Spoiler:
Gilda observa los bits que tiene el resto y hace cálculos rápidamente. Parece ser que esos ponis pueden cargar mínimo 4 monedas, por lo que, si se junta a ellos, podría atravesar 19 habitaciones (4x3 + 5 (que puede cargar ella)). Le compensa unirse de buen grado al grupo, pues por sí misma solo podría atravesar 5 habitaciones máximo. Además, puede recabar información sobre lo que sabe el grupo de ponis. Todo son ventajas...
-Tranquilos -expresa la grifo, con una sonrisa bastante sincera-, no os voy a robar. Me llamo Gilda, y quisiera unirme a vosotros, que parecéis igual de "perdidos" que yo. Y la unión hace la fuerza, ¿no?
De todas formas, Gilda se queda con el toque de las gemas. ¿Para qué servirán? Aunque, por el momento, prefiere ir de forma amigable, por si acaso... los unicornios pueden ser muy correosos.
-Tranquilos -expresa la grifo, con una sonrisa bastante sincera-, no os voy a robar. Me llamo Gilda, y quisiera unirme a vosotros, que parecéis igual de "perdidos" que yo. Y la unión hace la fuerza, ¿no?
De todas formas, Gilda se queda con el toque de las gemas. ¿Para qué servirán? Aunque, por el momento, prefiere ir de forma amigable, por si acaso... los unicornios pueden ser muy correosos.