edgareo escribió en 06 Oct 2013, 00:34:-Lo se Colgate...gracias...-Greenshy abraza levemente a Colgate- mi primer objetivo...es rescatar a mi esposa...o ex esposa...no sabria decirte...
Rol:
Spoiler:
edgareo escribió en 06 Oct 2013, 00:34:-Lo se Colgate...gracias...-Greenshy abraza levemente a Colgate- mi primer objetivo...es rescatar a mi esposa...o ex esposa...no sabria decirte...
edgareo escribió en 06 Oct 2013, 14:29:Greenshy rie levemente: -Asi es...en mi universo...estoy casado...o estaba casado con Fluttershy...si quieres te cuento como fue y eso-sonrie.
edgareo escribió en 06 Oct 2013, 15:01:-Fluttershy y yo...eramos amigos desde pequeños. Eramos practicamente iguales en todo. Ambos eramos timidos, torpes y miedosos, por eso los matones de la academia de vuelo siempre se metian con nosotros. Cuando no nos estabamos defendendiendo entre nosotros, era Dash quien nos ayudaba...gracias a Flutter y Dash consegui mi Cutie Mark.... Se acercaba el cumpleaños de Fluttershy y yo no sabia que hacerle. De repente, vi el fantastico Sonic Rainboom de Dash...y me vino la inspiracion...pero no pude entregarle su regalo. El dia de su cumpleaños...mis padres se mudaron a Mannehattan...y yo con ellos. Desde entoces...estuve años sin verla, y tras un breve periodo por la Guardia Real, me uni a una banda de Mercenarios. Pronto trasladamos la sede a Ponyville...donde me reuni al fin con mi querida Fluttershy...-A Greenshy se le humedecen los ojos por los recuerdos.
edgareo escribió en 06 Oct 2013, 15:29:-Pues bastante movidito la verdad...resulta que fue secuestrada por una variante carnivora de los changelings...yo fui a rescatarla...y me atrapsrom tambien...perp pude armarme de mi valor con ella y consegui derrotar a todos los changelings y salvar a Flutter...le explique lo que me habia pasado y ..bueno...nos besamos por primera vez...-Greenshy se sonroja levemente.
edgareo escribió en 06 Oct 2013, 15:43:-Y que lo digas...un momento que habia ansiado desde pequeño...-Greenshy rio, melancolicamente.
edgareo escribió en 06 Oct 2013, 16:09:-Exactamente, en mi universo hay tanto una Colgate, como una Rarity...y sabia exactamente que regalaros...en cuanto a los materiales...digamos que Flutter me ha ayudado con eso...verdad amiga?-dijo, para luego el pelo de Greenshy removerse y, de el, salio una especie de bola metalica, que se poso encima de su melena.
-Y que lo digas Green-respondio, con un ligero tono que recordaba a Fluttershy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados