[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pinkamena Diane Pie » 19 Oct 2013, 18:52

Paper escribió en 19 Oct 2013, 00:23:Rol:
"Paper estaba ya medio durmiendose de tanto esperar cuando de repente nota la presencia de alguien detrás suyo... Y al girarse se da cuenta de que en su misma sala había aparecido una pegaso de color rojo en su misma sala preguntandole que quién era."
-¡Oh dios mio! Por fin alguien. Soy Paper, un pony de tierra que está hecho de... básicamente lo que mi propio nombre indica: Papel. Hace bastante estuve con dos compañeros mios de viaje, Dragon Heart y Pinkie Pie, pero por circunstancias de las Salas Oscuras... Nos separamos, y ahora los estoy buscando. (aunque me estaba tomando un pequeño descanso... cofcof)
-¿Te gustaría formar equipo conmigo? Podriamos usar este bit del suelo para cruzar la puerta 1, a ver si encontramos a alguien más. ¿Qué te parece? -Le propone Paper a la pegaso, tendiéndole la pata y sonriendo, a ver si así rompía un poco el ambiente de tensión que se respiraba en la sala.

Of-Rol
Esto no cambia nada, solo voy a rolear si la señal que estoy secuestrando no me deja tirada :roto2rie: (Intento de mandar mensaje nº 4)

Acción
- Hago equipo con Paper
- Tomo el bit del suelo y cruzamos la puerta nº 1

Rol
Akuma escucha sorprendida al poni de... ¿Papel? ¿Como es eso posible?
"Y luego la rarita eras tú..."
Con curiosidad, observa al extraño poni, preguntándose que pasaría con el si se cayera al agua o se encontrara en medio de una tormenta.
"Probablemente se deshaga... Como un papel"
La voz ríe y rápidamente la escena toma forma en su mente, haciendo que Akuma se vea dividida en dos partes: por un lado le resulta divertido ese desenlace y por el otro, no puede evitar sentirse mal por el poni.
Mientras, este sigue hablando y le propone hacer equipo a la vez que le tiende su pata con una sonrisa. Akuma da un paso atrás, incomoda ante la alegría que parece emanar del poni.
"¿Un equipo? Tal vez no nos venga mal un poco de ayuda de un poni de tierra, no parece un contrincante del que tengamos que preocuparnos. Si nos da problemas siempre podemos acabar con él o dejarlo tirado. No sera difícil"
Akuma sospesa los pros y los contras y finalmente se decide a hacer equipo con el poni.
Esta bien, formemos equipo. La ayuda de un poni de tierra no me vendrá mal — Dicho esto, Akuma procede a recoger el bit cuando cae en la cuenta de algo que ha olvidado — Por cierto, yo soy Akuma.
Dicho esto, termina de recoger el bit y entran por la puerta.
Perfect Insanity

Imagen

Mi DA, donde comparto mis pequeños relatos ⇒ http://yumiko-matsumoto.deviantart.com/
Pinkamena Diane Pie
CMC
CMC

Ubicación: Entre la delgada linea que separa la cordura de la locura
Pony preferido: NM, Discord y yo C=

Notapor Bitte Pie » 19 Oct 2013, 18:58

Rol: Bitte Pie usa el bit del suelo, solo si todos la siguen, para cruzar la puerta 1
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor LeviScratch » 19 Oct 2013, 19:00

Rol:
Ahhh... otra habitación igual... la es apacible y la verdad es que me echaría una sienta... PERO TENGO QUE SEGUIR! No me gustaría quedarme aquí y no publicar mas álbumes con Dj Pon3 ¡ME ARRUINARÍA!
Accion:
Neon pasa por la puerta 1
Última edición por LeviScratch el 19 Oct 2013, 20:11, editado 1 vez en total
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
LeviScratch
CMC
CMC

Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Notapor lidiam123123 » 19 Oct 2013, 19:14

yosoyyo escribió en 19 Oct 2013, 14:13:
lidiam123123 escribió en 19 Oct 2013, 11:47:Dial no encontre nigun bit sabes lo que faltaria una sala de agua aunque nunca e estado ni se que existe jeje

Imagen ¿Puede estar un rato volando? Es mejor que no fuerces la pata. Deberíamos probar con la puerta 1. Pago yo.

Dial se dirige a la puerta 1 usando uno de sus bits, esperando a que Cute Speed le siga. Mientras espera, se come el bocadillo que Cute le dio.

Offtopic:
El resto del día no voy a poder rolear, por eso muevo ahora.

ok te sigo *cute sige a dial en la puerta 1*
te animo para que sigas haciendo lo que haces
lidiam123123
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 19 Oct 2013, 19:22

McDohl escribió en 19 Oct 2013, 16:37:Relato de la sala de "Fluttershy" (enlaza con la escena descrita por Acteon en el acta)

Spoiler:
-¡Espera Rainbow…!

Macdolia no pudo acabar la frase. Rainbow Dash había entrado ya en la jaula.

-No parece muy distinta a la que me aprisionaba. A ver si desde fuera…

Pero cuando la pegaso fue a salir… algo la detuvo. Parecía un campo de fuerza que no le dejaba cruzar la puerta.

-¿Qué está pasando? ¡No puedo salir!

-¡Rainbow! ¡Yo te ayudaré!

-¡NO SCOOTS!

La yegua agarró a la potrilla justo antes de que cruzase el umbral de la jaula.

-¿Qué haces Macdolia? ¡Hay que ayudar a Rainbow!

-Lo se… pero si entras te quedarás encerrada tu también. ¿No lo ves? Es un truco para que acabemos todos encerrados.

-No lo es –dijo Fluttershy-. Es parte del proceso. Cuando todas entréis, mi jaula se romperá y yo quedaré libre.

Macdolia entrecerró los ojos… y se agachó para ponerse a la altura de Scootaloo.

-Scoots… si confías en mí… tengo algo que pedirte.

La yegua le susurró algo a la potrilla. Cuando terminó, Macdolia se incorporó y fue galopando hasta Fluttershy hasta ponerse a un metro escaso de distancia.

-Que curioso el funcionamiento de la jaula, ¿no? Me pregunto… si nos estás diciendo la verdad, Fluttershy.

-¿Q… Qué te hace pensar que no? ¡Solo quiero salir de aquí e ir con vosotras!

Macdolia frunció el ceño.

-En ese caso… ¿Qué tal jugar a los abogados para saber si mientes o no? Yo te interrogo… y si me contestas correctamente, entro en la jaula.

-¿A los… abogados?

-Que empiece el juicio. Fluttershy, ¿podrías declarar sobre lo que llevas visto de este laberinto?

La pegaso parecía algo cohibida.

-¿Qué? ¿yo?... Pues… Nightmare Moon me encerró en esta sala y me dijo que nunca saldría de aquí a no ser que algún poni hiciese lo que os he dicho…

-¡UN MOMENTO! –gritó Macdolia. La pegaso dio un respingo- ¿Y no has visto nada más del laberinto? ¿Ni a nadie?

-N… No… Ni nada ni a nadie.

-¡PROTESTO! –la pegaso dio un nuevo respingo-. Da la casualidad de que Fluttershy ha sido vista a bastante distancia de aquí, sobre las nubes… y ha visto a otros ponis; qué curioso, ¿no? Dos Fluttershys en el laberinto.

-Er… ¡La otra será una impostora! –añadió la pegaso, que parecía apurada.

-¡PROTESTO! ¿En serio crees que la otra es la impostora? Que yo sepa… Fluttershy nunca ayudó a Scootaloo a defenderse de unos Timberwolves… sino de una Cocatriz. La próxima vez infórmate de la poni a la que suplantas antes de adoptar su forma… Changeling.

Los ojos de “Fluttershy” brillaron con luz verde y en un abrir y cerrar de ojos la poni cambió de aspecto… revelando su verdadero ser.

-¡Maldita yegua! ¡Me has engañado!

Macdolia sonrió.

-No solo eso.

El changeling recibió un duro impacto en la nuca… propinado por Scootaloo y su patinete, que aprovechando la conversación se había escabullido detrás y había saltado sobre el changeling.

-Aun te pasa poco por imitar tan mal a una pegaso a la que respeto –dijo la potrilla al ser cambiante, ahora inconsciente tras el impacto.

Acciones en caso de vencer
-Con las gemas adicionales por superar el relato y con las que ya hay en el suelo, libero a Rainbow Dash (si es necesario. Si superar el reto la vuelve a dejar libre, pues nada) y Scoots y Macdolia forman equipo con ella.
-Recargo de Gemas a tope y doy Gemas a Scoots para que ella también tenga 5.
-Sigo a Scoots y a Rainbow Dash por la puerta que elijan.

ROL A MACDOLIA Y SCOOTALOO:
Spoiler:
.

Macdolia y Scootaloo se miraron, nerviosas tras lo ocurrido. El changeling abatido parecía inconsciente, y la jaula dejó de hacer efecto sobre RAINBOW DASH, que salió al instante volando hacia él:

:rdsir: Te has atrevido a engañarme granizo de barro te voy a meter una que...

Pero Macdolia la detiene con un gesto.

· Espera Rainbow, ya ha tenido su merecido. Probablemente el changeling haya sido utilizado por Moon.

:rdsir: Meh

Rainbow soltó un bufido, le costaba pensar en que ella había sido la encerrada en la ocasión. Pero pronto pensó sobre los hechos acontecidos y se animó:

:rdyeah: Eh Scootaloo ! Ese fue un buen golpe !!

:rdgosh: Y Macdolia. Gracias ! Te diste cuenta del engaño por todas.

Las dos pegasos ríen sonoramente celebrando la victoria ante el inesperado MONSTRUO, mientras Macdolia sólo sonríe y piensa de nuevo en los actos de Moon... un changeling, quién sabe qué otras variopintas criaturas habrá implicadas en su juego.

(Scootaloo + afinidad con Rainbow Dash)
(Macdolia ++ afinidad con Rainbow Dash)
(Macdolia nuevo nivel de afinidad con Rainbow Dash: Nivel 3 Friendship)

--- 5 GEMAS APARECEN EN LA CELDA ---

COMENTARIO: El relato correspondía efectivamente al monstruo changeling, y como se ha presupuesto de haber caído en su treta las yeguas se habrían enjaulado por sí mismas ante la divertida mirada del ser cambiante. He apreciado en este relato una forma muy dialéctica de la acción que nos da poca estructura pero una trama activa y fresca. Las cartas se muestran pronto, el autor evidencia su desconfianza hacia la falsa Fluttershy y somete al ser a un interrogatorio un poco patinante (por los datos metarol) que se justifica sobre el reloj que su personaje explicó en ya muchas actas anteriores. Así pues, eso y el hecho de acertar con unas formas correctas y sin apenas faltas de ortografía dejan un relato adecuado a un primer nivel del monstruo, que por lo tanto el equipo aprueba en favor de MACDOLIA Y SCOOTALOO.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Exori » 19 Oct 2013, 19:25

Night light
Cojo 2 bits de la celda y uso 1 en la puerta 3
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Grey Edge » 19 Oct 2013, 19:30

Accion:

Atravieso la p2 usando un bit del suelo.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 19 Oct 2013, 19:34

LeviScratch escribió en 19 Oct 2013, 19:00:Rol:
Ahhh... otra habitación igual... la es apacible y la verdad es que me echaría una sienta... PERO TENGO QUE SEGUIR! No me gustaría quedarme aquí y no publicar mas álbumes con Dj Pon3 ¡ME ARRUINARÍA!
Accion:
Neon pasa por la puerta 3

No puedes usar dos veces seguidas la misma puerta no te olvides ! Debes elegir otra puerta ahora :)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Shek » 19 Oct 2013, 19:52

ACTEON escribió en 19 Oct 2013, 19:22:
McDohl escribió en 19 Oct 2013, 16:37:Relato de la sala de "Fluttershy" (enlaza con la escena descrita por Acteon en el acta)

Spoiler:
-¡Espera Rainbow…!

Macdolia no pudo acabar la frase. Rainbow Dash había entrado ya en la jaula.

-No parece muy distinta a la que me aprisionaba. A ver si desde fuera…

Pero cuando la pegaso fue a salir… algo la detuvo. Parecía un campo de fuerza que no le dejaba cruzar la puerta.

-¿Qué está pasando? ¡No puedo salir!

-¡Rainbow! ¡Yo te ayudaré!

-¡NO SCOOTS!

La yegua agarró a la potrilla justo antes de que cruzase el umbral de la jaula.

-¿Qué haces Macdolia? ¡Hay que ayudar a Rainbow!

-Lo se… pero si entras te quedarás encerrada tu también. ¿No lo ves? Es un truco para que acabemos todos encerrados.

-No lo es –dijo Fluttershy-. Es parte del proceso. Cuando todas entréis, mi jaula se romperá y yo quedaré libre.

Macdolia entrecerró los ojos… y se agachó para ponerse a la altura de Scootaloo.

-Scoots… si confías en mí… tengo algo que pedirte.

La yegua le susurró algo a la potrilla. Cuando terminó, Macdolia se incorporó y fue galopando hasta Fluttershy hasta ponerse a un metro escaso de distancia.

-Que curioso el funcionamiento de la jaula, ¿no? Me pregunto… si nos estás diciendo la verdad, Fluttershy.

-¿Q… Qué te hace pensar que no? ¡Solo quiero salir de aquí e ir con vosotras!

Macdolia frunció el ceño.

-En ese caso… ¿Qué tal jugar a los abogados para saber si mientes o no? Yo te interrogo… y si me contestas correctamente, entro en la jaula.

-¿A los… abogados?

-Que empiece el juicio. Fluttershy, ¿podrías declarar sobre lo que llevas visto de este laberinto?

La pegaso parecía algo cohibida.

-¿Qué? ¿yo?... Pues… Nightmare Moon me encerró en esta sala y me dijo que nunca saldría de aquí a no ser que algún poni hiciese lo que os he dicho…

-¡UN MOMENTO! –gritó Macdolia. La pegaso dio un respingo- ¿Y no has visto nada más del laberinto? ¿Ni a nadie?

-N… No… Ni nada ni a nadie.

-¡PROTESTO! –la pegaso dio un nuevo respingo-. Da la casualidad de que Fluttershy ha sido vista a bastante distancia de aquí, sobre las nubes… y ha visto a otros ponis; qué curioso, ¿no? Dos Fluttershys en el laberinto.

-Er… ¡La otra será una impostora! –añadió la pegaso, que parecía apurada.

-¡PROTESTO! ¿En serio crees que la otra es la impostora? Que yo sepa… Fluttershy nunca ayudó a Scootaloo a defenderse de unos Timberwolves… sino de una Cocatriz. La próxima vez infórmate de la poni a la que suplantas antes de adoptar su forma… Changeling.

Los ojos de “Fluttershy” brillaron con luz verde y en un abrir y cerrar de ojos la poni cambió de aspecto… revelando su verdadero ser.

-¡Maldita yegua! ¡Me has engañado!

Macdolia sonrió.

-No solo eso.

El changeling recibió un duro impacto en la nuca… propinado por Scootaloo y su patinete, que aprovechando la conversación se había escabullido detrás y había saltado sobre el changeling.

-Aun te pasa poco por imitar tan mal a una pegaso a la que respeto –dijo la potrilla al ser cambiante, ahora inconsciente tras el impacto.

Acciones en caso de vencer
-Con las gemas adicionales por superar el relato y con las que ya hay en el suelo, libero a Rainbow Dash (si es necesario. Si superar el reto la vuelve a dejar libre, pues nada) y Scoots y Macdolia forman equipo con ella.
-Recargo de Gemas a tope y doy Gemas a Scoots para que ella también tenga 5.
-Sigo a Scoots y a Rainbow Dash por la puerta que elijan.

ROL A MACDOLIA Y SCOOTALOO:
Spoiler:
.

Macdolia y Scootaloo se miraron, nerviosas tras lo ocurrido. El changeling abatido parecía inconsciente, y la jaula dejó de hacer efecto sobre RAINBOW DASH, que salió al instante volando hacia él:

:rdsir: Te has atrevido a engañarme granizo de barro te voy a meter una que...

Pero Macdolia la detiene con un gesto.

· Espera Rainbow, ya ha tenido su merecido. Probablemente el changeling haya sido utilizado por Moon.

:rdsir: Meh

Rainbow soltó un bufido, le costaba pensar en que ella había sido la encerrada en la ocasión. Pero pronto pensó sobre los hechos acontecidos y se animó:

:rdyeah: Eh Scootaloo ! Ese fue un buen golpe !!

:rdgosh: Y Macdolia. Gracias ! Te diste cuenta del engaño por todas.

Las dos pegasos ríen sonoramente celebrando la victoria ante el inesperado MONSTRUO, mientras Macdolia sólo sonríe y piensa de nuevo en los actos de Moon... un changeling, quién sabe qué otras variopintas criaturas habrá implicadas en su juego.

(Scootaloo + afinidad con Rainbow Dash)
(Macdolia ++ afinidad con Rainbow Dash)
(Macdolia nuevo nivel de afinidad con Rainbow Dash: Nivel 3 Friendship)

--- 5 GEMAS APARECEN EN LA CELDA ---

COMENTARIO: El relato correspondía efectivamente al monstruo changeling, y como se ha presupuesto de haber caído en su treta las yeguas se habrían enjaulado por sí mismas ante la divertida mirada del ser cambiante. He apreciado en este relato una forma muy dialéctica de la acción que nos da poca estructura pero una trama activa y fresca. Las cartas se muestran pronto, el autor evidencia su desconfianza hacia la falsa Fluttershy y somete al ser a un interrogatorio un poco patinante (por los datos metarol) que se justifica sobre el reloj que su personaje explicó en ya muchas actas anteriores. Así pues, eso y el hecho de acertar con unas formas correctas y sin apenas faltas de ortografía dejan un relato adecuado a un primer nivel del monstruo, que por lo tanto el equipo aprueba en favor de MACDOLIA Y SCOOTALOO.

Yay!! Sabía que esa no era la verdadera Fluttershy pero... eso ha sido increible Macdolia!! No querría que me interrogasen asi jamaas!! :D2

Animada más por el elogio de su ídolo que por derrotar al monstruo, Scootaloo se lanza al cuello de la pegaso de crin multicolor y la abraza, alegre de continuar a su lado. - Rainbow...Macdolia... hay una cosa.... para volver a las salas de bits... nos tenemos que separar durante un momento. Por eso.... si os parece bien, usaremos la puerta 4, y ahi lo haremos.
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Calm Water » 19 Oct 2013, 19:56

Offrol:

Voy a ser el que menos actividad tendrá en toda la partida y todo por culpa de una jaula. No tengo prisa.

Rol:

Big Mac sigue aburrido. Está buscando una forma de desaburrirse en la jaula.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Volgrand » 19 Oct 2013, 19:58

(en el trabajo luego edito u pongo el rol)

Aitana atraviesa con twilight la puerta cuatro..

Edge, aj y tiny tales esperan.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Nomat » 19 Oct 2013, 20:05

Volgrand escribió en 19 Oct 2013, 19:58:(en el trabajo luego edito u pongo el rol)

Aitana atraviesa con twilight la puerta cuatro..

Edge, aj y tiny tales esperan.

-Me parece una idea genial te acompaño por la 1, estoy seguro de que no te equivocas de camino.
*Edge atraviesa por la puerta 1 junto con Aitana, y recoge 2 bits del suelo.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor LeviScratch » 19 Oct 2013, 20:12

ACTEON escribió en 19 Oct 2013, 19:34:
LeviScratch escribió en 19 Oct 2013, 19:00:Rol:
Accion:
Neon pasa por la puerta 3

No puedes usar dos veces seguidas la misma puerta no te olvides ! Debes elegir otra puerta ahora :)

Cambiado ^^
TC: WELCOME TO THE DARK CARNIVAL, BROTHER.
LeviScratch
CMC
CMC

Pony preferido: Tavros Nitram :o)

Notapor AwesomeUsername » 19 Oct 2013, 20:16

Colgate recoge un bit del suelo y sigue a Firestone por la puerta que elija.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Nima » 19 Oct 2013, 20:25

Tiny usa un bit del suelo para ir por p4 con AJ y Edge.

Rol:

Creo que ya que el plan nos ha fallado deberíamos mantenernos todos juntos de momento. Vamos a seguir a Aitana y a Twilight ^^
Última edición por Nima el 19 Oct 2013, 20:40, editado 1 vez en total
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony