OFF:
OFF 2:
HeyThereNana escribió en 02 Nov 2015, 19:15:Offrol:
Acción: Ahogando un grito, Nana se echa hacia atrás, rogando en su mente porque no se haya oído. Sin embargo, ve cómo los perros salen de la casa y se acercan a ella. "Genial", se dice sarcásticamente, "he ayudado a Pale Paper y ahora van a por mí. Siempre acabo igual". Mirando rápidamente a su alrededor, ve a lo lejos una luz. Sin pensarlo, empieza a galopar hacia ella. Ve cómo los perros se quedan parados, mirándola alejarse y mirando la casa a la que iban a entrar, y suspira aliviada. Sin bajar la velocidad se va acercando al punto donde vio la luz, Escucha a lo lejos las voces de Mad Fire y Sharp Eye y suspira aliviada, acercándose a la casa de la que parecen provenir y susurrando "Ey, chicos, soy Nana, necesito ayuda".
HeyThereNana escribió en 02 Nov 2015, 22:44:Acción: al escuchar la canción Nana se relajó, sabiendo que todos sabían ya a lo que se enfrentaban. "Mad Fire, tú y yo iremos delante, atacando a distancia. Sharp Eye, estate preparada para cuando tengas que atacar." dijo mientras entregaba a Sharp Eye el cuchillo y ella misma se quedaba con la ballesta. Señaló a sus compañeros con la cabeza un montón de escombros y ella se escondió en otro, esperando la venida de los perros.
McDohl escribió en 02 Nov 2015, 22:21:Acción: al ver a lo lejos a los perros joyeros dirigirse hacia Nana, Quaver Note prepara una emboscada con Minerva para sorprenderlosQuaver Note y Minerva siguieron avanzando entre las ruinas hasta que un sonido inconfundible las hizo detenerse en seco.
Era un cristal rompiéndose.
La unicornio bajó la mirada. Tenía un mal presentimiento.
Acelerando el trote por la nieve y seguida por la pegaso ambas fueron en dirección al lugar de donde había venido aquel sonido. Y entonces a lo lejos lo vieron: Nana retrocedía y trataba de refugiarse en una casa mientras tres perros joyeros, uno de ellos armado con una ballesta, se dirigían hacia ella.
Si algo había aprendido en sus años de recopilación de biografías y material de la antigua Equestria... era que los perros joyeros eran oportunistas, pero numerosos. Si se les atacaba, podrían haber represalias por parte de sus compañeros subterráneos. Se les podía acobardar, pero seguramente al tiempo volverían y en mayor número.
Sin embargo ahora mismo era su mejor opción: ellos eran seis, quizás no formasen una fuerza lo suficientemente determinante como para acobardarlos, pero había que intentarlo al menos. Era la forma más pacífica de saldar el asunto sin bajas. Pero necesitaban posicionarse y que todos lo hiciesen también.
Quaver Note se giró hacia su compañera. Podía sentir el ansia de sangre en ella. A diferencia de la unicornio, ella era una luchadora nata. Conjurando una rápida ilusión, la unicornio reprensentó la situación como si de un teatro de marionetas se tratase: Minerva situándose en un lugar para emboscarlos mientras la unicornio se parapeteaba en un lugar desde donde pudiese afrontarlos con algo de magia y defenderse de la ballesta con su escudo.
Faltaba el toque final. Aquel mundo se había cobrado el habla de Quaver Note... pero no sus canciones. Sus compañeros, su familia, lo sabían. Sabían que cuando Quaver empezaba a cantar aquella canción, todos debían volver, listos para defenderse.
Minerva tomó su posición, Quaver Note se apresuró a hacer lo propio...
Y entonces... cantó.
Quetzal escribió en 03 Nov 2015, 00:25:Acción: Le da el cuchillo a Nana y toma ella la ballesta. Se aproxima los Perros Joyeros, dispara uno de los perros y escapa en dirección a los puestos de emboscada de Nana y Mad Fire.
Sharp Eye para a Nana antes de que se escondiera. le quita la ballesta algo bruscamente y le entrega el cuchillo, casi golpeándolo contra su pecho, junto con sus alforjas.
"Nana, entiendo tu plan, pero apenas sabes disparar. Déjamelo a mí, si alguien ha de arriesgarse, quiero ser yo. Les atraeré, y cuando lo haga, les atacareis. Tendreis el factor sorpresa, y recuerda. Ellos nos matarían si tuvieran la oportunidad, un segundo de duda, solo uno. Y no lo contarás. Suerte."Sharp Eye trota de camino a encontrarse con los despreciables Perros Joyeros. Para bien o para mal, han sido distraídos por el canto de Quaver, pero sabía qué les interesaría más a los perros que una poni cantarina.
Levanta su ballesta, apuntando al perro portador de la suya propia. Toma aire, mira, apunta, dispara. La saeta impacta en el pecho del cánido. Para reforzar su presencia, grita. Les grita a los perros a pleno pulmón, vacilante, insidiosa.
"¡Eh, patanes! ¿Disfrutando del espectáculo?"Lo ha hecho. Rápida y grácil gracias a sus años en el erial antaño llamado Equestria, escapa de la escena, esperando que la siguieran entorpecidos por la nieve y escombros, hacia la emboscada.
"Espero haber hecho lo correcto." Murmura por última vez para sí.
Pandora escribió en 03 Nov 2015, 00:52:Acción: Ante sus ojos un hechizo con forma de teatro de marionetas cobró vida. Las representaba a ellas, Quaver y Minerbat, la primera escondida y la segunda... atacando. Sus ojos se iluminaron casi con luz propia mientras que una enorme sonrisa se extendía por su cara.
-Ya nos vamos entendiendo, pequeña... -relamiéndose los labios, por una vez decide hacer caso a los planes.
Entonces la unicornio empezó a cantar.
"Canta. ¿Por qué canta? ¿Significa eso que no puedo cazar? ¡Los va a espantar!" "Sabes qué canción es. Presta atención. Siempre la canta así cuando debemos actuar. Haz lo que te ha pedido, vamos."Rápidamente buscó un sitio desde donde no se la veía, pero podía observar los movimientos de los perros. Su instinto bullía por salir a cazar, y a tientas buscó y agarró un trozo afilado de metal con el que ayudarse. Después esperó.
edgareo escribió en 02 Nov 2015, 22:35:Mad esperaba la respuesta de su componiera y entonces, lo escucho.
Una canción. Y conocía bien que significaba esa melodía y comprendió, sin que ella lo dijese, lo que Nana trataba de advertirles. Hizo unos gestos hacia Sharp para dárselo a entender y se acerco a una ventana, observando a los tres perros joyeros que se acercaban hacia ellos. Supo entonces que Quaver tenía un plan, así que tan solo ilumino su cuerno, preparando cualquiera de sus hechizos ofensivos por si hiciese falta.
Acción principal: Quaver Note (10.1, Victoria Mayor)
Apoyos: Mad Fire (+1), Minerva (+2), Sharp Eye (+2), Nana (+2)
Total: 17.1 = Victoria Mayor, tres hechos excepcionales (¡Toma ya!)
Resultado de la escena: Victoria Mayor, 1 HE VS Victoria mayor 3 HE -> Derrota Menor VS Victoria Mayor.
Cuando escucháis la canción de Quaver Note todos empezáis a coordinaros a la perfección: De alguna forma supísteis en seguida de dónde venían los perros y qué hacer. Sharp Eye salió al frente, disparando la ballesta y llamando la atención; el virote no llegó a atravesar la armadura del cánido, pero tuvo la bastante fuerza para lanzarlo al suelo. Después Sharp echó a correr, pero hacia un punto ligeramente distinto del que había pensado originalmente.
Sharp Eye se detuvo en el punto exacto sin siquiera darse cuenta; cuando los otros dos perros se lanzaban sobre ella, las llamas de un hechizo de Mad Fire les cortaron el paso. Minerbat cayó en ese momento sobre uno de los perros, placándolo contra el suelo y a punto de matarlo si no hubiera sido por una advertencia cantada de Quaver Note. El último perro, que dudaba entre ayudar a sus compañeros o no, decidió retroceder cuando Nana salió de su escondite con el cuchillo que le había dado Sharp Eye.
Finalmente, fue Quaver Note la que salió de su escondite y se quedó quieta mirando a los tres cánidos. Minerbat dejó libre al que aprisionaba mientras los otros dos se miraban entre sí, hasta que uno dijo:
—Claro pequeño poni, señor, dejaremos tranquilos a los pequeños ponis. Los perros joyeros no queremos nada de los pequeños ponis, ¿verdad, muchachos?
Los otros dos perros asienten a toda velocidad antes de echar a correr hacia la oscuridad, con el rabo entre las piernas.
Sharpo escribió en 03 Nov 2015, 00:11:Un esqueleto, por Celestia... Se me eriza los pelos de la cola, pero mientras no veo el color carmesí impregnado en el, cosa de que me da miedo, tomo los mapas para largarme del lugar, me daba mala espina, tomo todos los papeles que encuentro y los meto en mis alforjas, pero se me difusa dentro de poco mi miedos de irme al ver un estuche para trazar planos de arquitectura en el escritorio con una fina patina de polvo en el. Mis ojos me brillaron, como de que aquel hallazgo me llenara el vacío causado por la perdida de mi antigua casa; Borradores con poco uso, compases y transportadores de varios tamaños, un compartimiento con varios tipos de lapices grafitos de distintas escalas y un saca-puntas con compartimiento para la basura, nunca había encontrado uno completo ni con la caja en tan buen estado. Y también agarro tinteros e instrumentos de dibujo en general como hojas en blanco y plumas.
Mi corazón paró a mil y mis sentidos a flor de piel cuando percibo los diálogos de los canes en el nivel superior, sin dudas eran depredadores feroces y armados. En el mismo cuarto hay una ventana rota y sin cristales cual pueda herirse, reflexiono alterado de saltar y emprender una huida, pero antes de comprobar si saltar era una buena idea revisar si habría algo para amortiguar su caída, y lo tenía; una pila de nieve mugrienta acumulada al ser deslizada por aquel techo empinado. Compruebo de que no se queda nada mas atrás para no volver y doy un salto de fe. Caigo como un saco en aquella pila de cenizas y granizo. Aun algo aturdido por tal aterrizaje emprendo una corrida frenética al otro lado del bosque considerando un movimiento en zigzag entre los arboles para evadir proyectiles.
Acción: Correr al campamento usando rutas largas hasta encontrar a alguien que le defienda o hasta que se pierda el rastro.
Off:
Sales al exterior esperando escapar y corres hacia el campamento donde estábais. Estás bastante seguro que de no te siguen... especialmente al oír la canción de combate de Quaver Note. Y todavía más al ver uno de los zambombazos de Mad Fire en la distancia (Nana había alejado ya el peligro de ti).