[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 15:00

Paper escribió en 02 Ago 2013, 14:45:Al igual que los potrillos pegaso tienen la ventaja de poder caminar por las nubes, los potrillos unicornio y terrestres también deberían tener una pequeña ventaja no?

Y la tienen, es NO poder caminar sobre las nubes :D

Piénsalo !

El hecho que caminen sobre ellas no es una ventaja ni un estorbo, ya que no pueden elegir CAER ABAJO. Están obligadas a quedarse arriba, a menos que un pegaso adulto las baje con el VUELO. Y si aparecen debajo, pues no pueden subir a ellas, como el resto de potrillos. Simplemente, los jugadores con potrillos pegaso saben que jugarán más tiempo en las nubes, ya que no pueden bajar a través de ellas, y los jugadores potrillos pony y unicornio más tiempo en tierra, por que no pueden subir a través ellas. Nadie tiene ventaja, pero tienen puntos de vista muy diferentes... a que mola xd

Ren escribió en 02 Ago 2013, 14:49:¿Por defecto los pegasos están en el suelo no?
Quiero decir. Aparecen en el suelo, y si quieren subir tienen que gastar una gema, y si quieren volver a bajar tienen que gastar otra, pero desde un principio se encuentran abajo y salvo necesidad no suben.
Y estando arriba ¿pueden cruzar puertas? O si suben tienen necesariamente que bajar antes de cambiar de celda.

:lunafun: ¿Quién dijo que no hubiera puertas encima de las nubes?

La capa de nubes separa en "arriba" y "debajo". Pero, si abres una puerta que está por encima del nivel de nubes, qué crees que pasará? En ésta situación habras "aparecido" encima de las nubes, es un caso de los que ponía de ejemplo en el que algunos ponys caerán y otros quedarán arriba (los pegasos y potrillos pegasos). En resumen, en algunas situaciones estarás encima, y otras debajo de la capa de nubes.

Ren escribió en 02 Ago 2013, 14:49:Ahora una duda chorra. Si alguien se apunta con Snowflake... tendrá VUELO por ser pegaso, pero no jodas, ¿no tendrá FUERZA? :elrisas:

Muy buena pregunta, pero tiene alas, así que prevalece lo de ser pegaso jajajaja.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor yosoyyo » 02 Ago 2013, 15:10

ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 12:47:
La idea sería que se roleara interpretando al personaje, por eso es un juego de rol, aunque no es necesario mucho nivel ya que se escribe poco.

Eso es fácil, sobretodo con los k usan OCs que son una imagen virtual de ellos mismos (mi propio caso).

Y venga Pika, usa tu propio OC, lo estoy deseando.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 15:17

yosoyyo escribió en 02 Ago 2013, 15:10:
ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 12:47:
La idea sería que se roleara interpretando al personaje, por eso es un juego de rol, aunque no es necesario mucho nivel ya que se escribe poco.

Eso es fácil, sobretodo con los k usan OCs que son una imagen virtual de ellos mismos (mi propio caso).

Y venga Pika, usa tu propio OC, lo estoy deseando.

Usar ponysonas (oc's) tiene esa ventaja, son más fáciles de rolear y seguramente los habréis dibujado más veces.

Usar ponys de la serie tiene otra ventaja, son más fáciles de mantener las mane six por proximidad en el universo MLP.

Cada uno elige su estrategia !

Y pika te esperamos jejeje
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pika » 02 Ago 2013, 15:24

No he encontrado ningún pegaso de la serie que me gustase... Así que me apunto con Phoenix Wright.

Imagen

PD: yosoyyo, ¿a cuál de mis dos OCs te refieres? El primero (que ni me gusta ni recuerdo cómo se llama) era un unicornio, y Mark Tamer es un pony terrestre. Quería cogerme un pegaso.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor yosoyyo » 02 Ago 2013, 15:26

Pika escribió en 02 Ago 2013, 15:24:No he encontrado ningún pegaso de la serie que me gustase... Así que me apunto con Phoenix Wright.

Spoiler:
Imagen

PD: yosoyyo, ¿a cuál de mis dos OCs te refieres? El primero (que ni me gusta ni recuerdo cómo se llama) era un unicornio, y Mark Tamer es un pony terrestre. Quería cogerme un pegaso.

Vale, ahora si que me has impresionado, no me lo esperaba, pero me gusta.

Por cierto, me refería al que llevas como avatar del foro.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor ACTEON » 02 Ago 2013, 15:29

Pika escribió en 02 Ago 2013, 15:24:No he encontrado ningún pegaso de la serie que me gustase... Así que me apunto con Phoenix Wright.

Maravilloso Pika, muy bienvenido !! Entras cooooomooooo PHOENIX WRIGHT, stallion pegasus !!

Si a alguien le faltan pegasos aún están libres Derpy Hooves, Snowflake y todos los Wonderbolts menos Spitfire, entre muchos otros.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 02 Ago 2013, 15:31

ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 15:29:
Si a alguien le faltan pegasos aún están libres Derpy Hooves, Snowflake y todos los Wonderbolts menos Spitfire, entre muchos otros.

Es increíble que a todos nos guste Derpy, pero que nadie la haya escogido. Yo lo la cogí por la oportunidad de poder usar mi OC aquí.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Notapor McDohl » 02 Ago 2013, 15:37

Woooo! Feenie! Que buena elección! :D Si es como en los juegos, has elegido a un poni casi inmortal :sisi1:

Yo también sopesé a Derpy... pero quería que Macdolia tuviese su oprtunidad, ya que es mi única OC de la que no he escrito nada :sisi2:

Y Acteon, una duda: veo a AGILIDAD y FUERZA muy similares... Es decir, ambos sirven para escapar de jaulas, pero noto que AGILIDAD es como FUERZA solo que mejor, ya que te permite escapar si te atrapan. ¿FUERZA solo sirve para romper jaulas desde fuera?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ren » 02 Ago 2013, 15:39

Creo que coger el papel de Derpy es demasiada responsabilidad por eso de momento nadie la ha cogido. Hay que hacer un buen rol.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 02 Ago 2013, 15:46

Fuerza permite liberar a otros ponis. Agilidad permite escapar uno mismo.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pika » 02 Ago 2013, 15:48

yosoyyo escribió en 02 Ago 2013, 15:26:Por cierto, me refería al que llevas como avatar del foro.

Ah, sí. Pero no es mi OC, es una foto que cogí vilmente y sin permiso de internet >.<' De todas formas, quería un pegaso.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Shek » 02 Ago 2013, 15:48

MCdohl, yo las veo completamente diferente.

Agilidad es para salir de las jaulas una vez estas atrapado. Fuerza para romperlas si encuentras a alguien atrapado, ya que no se pueden romper desde dentro.

Otra duda: agilidad se aplica a todo el equipo? de ser asi esta MUY pero que MUY bien poder sacar a todo el equipo si os atrapan juntos.

PD: Es bastante jodido por eso lo de las nubes. Un filly pegaso deberia poder bajar (aunque no volver a subir).
Última edición por Shek el 02 Ago 2013, 15:54, editado 1 vez en total
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 02 Ago 2013, 15:53

Pero me ha parecido entender que los potrillos pueden abrir jaulas desde dentro, ¿eso no les permitiría entrar en una jaula que tenga un poni atrapado, abrirla desde dentro y así liberarlo? O igual lo entendí mal y AGILIDAD solo sirve para salir de la jaula uno mismo...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 02 Ago 2013, 15:55

en teoria si mcdohl, pero.... necesitarias entonces dos gemas: una para meterte dentro, y otra para salir ;)
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Paper » 02 Ago 2013, 15:56

McDohl escribió en 02 Ago 2013, 15:53:Pero me ha parecido entender que los potrillos pueden abrir jaulas desde dentro, ¿eso no les permitiría entrar en una jaula que tenga un poni atrapado, abrirla desde dentro y así liberarlo? O igual lo entendí mal y AGILIDAD solo sirve para salir de la jaula uno mismo...

Lo dices por el comentario de ACTEON donde dice que puede salir de una jaula y liberar a los que esten dentro. La verdad es que confunde un poco, sí. xD

Yo estoy replanteandome ser mi OC pero en forma de Filly, vamos, cambiar la fuerza por agilidad, porque en mi ausencia podría utilizar mi habilidad de potrillo para meterme yo mismo en una jaula y salir cuando haya vuelto de las vacaciones.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony