agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 23:09:Resumen:
Silver Lance interactúa con el pony de tierra.
Rol: Silver Lance, inmiscuido en sus pensamientos, se da cuenta de que algo ocurre. Un poni aparece! Silver mira a todos lados, preguntandose de donde, y sin hallar la respuesta. Se acerca al poni y comienza a hablarle con una voz alta, y decidida.
Mi nombre es Silver Lance, soy un capitán de la guardia de Canterlot, y estoy envíado aquí por la Princesa. Estoy dispuesto a ayudar y a hacer equipo con cualquier pony con tal de aumentar nuestras posibilidades contra Nightmare Moon.
Resumen: Accedo a unirme a su grupo (temporalmente o permanentemente) y nos ponemos a hablar de la situación"Paper intenta recuperarse un poco de la extraña sensación que le invade. Al cambiar de sala, no era como cambiar de habitación cruzando una puerta normal, era una teletransportación al centro de una sala"
-Vaya... Esta sala es algo peculiar. Me lo apuntaré por si acaso tiene alguna relación... No se si me equivocaré, pero es posible que me sea de utilidad en un futuro, nunca se sabe.
"De la sala hexagonal de paredes naranjas como la miel, cruzando por la puerta de dos triangulos enfrentados, aparezco en una sala de paredes de piedra y suelo de marmol, con columnas, muy al estilo... ¿griego? Sí, servirá.""De repente, se gira y ve a un unicornio con armadura de la guardi real de Canterlot que se le acerca y se le presenta".
-Oh... Encantado. Mi nombre es simplemente Paper, un pony terrestre de papel que, debido a mi poco peso soy capaz de levitar, per únicamente en la Tierra. Aquí solo soy capaz de utilizar mi fuerza, que aunque es poca por el frágil material de mi cuerpo, no es moco de pavo. Estamos en una especie de... ¿Laberinto? Lo único que recuerdo es que llegué a la Luna con la intención de salvar a las Mane Six y al entrar en el laberinto de repente me desperté en una sala hexagonal con paredes color miel y cesped. En fin, yendo al grano, lo único que se me ocurre hacer de momento es ir cambiando de sala en sala e ir apuntando las posibles conexiones que tienen los simbolos y a donde te llevan según en la sala que estés. Si me preguntas por cual ir esta vez, yo votaría por la de los 3 triangulos. Me da buenas vibraciones.
PD: Mi voto va para la puerta de 3 triangulos, y puede que no pueda contestar para mañana antes de las 12. Si no contesto, elige a acceder a mi propuesta o simplemente elige la puerta que más te guste!