por Sharpo » 06 May 2016, 02:49
Bad: Silver mientras preparaba el pez escuchaba atento, y hasta sonrió un poco frente a chiste tan malo. Pero al momento de los cuchillos cambia la cara, por algo de duda.
Silver Jikada: ¿Acaso Fergus aun no ha montado su puesto? Yo creo que si buscas armas tienes que ir con el, no vendo mis cuchillos. Te puedo dar algunos Kavs por esos mangos, acá nada es gratis, ni Chirugo te atiende gratis. Te recomiendo de que siempre tengas dinero entre los cascos.
El cocinero daba unos buenos consejos y se ve como el tipo de persona que tiene información de todos. Puede se que sea de utilidad en el futuro
White Lupe: Dolce no esperaba visitas, barría con su cola adentro del vivero, ella por su parte le gustaba la carencia total de piso, arena blanca limpia y los segmentos de tierra lo barría tanto que hasta parecía tener brillo. Ella deja su labor y se enfoca totalmente en ti.
Abacaxi Dolce: Hola Lupe, una aventura... Ah, claro. Mira *Saca un boceto muy bien hecho de un tipo de ardilla rechoncha y de rayas como un tapir* Esta es una Chinchilla de Lurrak, no he visto muchas de ella y necesito ver su ritual de apareamiento. Aun es muy temprano para salir del campamento, pero ya que tu estás en lo que es el escuadrón de exploración puedes ver por mi ¿Puedes?
Zhonya: El gran tracio da dos pisadas al suelo cortas y toma las monedas, al aparecer eso en su idioma es trato hecho:
Has negociado:
- Lanza sin filo *Lanza media* (Tu vieja y confiable lanza... Anda pensando en una nueva si quieres matar algo. + 3 de fuerza,- 1 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
+ Lanza de hierro *Lanza media* (Lo basico en lanzas + 4 de fuerza,- 2 de defensa física,el daño se multiplica por dos si se pelea contra tipo Ventus)
Kavs: 8
White Wish: Vagas un poco sin señales de opio en el aire. La aventura ala parecer estaba afuera del campamento, pero sin armas no puedes hacer mucho... ¿Puede de que ese herrero tenga algo para que puedas defenderte? ¿O ver si Scroll se motiva con algo en mente?
Clover Blaze: Ella sonríe al ver tu animo, de cierta forma le ha mejorado el día.
Tinta Preta: Pues es bueno de que me irradies algo de tu energía positiva, con eso ya ayuda bastante... Pero si andas con el estado anímico de ir por aventuras me puedes ayudar en algo. Tengo plumas de sobra, pero hay unos pájaros verdes con plumas verdes esmeralda muy monas que me gustaría tener... Con unas 10 por si pasa algo, me serian geniales. Creo que si tengo lo anterior, pero... ¿Maquillaje? *Ríe un poco* No sabia que usabas maquillaje Blaze.
Old Eye: El medico al parecer no confía lo suficiente en ti para ir ciegamente por rastros no concretos, el sabe que si bajan la guardia le pueden robar medicamentos o cosas por el estilo. En vez de eso se soba el lomo.
Dr. Chirugo: Ay, mi espalda. Lo siento, no puedo ir con este lumbago, con que me traigas la pipa usada te creo. *Se sienta en su sillón colgante y continua su lectura, al parecer no esconde su coartada para nada*
Lo mejor será seguir el plan de Jikada del asalto nocturno o ver el problema de un lado mas metódico. Chirugo no parece del todo alguien incauto, ni mucho menos comprensible si te pilla robando.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.