*Empieza a cantar*
Youtube Spoiler:
Pandora escribió en 20 Oct 2013, 22:13:Off: Vale... Upsie
-Mi princesa, no es nada que deba distraer a mi compañero. Solo me gustaría que le llevaseis el sonido de mi canción, para que él sepa que estoy bien y a salvo -dije, lo más educadamente que pude.
En realidad, creo que estoy yo más preocupada por Colours que él por mí... Espero equivocarme.
RainbowScarf escribió en 20 Oct 2013, 21:35:yosoyyo escribió en 20 Oct 2013, 21:33:agustin47 escribió en 20 Oct 2013, 21:18:Claro shur, cuando terminemos esta, y viendo el éxito tan tremebundo, es lógico hacer una segunda parte.
Y muchos de nosotros entraremos de cabeza.
Seguro. XD
Pero este seguro que durará AÑOS en acabar.. Si son 6 premios..
Porcierto , el lingote de oro que sale en los premios es REAL?
Sr_Atomo escribió en 21 Oct 2013, 06:41:Mientras se pregunta por qué ha despertado en tal lugar, Gilda recoge todos los bits (haz lo que sea pertinente), se acerca a las distintas puertas y sale por la que se escuchan más los pájaros.
Bitte Pie escribió en 21 Oct 2013, 19:01:Bitte Pie utiliza el bit del suelo para cruzar la puerta 1 si todos la siguen
ACTEON escribió en 21 Oct 2013, 18:48:RainbowScarf escribió en 20 Oct 2013, 21:35:yosoyyo escribió en 20 Oct 2013, 21:33:agustin47 escribió en 20 Oct 2013, 21:18:Claro shur, cuando terminemos esta, y viendo el éxito tan tremebundo, es lógico hacer una segunda parte.
Y muchos de nosotros entraremos de cabeza.
Seguro. XD
Pero este seguro que durará AÑOS en acabar.. Si son 6 premios..
Porcierto , el lingote de oro que sale en los premios es REAL?
Claro que es real, es un mini lingote estándar de 1g; plata pura .999 milésimas maciza chapado en oro puro de 24kt, como dije. La joyería me lo envió a finales de septiembre y creo que Shek (Scootaloo) lo vio cuando vino de invitado a la casa. La verdad es que me gusta como ha quedado.
Aclarando lo de los premios, no olvidéis que la cesta de seis premios mane va para el equipo o jugador ganadores y se entregará en la GMG, al igual que los premios secundarios a los que podéis contribuir con dibujos, manualidades, etc.
Sigo adelantando roles y actas del día.
ACTEON escribió en 21 Oct 2013, 19:09:Sr_Atomo escribió en 21 Oct 2013, 06:41:Mientras se pregunta por qué ha despertado en tal lugar, Gilda recoge todos los bits (haz lo que sea pertinente), se acerca a las distintas puertas y sale por la que se escuchan más los pájaros.
OFF:
Un recordatorio a los nuevos Xalcer, Gilda, etc; recordad que debido a las particularidades mágicas del laberinto de Moon no se pueden marcar las celdas ni averiguar de qué pared procede cada sonido; de modo que Gilda tendrás que elegir una puerta ! Mucha suerte.
Y ROL A DRAGON HEART:Spoiler:Bitte Pie escribió en 21 Oct 2013, 19:01:Bitte Pie utiliza el bit del suelo para cruzar la puerta 1 si todos la siguen
Tienes confirmadas NUASH y PEACHY PIE, pero APPLEBLOOM no ha dicho nada de seguirte en su rol. Avísala...
Sigo adelantando trabajo, hoy voy un poco justo de tiempo
ACTEON escribió en 21 Oct 2013, 19:09:Sr_Atomo escribió en 21 Oct 2013, 06:41:Mientras se pregunta por qué ha despertado en tal lugar, Gilda recoge todos los bits (haz lo que sea pertinente), se acerca a las distintas puertas y sale por la que se escuchan más los pájaros.
OFF:
Un recordatorio a los nuevos Xalcer, Gilda, etc; recordad que debido a las particularidades mágicas del laberinto de Moon no se pueden marcar las celdas ni averiguar de qué pared procede cada sonido; de modo que Gilda tendrás que elegir una puerta ! Mucha suerte.
Sr_Atomo escribió en 21 Oct 2013, 19:51:ACTEON escribió en 21 Oct 2013, 19:09:Sr_Atomo escribió en 21 Oct 2013, 06:41:Mientras se pregunta por qué ha despertado en tal lugar, Gilda recoge todos los bits (haz lo que sea pertinente), se acerca a las distintas puertas y sale por la que se escuchan más los pájaros.
OFF:
En ese caso, Gilda, después de recoger todos los bits que haya (o pueda), empezará a dar vueltas sobre sí misma con los ojos cerrados y lanzará uno de los bits hacia delante. La puerta más cercana será la elegida, no sin antes recoger el bit caído :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados