lidiam123123 escribió en 07 Feb 2014, 17:20:cute intentando utilizar su cuerno cojio al botella y lo tiro al garrapato
se bajo encima de un arbol con dial
lidiam123123 escribió en 07 Feb 2014, 18:44:Off:pero esque no cuesta utilizar un cuerno y encima que es como derpy que si lo coje se cae pero porcierto solo utilizare el cuerno para mover cosas porque no quiero hacer hechizos
Volgrand escribió en 07 Feb 2014, 20:02:lidiam123123 escribió en 07 Feb 2014, 18:44:Off:pero esque no cuesta utilizar un cuerno y encima que es como derpy que si lo coje se cae pero porcierto solo utilizare el cuerno para mover cosas porque no quiero hacer hechizos
OFF: La palabra última es del master, pero desde el principio se dijo que Cute era una pegaso. Creo que es más divertido si juegas como pegaso (además, nadie va a decir que se te caigan las cosas de las pezuñas, ¡yo disparo pistolas con las de Light! )
lidiam123123 escribió en 07 Feb 2014, 21:55:Off:ya pero esque cute la hice alicornio por una cosa queria que cute si se convirtiera en alicornio la dejarian de molestar como me hacen a mi siempre sueño que soy cute estoy en ponyville con todas las mane y siempre quise ser pegaso y unicornio me gustan las dos cosas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados