:13, editado 1 vez en total
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Sasir96 » 31 Jul 2016, 23:56

Bad se alegra de que le toque:
"Bueeeno, pues ya me toca a mi. ¿Podrias decirme los precios de lo que me mostraste antes?"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Quetzal » 01 Ago 2016, 00:27

"Aah, sí, claro, cómo pude haberlo olvidado. Es que es usted tan... bueno... bonito vestidoooohedeirmehastaluego."

Se marcha galopando de ahí algo avergonzado por su torpeza con las palabras. Resistía enormes castigos, físicos y en el alma. Había aprendido a mirar al miedo a los ojos y plantarle cara. Pero ésto era otro nivel, se le hacía enormemente extraño.
Con tanta prisa, ni pudo saludar a Whote Lupe ni despedir a Bad Pun.

Tras despejarse un poco la cabeza, decide que con tanto dinero, podía ir directamente a Chirugo a que le enseñara el hechizo sanador. Necesitaba volver a su zona de confort de nuevo. Entra en los aposentos de chirugo a ver si se encuentra disponible.
"B-buenas. ¿Está muy ocupado?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 01 Ago 2016, 01:05

Me alegra conocer a un ex-militar, siempre es bueno recordar los viejos tiempos, mi pueblo tenia la tradicion de cubrir sus garras con acero fundido antes de ir a la guerra, el proceso era doloroso, pero con la suficiente fuerza de voluntad, eras capaz de rajar cualquier malla metalica*le quito un sorbo de la jarra y la dejo de nuevo en la barra*Y no, no necesito nada mas, aunque algun dia quizas podrias contarme tu historia, mas alla de una vista general de tus batallas*El enorme grifo se pone en pie y se dirige a la salida*

A pesar de su caracter arisco las historia de batalla le interesan mucho, y es capaz de fingir cierto interes por los seres cuando puede conseguir informacion que le seria util en el combate

*Me dirijo a ver a Ardiente Pasion para venderle las plumas y las cuerdas*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 01 Ago 2016, 22:30

que cojones.... un maldito agujero TT joooo encima ahora se ponen agresivos. pues me enfado y os reviento malditos bicharracos. En cuanto salga de aqui.....
Intento salir del agujero para apalicear a los bichos a base de cuchilladas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 03 Ago 2016, 18:03

White Wish/White Lupe/Bad Punishment: Wish ve como Lupe se acerca algo mareado aun por el tratamiento, pero en ese momento se oye una gran explosión desde la forja y una llamara violenta se proyecta desde la entrada del taller. Fergus se lanza sobre Dolce para protegerla, Bad se lanza cuerpo a tierra para evadir el violento y poderoso fuego y Wish por instinto se cubre con un hechizo de protección, a pesar de que no sabía, el instinto lo ayudó de un impacto letal. Es acá cuando una silueta desde los cielos toma a Lupe y lo lleva a lo profundo de la selva mientras las llamas aun calcinan. Desde el bar emprende Fortis a una velocidad impresionante en busca del pegaso. No tienen claro lo que acaba de pasar, pero puede ser que Lupe no se vuelva a ver...

Zhoyna: Cuando sales del bar ves una gran explosión en la forja, sin pensarlo vas al lugar, es acá que lo ves en persona, una figura flamante voladora con alas de plumas blancas con puntas en llamas, no puedes decir que raza era, todo fue muy rápido. A Lupe lo rapta este ser de fuego y vuela hacia el Noroeste como un meteorito alejándose de lo posible, en eso te atropella Fortis con un sable en la boca para ir detrás.

Old Eye: Se zafas de la poza lodosa con facilidad, pero cuando ves a una de las iguanas ya inflaba su bolsa en el cuello y te lanza una llamarada a tu dirección (Tu salud:110/130), la otra por su parte solo observa (No ataca)

Offrol: Por motivos de fuerza mayor y problemas personales Alex Storm tuvo que salir del rol.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Sasir96 » 03 Ago 2016, 18:22

. . . . . .
Bad se queda un poco perplejo... Bastante... Muy perplejo...
"¿Pero que co*o?"
Es lo único que alcanza a decir durante unos momentos
Cuando se calma, decide pregubtar a fergus
"¿Forjas con las llamas de un fénix?"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 03 Ago 2016, 18:27

*Agarro la pata de Fortis tratando de derribarlo con todas mis fuerzas*Basta, fortis!!!!!, no vale la pena, ir al bosque solo te agotara, y esa cosa matara a Lupe antes de que llegues.*lo dice friamente, con el tono de alguien que ha asumido lo inevitable*
Última edición por prats1983 el 03 Ago 2016, 18:59, editado 1 vez en total
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 03 Ago 2016, 18:52

White Wish no sabe qué ha pasado, qué hacer, o siquiera, qué sentir.

Sólo sale fuera del sitio, a rebozarse en la arena de la playa una vez se desvistiera. Un comportamiento primitivo, pero le ayudaba a relajarse.
"¿Por qué?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony