La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor bleyd » 10 Ago 2016, 16:47

hra de dormir, me voy a interrar para que no me den la murga mas bichs.

me hago un agujero en el suelo y me meto en el a dormir feliz despues de llenarlo con plantitas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor prats1983 » 10 Ago 2016, 18:27

Solo eso?, dame 15 kavs, 5 por cada una
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sharpo » 10 Ago 2016, 20:35

Zhoyna: Ardiente no parece moverse con su precio.

Ardiente Pasión: *Arquea una ceja* ¿Ahora apelas a dártelas de ser amigos después de todo? Por el intento te doy 11

Bad Punishment: Te vas a la hamaca sin decir mucho mas a Rig, dentro de poco el entra y se da un buen sueño.

Bad Punishment estará dormido hasta mañana

White Wish: Buscas por madera útil a pasos de entrar a la selva, pero en lugar de eso encuentras mas de esas raras bayas de colores, como es de noche no puedes recolectarlas como se debe, tampoco es posible ver por tablas ni madera, solo sombras difusas. O mejor vas por iluminación o das por concluido el día.

Old Eye: Excavas una madriguera bastante rudimentaria al exterior, todo iba bien hasa que sientes un olor peculiar en el aire... Desde el Este se levanta un olor nuevo... Era de equino, pero con algo mas en el, algo como podrido y sudor. ¿Vas a investigar o lo ignoras?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 10 Ago 2016, 21:05

No hay amigos ni enemigos en los negocios, acepto los 11 kavs
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 10 Ago 2016, 21:08

El unicornio ilumina su cuerno y se prepara para lanzar su viejo hechizo Angus. Pero en vez de concentrarlo en una molesta espina de luz, dispersa la energía por el aire en chispitas como débiles bengalas, controlando que apenas iluminara lo que le rodeaba, pero supusiera suficiente para tomar las bayas de colores.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor bleyd » 11 Ago 2016, 08:30

.... que peste. asi no se puede dormir. vamos a ver que es lo que suelta ese hedor.

me encamino hacia el hedor a ver que lo produce
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 11 Ago 2016, 19:49

Zhoyna: El unicornio asiente y de un bolso en su lateral hace caes las monedas de plata a la arena para tomarlas con la magia y depositarlas en tu garra.

Ardiente Pasión: Gracias por las plumas.

Con eso se levanta y se va a la cantina, tal vez a dejar la botella que no termino de beber.

Has intercambiado:

+ 11 Kavs de plata (Actuales 21)
- x3 Plumas de Quetzal

El sol oficialmente se ha escondido en el ocaso y desde tu ubicación puedes ver un paraje tenue y calmado, era bastante apaciguante la isla si no fuese por su fauna asesina.

White Wish: Al usar el cuerno denota los colores de la pequeñas frutas, el usar el cuerno por unos breves segundos era lo suficiente para que las polillas orbitaran al rededor de tu cuerno. Recoges las que sean aptas para su consumo o uso.

Has obtenido:

- x3 Moras pigmento -Blanco- (Su sabor no es muy bueno pero se usa para pintar como para teñir pelo)
- Moras pigmento -Cían- (Su sabor no es muy bueno pero se usa para pintar como para teñir pelo)
- x2 Moras pigmento -Añil- (Su sabor no es muy bueno pero se usa para pintar como para teñir pelo)
- Moras pigmento -Amarillo- (Su sabor no es muy bueno pero se usa para pintar como para teñir pelo)

Te sientes conforme con tu botín nocturno, pero en el sector aun no encuentras la leña requerida.

Old Eye: Asechas entre las plantas y los arboles en búsqueda de ese peculiar olor, con la luna nueva en el cielo y algo nublado era ideal para una emboscada para un depredador, al acercarte se oyen voces.

???: ¿Tu que opinas de ellos?
???: Son asquerosos, no tanto como mis llagas, pero entiendes mi punto
???: Ni a mi, se ven peligrosos. Faith ya nos ha dicho acerca de evitarlos, pero-
???: No estamos acá por ello, solo venimos por fruta fresca y nos vamos de vuelta a la base.
???: *Toce antes de hablar* A mi me iría bien algo dulce, solo hemos comido carne
???: Eso, y tal vez nos cure un poco el dolor y nos baje la fiebre.

Entre las sombras solo se ven siluetas, pero al parecer el olor pútrido venían de ellos. Entre sus quejas eran constantemente cortadas por toces y escupitajos al suelo. Ellos aun no han sentido tu presencia ¿Que harás?

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 11 Ago 2016, 21:42

*Tras eso me voy a los cuarteles a dormir con la tripulacion, como la otra vez*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 11 Ago 2016, 22:09

Oh que interesante... seran zombies... naa parecen demasiado vivos para ello tal vez leprosos, pobrecitos. De todas formas dejare que se alejen y ya los rastreare siguiendo su olor y las huellas que dejen y sobretodo ojito no sea que tengan trampas o vigias
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Quetzal » 12 Ago 2016, 01:14

White Wish sabe que ya es muy tarde y que no debería tirar más del hilo.

Regresa a la seguridad del campamento rumbo noreste. Supone que ya debería estar descifrado el impío hechizo que Scroll Knowledge le querría enseñar. Debía asistir a su cabaña, era lo más parecido a su nuevo Maestro.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 12 Ago 2016, 03:08

Old Eye: Estos seres enfermos al parecer terminan de forrajear en al zona, ellos extienden unas alas emplumadas y se alejan a un vuelo lento pero callado, desde la tierra es imposible seguirles el paso. El aire al menos volvía a ser húmedo y limpio.

Zhoyna: Sin nada mas que hacer vas a las barracas, encuentras la misma que usaste ayer y se lanzas en ella con el crujir de sus nudos.

Zhoyna estará dormido hasta mañana

White Wish: Con el rumbo fijo vas al estudio de Scroll, en el el aun estudiaba el libro mientras al lado quedan los platos y vasos vacíos de sus comidas, al parecer no salio de su escritorio desde que le entregaste el tomo. El deja su tarea y se pone al frente tuyo, serio y seguro de lo que hace.

Scroll Knowledge: Muy bien Wish, para antes saber algo de la magia Darkus debes mantener la calma y lograr centrar los malos pensamientos en la mente, mas adelante podré enseñarte en usos combinados de las emociones, pero este hechizo básico no puede ni corromper a un adepto sin experiencia. *Te hace entrega de las notas del hechizo* Muy bien *Indica a una viga enorme que tenia varios rasguños* Tu primer hechizo es Umbra Corda, consiste en crear una onda solida de magia negra para atacar a un objetivo, es como crear un látigo que debe ser acompañado con el movimiento de cabeza. Intentalo.

El archimago mira expectante de como sale la situación, ya con una leve ojeada a la pauta del hechizo es de una sensación extraña que va desde la punta del cuerno hasta el extremo del rabo.

Bad Punishment mantiene la acción

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 12 Ago 2016, 10:30

El joven templario lee el manuscrito algo intimidado.

Aunque vacilante, sigue las instrucciones de Scroll Knowledge en todos sus pasos contra la viga de entrenamiento.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 13 Ago 2016, 18:05

oh serán malvados se me largan volando .... ahhh en fin mejor si ya no apesta, mejor me hecho un sueñecito que va siendo hora . me acuesto a dormir bajo un arbol alejado de hormigueros y intentando estar acubierto
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 14 Ago 2016, 03:53

White Wish: Intentas hacer las instrucciones, al poco tiempo sientes que una parte dentro de tu mente se abre, como un sonido de estallido dentro de tu mente. En eso se forma un látigo negro y da un buen azote a la madera.

Scroll Knowledge: Bien hecho ¿Ves que no era tan complejo?

Has Aprendido:

- I Umbra Corda ( *Darkus* El usuario azota al oponente con una cuerda de magia negra. +10 de Magia. Los seres tipo Darkus no sufren daño alguno)

El archimago se sienta conforme de haber salido a la primera.

Scroll Knowledge: Muy bien, creo que deberíamos descansar, ambos hemos avanzado mucho por hoy *Bosteza* Puedes retirarte.

Old Eye: Sin mas preámbulos te vas a dormir a los pies de un árbol en medio de la jungla.

Old Eye no despertará hasta mañana

Bad Punishment y Zhoyna mantienen sus acciones

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 14 Ago 2016, 10:37

White Wish asiente y, cansado, se va a su catre asignado para dormir.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony