[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor AwesomeUsername » 29 Oct 2013, 15:12

Colgate sigue a Firestone por la 2.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor bleyd » 29 Oct 2013, 15:51

Spoiler:
El viejo un ojo aparece en la celda después de haber abierto la puerta numero cinco. Su exoesqueleto brilla con la luz artificial de la sala. En el centro de la sala se encuentra un alicornio de pelaje negro y rojo. Que con una sonrisa sarcástica así hablo.—¿Quieres seguir?

—¿Qué quieres saber? Aureal poni, ¡siente mi poder! Tú que conoces tanto a las prisioneras de Moon, sabes decirme cuántas veces la rosa puede decir FUN?

El viejo un ojo por un momento vacilo pero se dejo envolver por la mente enjambre permitiendo que tomara el control de su mente.

—La poni de muchos colorines una vez pronuncio tal palabra. En tres ocasiones fue usada por la miedosa que tiene animalitos. La hermosa blanca solamente en una frase la utilizo,pero la rosa saltarina en veinticuatro momentos la pronunció. Esas fueron las veces que las prisioneras de Moon recurrieron a semejante sonido.

Estas fueron sus oraciones a la respuesta del acertijo. La cara del alicornio se transformo en una mueca desagradable,

—Eso es…

Antes de que Marquis Perhaps pudiera acabar su respuesta, una mole corría contra el, cargando con el cuerno hacia su enemigo. Usando sus alas se elevo por encima de la embestida de la horrenda criatura.

—¡Por favor! ¿Crees que tú, ser patético, deforme y desagradable, puede osar tocarme? Yo soy el acólito de Moon, cuando tú eres solamente una bestia inútil.

El sonido de la tierra desgarrándose lleva de vuelta a Marquis al mundo real. Un roble de grandes dimensiones ha sido desarraigado y ahora es sostenido con una pinza por la supuesta bestia inútil. El roble es lanzado contra su objetivo que con un suspiro recurre a su magia, teletransportándose a un lado.

—¿Acaso no te he dicho que eres un inútil? Déjame demostrarte que yo soy superior a ti, insecto.

Un simple hechizo de levitación levanta del suelo al carnifex, posicionándolo en frente de la cara del alicornio

—¿Lo ves? Eres inferior. No puedes hacer nada contra mi poder.

Sus palabras surgieron con sorna y desagrado, igual que un niño mimado que juega con un débil insecto. Sin embargo, este insecto podría ser muchas cosas, pero débil no era una de ellas.

Dentro del hechizo de levitación, Old One Eye toma aire llenando sus pulmones.
Instantes después un poderoso aullido resuena por la sala. Las vibraciones sonicas reverberan en la celda y las gafas de Marquis se agrietan para estallar en miles de fragmentos instantes después.
Los oídos del alicornio parecen explotar por el brutal sonido agudo. Marquis arroja contra la pared más cercana al causante de su dolor, que impacta contra la dura piedra cayendo a tierra.

—¿Quieres vivir? ¿Qué quieres conservar? Old one eye poni, ¡siente mi poder! Tú, que eres el acolito de Moon, ¿sabes decirme de cuantas formas te puedo asesinar? MUJAJAJAJAJA

Las palabras consiguen traspasar el zumbido de los oídos del sirviente acolito de Moon. Su aguijoneado cerebro intenta procesar el impacto de la información de que un ser inferior se esta burlando de él. No solo eso: además cree que puede matarle.

Lamentablemente, en un combate a muerte, los segundos son tan valiosos como la propia vida. Mientras el alicornio intenta recuperarse del aullido y procesar la información, una roca hace colisión contra su cráneo. El impacto de media tonelada lanza al acolito de Moon rodando por el suelo, la conmoción es mayúscula, el dolor profundo y penetrante.

Abriendo los ojos desde el suelo, la imagen de una inmensa pinza que se abate sobre el se materializa frente a sus córneas. El golpe hace que la tierra se comprima creando un cráter. Marquis rebotó por el brutal tortazo que le fue otorgado, ya en el aire, su contrincante lo impacta de nuevo con la pinza izquierda. Una explosión de color negro y rojo se produce instantáneamente cuando el alicornio, rompe la barrera del sonido, La victima choca contra una pared, quedando incrustado en ésta.

El poni ruge violentamente mientras comienza a correr contra su victima.
Ergo Marquis Perhaps esta literalmente furioso y, recurriendo a su magia, proyecta un rayo de pura energía oscura que envuelve su objetivo.

El exoesqueleto comienza a desintegrarse. Un ícor púrpura mana del cuerpo para entrar en ebullición al contacto de la magia, pero eso no lo detiene en su carrera hacia el alicornio que esta incrustado en la pared. El miedo aparece en sus ojos y concentra aun mas su poder mágico poniendo cada pizca de su energía en ese rayo.

Finalmente, una muestra parcialmente desintegrada del viejo un ojo cae al suelo a los pies de Marquis, que respira con dificultad, agotado por el esfuerzo que acaba de hacer.
Cuando logra desincrustarse de la pared, se tumba en la suave hierba, lejos del cono de destrucción que causó su rayo. Poniéndose mas cómodo comienza a conjurar un hechizo de curación sobre su maltrecho cuerpo. Por su concentración y el daño auditivo que sufrió no consigue oír el suave goteo que se escucha detrás de el.

Hasta que es demasiado tarde. Una cuchilla como una guadaña se clava en su cuerpo, traspasando su flaco izquierdo. El grito de dolor desgarra el aire. Grito que es acallado cuando una pinza bañada en su propio icor púrpura presiona la garganta del alicornio.
Sus ojos parecen salirse de sus orbitas, no puede respirar y la oscuridad le llama.

—¿Te encuentras bien, mi leal servidor?

Una voz preocupada suena a su lado mientras recupera la consciencia. Delante de el se encuentra la princesa Luna preciosa y altiva, cuidando y curando a su acólito. Éste intenta hablar, pero ella le pone una pezuña en la boca con delicadeza.

—Todo ha terminado —dice señalando el cuerpo del viejo un ojo que esta inmóvil con un gesto de desprecio y odio, atrapado en un campo de éxtasis creado por luna—. Yo te cuidare, mi querido súbdito, pero me has fallado y yo no tolero los fracasos.

Dicho esto la princesa desaparece con su acólito, dejando detrás suya destrucción y un único contrincante.
FIN

me regodeo en mi crapulencia mientras me voy por la puerta 1 al tiempo que regenero mis heridas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Draena » 29 Oct 2013, 16:57

Draena cruza la puerta numero 4
Draena
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: El del campo

Notapor McDohl » 29 Oct 2013, 17:07

-Roleplay to everypony-

Spoiler:
Macdolia steps off Rainbow's back into the fresh -but cold- water.

"It's been a while since I visited this kind of cell... yeah, last time was when Aitana and me broke Rainbow Dash prison"

...

"And look who is here... a Little pegasus filly... and..."

Macdolia reconized Steven at first sight.

"Dammit Luna... even him. What were you thinking?"

The mare swam until she reached the filly.

-Hello there! Scoots already introduced me, but I'm Macdolia. Where are here to help. Will you join us? As Scoots already said... there is an easy way to get out from here.

Macdolia then turned to Steven.

-Sorry Mister Steven, but I can't get you out from here yet. I promise you that we'll crack this labyrinth and we'll get you free.

Then, the mare swam towards Rainbow Dash.

-I suposse I owe you an explanation. Can you wait until we get out of this cell? I promise you it will be worth it...

-Acciones-
-Macdolia forma grupo con Cherry Melt, Scoots y Rainbow Dash.
-Se sumerge y recoge las 10 gemas. Entrega 5 a Cherry, 3 a Scoots y se queda dos.
-Espera junto a su equipo el juicio de Luna.

Off: y muchísimas gracias a todos los que habéis votado por Macdolia. Me esforzaré para seguir haciendo roles interesantes :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Volgrand » 29 Oct 2013, 17:33

ROL
Spoiler:
Todo el grupo apareció en la nueva celda. Aitana se quedó embobada viendo el símbolo que proyectaba Twilight. ¿Cómo es que habían vuelto a la misma celda?¿Acaso la puerta uno y la seis coincidían? ¿Cómo era posible?

Este... Aitana... creo que...
—Sí, ya... algo ha fallado en nuestro mapa, ¿verdaD?
Este... va'a ser que no, Aitana.
—¿Edge Pyrite se ha vuelto a quedar atrás?

El silencio que siguió a esa pregunta bastó para confirmarlo. Aitana soltó aire poco a poco por la nariz y rebuscó en un bolsillo, sacando una cantimplora (¿Cómo demonios le cabía semejante cantimplora dentro del chaleco?).

—¿Alguien quiere? Es sidra, edición especial Sweet Apple Acres. Sólo se han sacado...
¡Dos cosechas! ¡Las hacemo nosotros en la granja!
—¡Anda, claro, de la familia Apple! No había caído, os sale buenísima.

Aitana pegó un largo trago.

—¿Alguien quiere un poco?
Última edición por Volgrand el 29 Oct 2013, 17:49, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor RainbowScarf » 29 Oct 2013, 17:46

Pokelink escribió en 29 Oct 2013, 11:01:
RainbowScarf escribió en 29 Oct 2013, 08:35:
Pokelink escribió en 29 Oct 2013, 01:41:
RainbowScarf escribió en 29 Oct 2013, 00:49:Rol de ThunderStorm:
Spoiler:
Hola?? -golpea las paredes fuertemente , para ver si le escuchan-

Accion:
-me intento comunicar con los 4 ponys

-Genial, bits... y un monstruo... por ahora, ignoremos al monstruo, ¿vale?

Entonces Lyra escuchó a alguien desde una de las paredes.

- ¡Hola, te escuchamos! Soy Lyra Heartstrings y tengo a otros 3 ponis conmigo. Bueno, dos ponis y una grifo. - Lyra se quedó pensativa al decir eso; un poni más ayudaría enormemente al grupo, y, dependiendo de la raza, podría incluso ser una pieza clave en todo esto.- ¿Qué raza eres?

- ¡Hola! El mío es ThunderStorm , soy una pegaso ¿y vosotros? ..Err..¿cómo podríamos coincidir en una sala?

Lyra sonrió al escuchar eso. Una pegaso. No era la raza que más desesperadamente buscaba, pero podía ser de lo más útil. La mente de la unicornio empezó a trazar un plan. Satisfecha con el resultado, volvió a dirigirse a la yegua de la otra sala.[/spoiler]

- Thunderstorm, tengo un plan, pero no sé si va a funcionar. ¿Tienes gemas? Mi plan variará mucho dependiendo de si tienes gemas o no.

Thunder , contenta , saco una gema de su bolsillo mágico (?) y lo miró , sabía que debía guardarlas para usarlas en un momento oportuno , como este.

-Sí! Tengo tres gemas , dime tu plan
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor Pokelink » 29 Oct 2013, 18:20

- Genial. Este es el plan. Estoy con un pegaso y una grifo. La idea es que los 3 subáis por encima de las nubes que hay por encima de nuestras cabezas. Para ello, Gilda y Soarin deberíais formar equipo, así podreis subir y bajar sin tener que cambiar de sala en caso de que sea necesario. Como estamos en salas contiguas, deberíais veros. Una vez allí arriba, explorad las salas contiguas para saber vuestras posiciones relativas. Luego, dependiendo de a través de qué pared os veais, deberéis mover de una u otra manera.

Lyra estuvo explicando las diferentes combinaciones posibles, tanto a los miembros de su equipo como a Thunderstorm. Una vez les explicó que hacer, le dio una gema a Gilda ("¿De qué me suena...?") para que pudiera usar la magia necesaria para atravesar la densa capa de nubes.

Acciones
- Proponer a los pegasos y a la grifo que vuelen para poder encontrarse.
- Decirles que exploren las celdas colindantes una vez arriba.
- Darle una gema a Gilda.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Sr_Atomo » 29 Oct 2013, 18:21

Rol:

Spoiler:
Mientras Lyra habla con una supuesta pegaso a gritos, yo me acerco a las monedas, vigilando todas las ubicaciones posibles e intentando descubrir si el sonido del monstruo viene de la misma habitación o de otra y, si está dentro de la celda, saber dónde puede estar (en el techo, en el suelo, en la pared, etc). Si hay peligro, retrocedo, pero si no, cojo las seis monedas, dándole 1 a Silver, 2 a Soarin y quedándome yo 3.

De todas formas, si alguien me avisa de algún peligro como "Es un monstruo que ataca desde el suelo según se recogen las monedas", dejo lo que estoy haciendo y retrocedo.

Por supuesto, por el momento me conviene que Lyra sea la autoerigida líder del grupo.

Nota de editado: Edito para eliminar lo editado.
Última edición por Sr_Atomo el 29 Oct 2013, 19:37, editado 2 veces en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor RainbowScarf » 29 Oct 2013, 18:41

Hm , de acuerdo! -se coloca las gafas de piloto y estira las alas para despegar-

Acciones: uso una gema para VOLAR , junto a Gilda y Soarin
Loading...

RainbowScarf
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Nocabentodosaquí

Notapor NomarTPK » 29 Oct 2013, 19:02

Acción:
*Cruzar la puerta que su equipo decida*
``Nunca hay disputa pequeña´´

Imagen
NomarTPK
CMC
CMC

Notapor Pokelink » 29 Oct 2013, 19:33

OH, se me olvidaba una acción

- Rompo equipo con Soarin para que, al formar equipo con Gilda, su Vuelo no me arrastre.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Bitte Pie » 29 Oct 2013, 19:42

Rol:
Bitte Pie se dirige a las potrillas y les propone utilizar la puerta 6.
Si todo el equipo cruza gasta un bit para utilizar la puerta 6
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Sr_Atomo » 29 Oct 2013, 19:45

Pokelink escribió en 29 Oct 2013, 19:33:OH, se me olvidaba una acción

- Rompo equipo con Soarin para que, al formar equipo con Gilda, su Vuelo no me arrastre.

Acción:

Después de recoger las monedas, Gilda toma la gema, rompe equipo con Silver, hace equipo con Soarin y, junto a él, se eleva a las nubes. Entonces explora las celdas contiguas y se queda con el toque lo que vea (las monedas que haya en las celdas de al lado, monstruos, gemas, ponis enjaulados, etc. Entonces se fija en la pegaso que aparece en la celda contigua.
Última edición por Sr_Atomo el 29 Oct 2013, 19:47, editado 1 vez en total
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Shek » 29 Oct 2013, 19:45

Mis queridos ponis: ESTA NOCHE NO HAY ACTA.

El motivo es que a nuestro querido master, Acteon, le han surgido ciertos asuntos urgentes que debe atender. Mañana, el servicio de actas de Aperture Sc.... digo, del juego, se reanudara a la hora de siempre.

Rogamos disculpad las molestias.

Shek y Fluttershy, en nombre de Acteon.
Última edición por Shek el 29 Oct 2013, 19:47, editado 1 vez en total
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Ryuka_dash » 29 Oct 2013, 19:46

Entonces no pasa nada por no poner movimiento hoy, no?
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony