Sasir96 escribió en 16 May 2016, 00:26:Ah vale. Siento si he sido borde, es que es la primera vez que participo en un rol de verdad.
Aclaro esto porque nekonomesa se me ha quejado.
Cuando digo "rol de verdad" me refiero a que he tenido muchos rol chorra por watsap, como uno tipo resident evil con mlp que ponia, por ejemplo, a pinkie con dos uzis.
Luego, digo que es el primero por simplificar. La frase correcta es:
"Es el primero en el que me he tenido que preocupar de armas y equipamiento, de exploracion y de combates".
------Siguiente mensaje escrito en: 16 May 2016, 14:00 . Beep!------ Sharpo escribió en 16 May 2016, 02:39:Sasir96 escribió en 16 May 2016, 00:26:Ah vale. Siento si he sido borde, es que es la primera vez que participo en un rol de verdad, y he perdido los nervios.
Además, creia que si bajaba a 0 moria y se me sacaba del rol, pero ya me releí las reglas
Sorry
Lel, sabia que esas reglas eran muy blandengues, los roles serios solo tienes una vida, pero no tiene nada de divertido llegar y morir si no hay otra vida posterior. Que te sea de lección de que lo va en el rol puede ser decisivo y de que me gusta el concepto de "soldado preparado vale por dos".
Lo de Rig en su patrullaje era experimental, creo que alargue mucho el lapso de cual sale. Pero eso es este rol en desarrollo; ensayo y error.
Okey, a partir de ahora seré mas precavido, en lugar de ir solo me asegurare de llevar algun escudo equino
Y a mi no me parecen mal esas reglas, la verdad, entiendo el gusto del peligro de la muerte instantanea, pero me parece que estas tambien estan guays, sobre todo porque el estar insconsciente te supone una penalizacion, dado que no podras hacer nada mientras los otros progresan