McDohl escribió en 02 Ago 2013, 15:37:Y Acteon, una duda: veo a AGILIDAD y FUERZA muy similares... Es decir, ambos sirven para escapar de jaulas, pero noto que AGILIDAD es como FUERZA solo que mejor, ya que te permite escapar si te atrapan. ¿FUERZA solo sirve para romper jaulas desde fuera?
JoanK escribió en 02 Ago 2013, 15:46:Fuerza permite liberar a otros ponis. Agilidad permite escapar uno mismo.
Shek escribió en 02 Ago 2013, 15:48:MCdohl, yo las veo completamente diferente.
Agilidad es para salir de las jaulas una vez estas atrapado. Fuerza para romperlas si encuentras a alguien atrapado, ya que no se pueden romper desde dentro.
Otra duda: agilidad se aplica a todo el equipo? de ser asi esta MUY pero que MUY bien poder sacar a todo el equipo
Paper escribió en 02 Ago 2013, 16:23:Sigue sin quedarme claro, entonces un potrillo puede entrar en una jaula y al siguiente turno salir o no? xD
BizarrePony escribió en 02 Ago 2013, 16:13:Pero me he animado, me pillo a Sassaflash
Pika escribió en 02 Ago 2013, 15:48:Ah, sí. Pero no es mi OC, es una foto que cogí vilmente y sin permiso de internet >.<'
Slaugthervk escribió en 02 Ago 2013, 19:12:Me apunto ya Acteon!!! jajaja muy buen juego para estar entretenidos aunque con tantos participantes cada turno sera increiblemente largo hasta que nos vuelva a tocar no?? bueno me imagino que avisaras de alguna manera a quien le toque no? y jejeje si el misterio esta en vision geometrica espacial tengo mucha muaajajaja llegare a la salida junto a Colorful o morire en el intento
Datos:Spoiler:
Entro en el laberinto!!!
Slaugthervk escribió en 02 Ago 2013, 19:12:Me apunto ya Acteon!!! jajaja muy buen juego para estar entretenidos aunque con tantos participantes cada turno sera increiblemente largo hasta que nos vuelva a tocar no?? bueno me imagino que avisaras de alguna manera a quien le toque no? y jejeje si el misterio esta en vision geometrica espacial tengo mucha muaajajaja llegare a la salida junto a Colorful o morire en el intento
Datos:
Especie: Pegaso
Foto personal:
Entro en el laberinto!!!
Paper escribió en 02 Ago 2013, 19:27:Jojojo, ya sabemos un team. Ya tengo un objetivo con el que acabar.
Slaugthervk escribió en 02 Ago 2013, 20:07:plisi ACTEON pon el nombre de mi ponysona que es Terdy Blindfire jajajaj que se me olvido especificarlo
ACTEON escribió en 02 Ago 2013, 19:34:Cuando el juego comienze, todos recibirán su habitación aquí, en el foro. Entonces, en el orden que quieran y a la hora que quieran, podrán mover, y los que no quieran, no. Cada tanto tiempo actualizaré los movimientos, cada vez que actualice habrá pasado una unidad de tiempo en el foro. Si alguien no ha movido en ese tiempo, no pasa nada, se entenderá que se ha quedado quieto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados