"Bueno. Sigamos con los experimentos", dijo Shining para sí mismo. Buceando de nuevo para recoger un bit del fondo, lo introdujo de nuevo en la puerta cinco.
Usar un bit del fondo para cruzar la puerta 5.
Inventario: 5-5
yosoyyo escribió en 20 Oct 2013, 16:22: Cute, ¿qué tal estás? ¿Puedes continuar?
Dial la señaló la puerta 2, por si decidían cruzar.
Rol:
- Si Cute no responde, Dial no se mueve de la celda.
- Si Cute decide irse por la puerta 2, Dial la sigue
- Si Cute decide irse por cualquier otra puerta, Dial la sigue.
- Si Cute decide irse por la puerta 3, Dial intenta detenerla para que no lo haga.
lidiam123123 escribió en 20 Oct 2013, 17:30:yosoyyo escribió en 20 Oct 2013, 16:22: Cute, ¿qué tal estás? ¿Puedes continuar?
Rol:
- Si Cute decide irse por la puerta 3, Dial intenta detenerla para que no lo haga.
te segire *cute sige a dial por la puerta 2 *Hay me encuentro mal *se desmaya otra vez*
Shek escribió en 20 Oct 2013, 16:40:Por supuesto!! Y con la mejor pegaso de Equestria, esto sera coser y cantar!!
Scootaloo se acerca a Rainbow Dash, le ofrece su pata para un brohoof, y le pregunta:
Me pregunto.... cómo de rapido podemos ir?. Me apuesto un bit a que podemos hacer chillar de miedo a Macdolia
Volgrand escribió en 20 Oct 2013, 17:56:lidiam123123 escribió en 20 Oct 2013, 17:30:yosoyyo escribió en 20 Oct 2013, 16:22: Cute, ¿qué tal estás? ¿Puedes continuar?
Rol:
te segire *cute sige a dial por la puerta 2 *Hay me encuentro mal *se desmaya otra vez*
OFF: Juas, si fuera Aitana ya te habría dejado atrás XDDDDD. Bien por Dial, eso es amor.
lidiam123123 escribió en 20 Oct 2013, 18:10:Volgrand escribió en 20 Oct 2013, 17:56:lidiam123123 escribió en 20 Oct 2013, 17:30:yosoyyo escribió en 20 Oct 2013, 16:22: Cute, ¿qué tal estás? ¿Puedes continuar?
Rol:
OFF: Juas, si fuera Aitana ya te habría dejado atrás XDDDDD. Bien por Dial, eso es amor.
OFF:ya pero si encuentras a fiona la prota si le dejas atras te matare por la noche y se buena con ella porque es una llorona
Volgrand escribió en 20 Oct 2013, 18:29:OFF: Ya, aitana aguantaría cargar con un bebé de verdad (ostras, ¡es un bebé!). Pero una yegua adulta e hipocondríaca... "Mira bonita, quédate aquí que yo me voy a buscar la salida de este sitio para poder sacarte, ¿vale?". Eso diría :P.
agustin47 escribió en 20 Oct 2013, 18:33:Volgrand escribió en 20 Oct 2013, 18:29:OFF: Ya, aitana aguantaría cargar con un bebé de verdad (ostras, ¡es un bebé!). Pero una yegua adulta e hipocondríaca... "Mira bonita, quédate aquí que yo me voy a buscar la salida de este sitio para poder sacarte, ¿vale?". Eso diría :P.
OFF: Es increible, cada vez que hablas por escrito me puedo imaginar lo que dices con tu voz, y me río un buen rato
lobita123 escribió en 20 Oct 2013, 13:15:fiona es protilla pegaso es recien nacida no tiene cutie markSpoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados