nightmaremoon71 escribió en 26 Dic 2013, 01:33:No claro que no y si lo fuera, tu crees que lo andaria diciendolo por ahi ? tanto vodka te esta afectando al cerebro, trae acá *se lo quita* confiscado
NoobMaster escribió en 26 Dic 2013, 01:52:nightmaremoon71 escribió en 26 Dic 2013, 01:33:No claro que no y si lo fuera, tu crees que lo andaria diciendolo por ahi ? tanto vodka te esta afectando al cerebro, trae acá *se lo quita* confiscado
QUIEN TE CREES QUE ERES PARA QUITARME MI VODKA!!!!!!!
O me lo devuelves o te reduzco
nightmaremoon71 escribió en 26 Dic 2013, 02:13:Esta bien, te lo daré, pero con una condicion: que me des un poquito
nightmaremoon71 escribió en 26 Dic 2013, 02:28:Uuhm...a cambio podria dejar que te alojaras en la habitacion libre de mi casa en ponyville esta noche, ya que te fuiste de casa de kitt...
Que me dices, lo tomas o lo dejas?
nightmaremoon71 escribió en 26 Dic 2013, 02:51:Meh...caso perdido me voy a mi cama, hoy me pondre el doble de peluches, almoadas y mantitas calientitas ya que como nadie ocupa la habitacion vacia... Que se le va a hacer...
nightmaremoon71 escribió en 26 Dic 2013, 15:49:Yo creo que el asesino intentaba camuflar el olor del cadaver, eso significa que lo iba a dejar allí mucho tiempo...
Voy ha hacer una agencia de detectives, quien se apunta?
yosoyyo escribió en 26 Dic 2013, 15:58:Creo que el asesino podría ser Geballo, debido a que sabe qué productos químicos pueden matar por inhalación. Del motivo no estoy seguro, pero es quien creo que pudo haberlo hecho.
NoobMaster escribió en 26 Dic 2013, 16:27:yosoyyo escribió en 26 Dic 2013, 15:58:Creo que el asesino podría ser Geballo, debido a que sabe qué productos químicos pueden matar por inhalación. Del motivo no estoy seguro, pero es quien creo que pudo haberlo hecho.
Y tu trabajas en Equestria Laboratories, y Mane mysterious tiene un amplio historial de envenenamientos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados