La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 16 Sep 2016, 08:51

Quiero que recubras mis zarpas y mi pico con acero, como se hacia antiguamente en mi tribu
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Quetzal » 16 Sep 2016, 12:50

El unicornio se veía decepcionado, esperaba encontrar brillantes peces de colores y vibrante vida en las aguas de ese paraje tropical. Nada de eso. Aunque no sabía mucho de océanos, su subconsciente le decía que una densa niebla no era precisamente normal bajo el agua, por lo que decide no arriesgarse a acercarse.

Cambia pues de posición, siguiendo el recorrido de la playa hacia su derecha aún bajo el agua. Último intento antes de regresar.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor bleyd » 16 Sep 2016, 22:31

me tumbo en la arena sin ganas de nada. a ver si se me va pasando poco a poco
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Sharpo » 17 Sep 2016, 00:15

Bad Punishment: Captas la atención de Rig casi de inmediato, mientras el agita sus alas del agua barrida se acerca a ti.

Quick Rig: Encontraste algo bueno ¿eh? Pues depende: Joyería y gemas es con Ardiente, metales con Preta o con Fergus. Pero mas me llama la atención lo que pillaste. De seguro llegaste a donde yo te dije.

Captaste mucho su atención al parecer.

Zhoyna: Fergus responde de inmediato.

Fergus: Mi labor es ser herrero de proteger, no de herir, incluso si ser voluntario

Una forma larga y educada en lo que puede manejar el precario lenguaje de Fergus.

White Wish: Tras ir mas a lo profundo llegar a un pequeño arrecife cerca de las grandes rocas de granito negro que se levantan en la playa. En ello hay de colores vistosos y otros que lo mas probable es que no hayan sido constatados ni nombrado. Estos recorrían entre los corales como una metrópolis imperturbable, no te acercas mucho con el fin de no irrumpir su ciclo natural.

Old Eye: Incluso en reposo aun sientes el mareo y la fiebre, ya te comienza a cansar este estado.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 17 Sep 2016, 00:45

Si no lo haces tu lo hare yo, y yo no tengo conicimientos sobre el metal ni su trabajo, ademas, chirugo puede supervisar el proceso y curarme i es.necesario
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 17 Sep 2016, 01:16

White Wish se queda mirando el bello espectáculo un buen rato, ensimismado con la gama de colores mostrados ante él.

Tras recuperarse lo bastante del hechizo, y notando cómo su reserva de aire se estaba reduciendo, decide volver a la playa y de ahí iría al campamento.
Tenía una reunión pendiente.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 17 Sep 2016, 09:32

Bad, agradecido, le responde sonriente

"Síiii, y tranquilo, me aseguraré de darte comisión de lo que venda."

Tras eso le dice

"Pues voy a vender las cosillas, que si no al final me cierran, hasta ahoraaa"

Y se marcha despidiendose alegre
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor bleyd » 17 Sep 2016, 18:49

cabezon y orgulloso prefiere sufrir que ir a pedir ayuda a los que considera gentuza.

decide pasearse por la playa a ver si ve algo interesante. Tal vez un barco hundido o rocas con mejillones
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sharpo » 17 Sep 2016, 23:58

Zhoyna: El herrero no parece cambiar de parecer.

Fergus: Si lo haces, al que azotarán será yo. Si ese es tu plan, hazlo.

¿Azotes? Te preguntas, mientras al Tracio que mira el fuego, sus ropajes precarios intentan cubrirlo lo mas que pueda su lomo.

White Wish: Al llegar al campamento ves al capitán que entraba al bar con un saco en su lomo y al Changeling bajando de donde Rig.

Bad Punishment: Llegas hacía abajo, Rig te mira desde la cornisa, el muy astuto lo mas probable es que no te despegue el ojo de encima. Ahora bien ¿Donde el herrero o a la secretaria?

Old Eye: Vagas hacia una dirección por la playa, el campamento queda al norte. No hay mucho que ver, el mismo paisaje se repite a medida que avanzas.

Todos: La tarde comienza a caer lentamente, a lo mas quedan unas pocas horas de sol. El clima se ha despejado del todo y solo unas esponjosas nubes se ven el cielo que pasaron mas allá de la lluvia.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 18 Sep 2016, 00:02

*Me acerco a el y levanto su ropa descubriendo su lomo*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 18 Sep 2016, 00:18

Bad va a ver a la bella secretaria, teniendo la sensacion de que, una vez entrase en su oficina, ya nada seria igual. Bajo esa sospecha, recorre el campamento lleno de marineros cansados bañados por la dulce luz del ocaso, y cuyos oidos se regocijan ante el suave sonido de las olas, proporcionadas por el oceáno, pacifica tras una gran tormenta.
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor bleyd » 18 Sep 2016, 12:59

regreso al campamento tranquilamente, a pasar el rato en el bar alejado del resto.
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Quetzal » 19 Sep 2016, 00:00

El unicornio mira con mucho recelo al changeling, pero en el campamento levantaría demasiadas enemistades, especialmente con el capitán.

Decide volver a tomar sus cosas para ir al punto establecido por el grifo Zhonya para su encuentro.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 19 Sep 2016, 01:44

Zhoyna: Sin mucho esfuerzo le levantas sus harapos, en su lomo se ve varias cicatrices de varios tipos; quemaduras, azotes, cortes y puntos nuevos y viejos. El sigue inmóvil frente al fuego, mostrando una silueta de la bestia del martillo y el yunque. Entre las cicatrices se ve un antiguo patrón de lo que fue un tatuaje, este era bien marcado con un azul cobalto que hace constaste con su pelaje color hollín, de lo que queda de el es solo los bordes, opacado por las heridas.

Fergus: Heridas mas en lomo no son problema. Yuntsh, ni importar.

Bad Punihment: Abres las gruesas puertas de la oficina y las cierras con recelo de que Rig te siguiese. Entras para ver que ella estaba dormida en su escritorio y al cerrar la puerta ella despierta en estado de alerta.

Tinta Preta: *En un tono de batallón* ¡En patrulla! *Se percata de que no estaba en el lugar de su sueño* Que susto... *Se percata de ti y levanta las orejas* Oh... Hola, Emm... Hum... ¿Bad era tu nombre?

Mientras espera la respuesta se refriega los cascos por la cara para despertar.

Old Eye: El campamento reanuda sus actividades, el lugar mas callado era el vivero de Dolce, por motivos de distancia. Sin decir mucho te apoyas en un muro de la edificación a la sombra de una palmera joven.

White Wish: Vas al sitio mientras observas como los marineros menores hacen varias actividades, en gran parte para disfrutar el atardecer y los rayos del sol que no se presentaron en el día. Entre el tumulto no se ve al grifo en las cercanías, a lo mas está en un edificio o fue a explorar con la pocas horas de luz solar.
Última edición por Sharpo el 19 Sep 2016, 23:33, editado 1 vez en total

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 19 Sep 2016, 01:52

Quien, y porque?
prats1983
Background Pony