por NekonomeSA » 30 Dic 2023, 12:19
Fleur y Bleyd:
Un semental amarillo pálido se acerca a donde están ellas, tiene la crin violeta y naranja, sus ojos son uno azul y el otro rojo, sus iris son de color dorado en forma de engranaje.
—Me ha gustado eso de besar a la mesa —dice tímidamente—, Auri es mi hermana pequeña, supongo que pensaba presentarme.
—Claro que sí Zyrom —hace un gesto con la pezuña señalando—, Este joven pegaso es mi hermano mayor Zyrom, disimula muy bien ser un pegaso, pero en realidad es un kirin.
—Oh venga ya y tu una siren.. —Auri le tapa la boca con una de sus pezuñas delanteras, antes de que Fleur pueda reaccionar, un bicho salido desde mismísimo averno con un corazón noble se acerca a ellas realmente feliz—.
—En fin, hola chicas ¿que tal? ¿como habéis estado? yo por aquí viendo como van las cosas y poniéndome todo gordo. Bueno tanto como gordo... Blindandome contra hambrunas y sequías seria mas correcto, y vosotras ¿queréis comer algo?
Auri y Zyrom le miran curioso mientras se preguntan como les puede ofrecer comer algo cuando están rodeados de comida, no responden directamente por el principio que les dijo Will, los viajeros tienen que comunicarse entre ellos, forman una alianza, aunque sean un bicho sacado de una pesadilla y una dama de familia noble, así que de momento observan la reacción de ambos y la futura conversación.
NOTA: Podéis tener una conversación larga y escribid tantas acciones como queráis hasta que vuestros personajes interactúen con alguno de los otros dos que yo manejo, cuando eso suceda, intentaré responder rápido como si se tratase de un chat (con su respectiva descripción pero sin irme por las ramas)
Spirit:
—Hum —deja la puerta entornada mirándolo directamente—, ciertamente despides un olor a licantropía, pero tu compañero tiene una maldición que hace que invitarlo a mi habitación me provoque arcadas, pero si eres realmente el lobo que dices ser y quieres mi sabiduría, puedes entrar, una vez que hayas acabado con su vida.
>>Así pues —abre un poco la puerta para enseñar su bonita figura de cuerpo humano ataviada con un vestido rojo que cae hasta el suelo, su tez es morena, su cabello rojo cae a la altura de su cuello y sus ojos son de dos colores diferentes, uno dorado y el otro plateado—, aquí te espero, saca tus garras y comete a ese desgraciado.
—Spirit grek... no le vas a hacer caso ¿Verdad? grek —aunque Ygrek tiene confianza con Spirit, o al menos le ha tomado cierto cariño, sus ojos revelan terror, si esos dos licántropos, o lo que quiera que sean se alían, él podría acabar muy mal—.
Shian:
Kirj al ver como se ruboriza sonríe para si, como pensando "ya lo tengo en el bote", Phan le rodea mientras se ríe, como diciendo "si ya claro, así no funciona"
el pony blanco les mira curioso y mueve las orejas ligeramente como un poco más alegre contagiado por ese amor a punto de florecer.
—Bueno, va para la largo pero resulta que soy el hijo de Millo y una maga llamada Enaz, mi nombre es Deam y no nací en este planeta.
>>Hace muchísimos años en un mundo que jamás se imaginarían, mi padre conoció a mi madre y ellos estuvieron envueltos en un misterio sobre la realidad de la especie de mi padre, que era un humano, bueno hasta que mi madre le transformó. Tras eso, tras tenerme a mi y bueno tener ya unos años —gira una manzana con magia pensativo—, no os puedo decir cuantos exactos, un portal se abrió en nuestro mundo y fuimos absorbidos por él. Al despertar estábamos en una tierra helada, mi padre estaba a mi lado, pero mi madre no, era todo caótico, había dos lunas como en este mundo y muchos terremotos. Millo fue corriendo a intentar juntarse con mi madre, pero otra grieta temporal nos transportó a Romalia hace unos 15 años mas o menos. Mi padre en su investigación descubrió que mi madre había servido al imperio de cristal hace unos 2000 años, si me preguntan que es el imperio de cristal, yo todavía no lo se, pero suena algo interesante ¿verdad?. El caso, Millo lleva desde entonces intentando investigar la magia del tiempo para poder volver con ella, pero eso no es lo que me puso triste para esconderme en el bote, ¿Sabéis?
—Lo suponía, aun así me gusta saber más sobre la gente, al menos de la que me cae bien y de hecho, voy a compartir un poco de mi historia con vosotros...
—¿Estas seguro Kirja? Atente a las consecuencias... —le interrumpe Phan—.
—Estoy decidido, no voy a esconderme, porque aunque solo haya pasado un día, algo me dice que esta nueva tanda de viajeros son un buen presagio y bueno porque no tengo ganas de llegar a la zona de fuera, la verdad.
—Eso suena a que te vas a exponer por pereza.
—Cállate, por favor, vale comienzo.
>> Me llamo Kirjava Winchester, mi familia fue asesinada por un demonio de ojos amarillos que me perseguía en pesadillas. Me recorrí el mundo buscando sus pistas y..
—Espera espera espera, te llamas Winchester —intenta no reírse pero se le escapa una sonrisa—, y buscas un demonio de ojos amarillos, eso se parece a una serie que veía mi padre cuando era un crio.
—¿Me tomas la crin? —pregunta Kirja, pero sin levantar la voz, solo un poquito enfadado—.
—No, lo siento prosigue —responde y muerde una de las manzanas del barril.
—Pues resulta que lo busqué y busqué hasta que un día lo encontré.. era yo mismo.
Kirjava espera la reacción de Shia, sabe que tras eso se odio a si mismo, por eso no podía escuchar lo de ser un monstruo, por eso no quería exponerse ante los demás, pero algo le decía que estaba en buenas pezuñas, que ese joven medio pez era un gran compañero que le acompañaría al menos en una parte de su vida, como amigo o como algo más.
Deam manifiesta su reacción al saber la verdad de Kirjava, pero no de la forma esperada, tiene una cara de total impasibilidad, como a pesar de haber escuchado que tiene delante a alguien que asesinó a su familia fuese el pan de cada día.
Fogsun:
—¡Oh! —dice sorprendido llevándose una pata a la boca—, esa información es nueva, no tenía idea de que pudiese existir una forma diferente de esos seres, sabemos de una tal Crepúsculo que los investigaba en su tiempo, tiene varios libros escritos, pero con el pasar de los siglos hay mucho deterioro y todavía se están traduciendo. Por cierto Sandra prepara una I+D.
—Supongo iks que será una clase de soborno iks —sonríe la extraña yegua como si fuese súper graciosa la situación, la misma yegua que hace un rato había suplicado por si misma mientras revelaba todo lo que podía decir, ¿Y que era esa maldición que había contado hacia los soldados?.
William le mira y gira los ojos como un "bah para que fingir", mientras Sandra en un rápido movimiento les quita un pequeño pelo tanto a Fogsun y Iks de su crin.
—Que sean dos y no le digáis a nadie que tuvimos este encuentro —les da un extraño objeto alargado, si Fogsun sabe que es una tableta gráfica, es parecido a eso pero con una bola que hace de ratón y una tecnología tan novedosa que es liviana, tiene medio centímetro de altura, sus materiales informáticos deben están enganchados de alguna forma a la pantalla, pero a simple vista no se ven, es como una especie de lamina, pero algo le dice a Fogsun que algo muy muy caro—.
[Fogsun ha obtenido dispositivo I+D, pregunta a alguien sobre él cuando puedas]
El otro soldado que salió trotando antes vuelve.
—Sandra, señor —dice mientras recupera el aliento—, deben de venir ahora mismo, hay un problema.
—Vale, siento mi comportamiento, creía que podían ser los terroristas —se gira el militar de rango mayor dándoles la espalda—, es urgente —sale corriendo hacia el lugar, dejando a Iris y a Sandra—.
—¿Que.. que se supone que acaba de pasar? —pregunta Iris —, ¿Acaba de disculparse? ¿¡William acaba de disculparse!?
—Iris, así parecerá que tu superior es un monstruo.
—Hum... iks, no es un monstruo iks, solo mal semental... iks
—No es cierto —responde Sandra—, solo es que este asunto es muy estresante, tomad el I+D como un regalo, no como un soborno.
—Espera... ¿¡En serio les ha regalado eso!? —mira un lado bajando las orejas mosqueado—, Yo llevo esperando todavía el mio... no es justo.
—Iris, ¡Deja de ser tan infantil! —exclama Sandra—, somos parte de la guardia de Romalia, eres joven, lo entiendo, pero no hagas tanto el tonto delante de los civiles.
—Bueno iks, ¿No seria mejor que se fueran? iks
—Es verdad, pero... será mejor que te quedes con ellos Iris, para su protección —dice la yegua de color amarillo y antes que le vuelva a protesta se ha marchado por el camino de su superior—.
—Oh.. ¿en serio? —Iris les mira y suspira—.
Gobbledygook:
— Bueno si no estas por la labor de nombrar puertas, lo entiendo, podemos hacer otra cosa, abajo está el banquete de la muerte del rey —dice la hipogrifo sonriendo y después cambia súbitamente la cara—, no es que lo celebremos, vaya, suena fatal, es que fue su último deseo, no quería un funeral clásico como los que se suelen hacer, quería que todos estuviéramos de fiesta.
>> Quizá ya te dí ese dato antes, estoy un poco cansada y no se las cosas que te digo o no, pero vamos, hoy justo es el día para conocer a todas las especies que quieras y bueno, los seres en general, hacer amigos o contactos siempre ayuda tanto para la salud mental como para el ámbito profesional o eso dice mi madre, que por cierto es aquella grifo que conociste ayer, me hace la competencia con su posada y bueno es que tiene algunas prestaciones mucho mejores que la mía, por eso estaba durmiendo en ella ayer.. bueno, da igual.
Esto, empiezo a parecerme a ti con esto de hablar mucho, decide cuando quieras a donde vamos, yo te sigo.
OFFROL: ¡¡FELIZ NAVIDAD Y DENTRO DE NADA FELIZ AÑO NUEVO!!
Última edición por
NekonomeSA el 03 Mar 2024, 13:01, editado 2 veces en total