La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sasir96 » 18 Oct 2016, 10:33

Bad le explica cómo funciona la extracción de amor, destacando que no causa ningún efecto negativo en el donante
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 18 Oct 2016, 21:06

White Wish/Zhoyna: Siguen hacia el oeste. a medida que se adentran mas la selva era mas tupida y el camino mas dificultoso para moverse entre los arbustos y las plantas, hasta ahora no parece conducir a nada.

Old Eye: Ttalmente iracundo te avalanzas sobr el tiburón y con tus pinzas, en una maniobra metes una de tus patas con tenazas en su boca y la abres como una gata, solo para dar un golpe con la otra y destrozarle su interior, luego la sacas de su interior y lo fulminas con un golpe que lo deja contra el lecho marino inerte. Enardecido aun desgarras el cuerpo de tu rival creando una niebla en tonos terracota y carmesí en las aguas calipso de las playas.

Obtienes 40 puntos de experiencia, pero has dejado el cuerpo como niebla y no puedes peletarlo o alimentarte de el

Te sientes muy mal herido, sumandole los sintomas anteriores sients que estas al borde de la muerte.

Bad Punishment: El pegaso escucha atentamente, al terminar la explicación el parece que diría algo, pero al parecer se queda hacia adentro.

Quick Rig: Pues... No se de tu parte... ¿A l final fuiste a donde te dijo hacia el Este? ¿O había dicho Oeste? *Levanta una ala como para sentir el viento y mira el mar* Si, hacía el Este.

Tu sistema clama por amor y al pesago al parecer se intimidó acerca de la explicación ¿Qué harás?
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 18 Oct 2016, 22:21

Como odio esta selva, monta Wish, vamos a volar*señala su lomo*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 18 Oct 2016, 22:52

Bad se ríe

"Pues claro hombre, ¿no recuerdas que te di ayer tu parte de lo que encontré allí? 'Tas nervioso ¿eh?"

Bad se acerca a rig y se sienta amigablemente a su lado

"Hey, se te nota el susto en la cara. Si no quieres donarme, no pasa na' pero ya te digo que no es como si eso te hiciese daño o algo."

Bad reflexiona un momento

"De hecho, ahora que lo pienso, siendo alguien tan destacado de la tripulación, debes ser terriblemente fuerte, ¿no? Sé las palizas que otros marineros de tu rango le han pegado a los novatos"

Bad, tras una risa leve continúa

"Total, a lo que quiero llegar, es que si quieres, puedes probar, y si te sientes mal, me coceas, y me incrustas en la playa si quieres. Sin compromisos, y sin miedos."
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Quetzal » 19 Oct 2016, 02:02

El unicornio traga disimuladamente saliva ante la oferta, en parte por su vértigo, pero vence /ese/ miedo para montarse como le pide el grifo. Se le hace raro, aunque no lo verbaliza.

"Y... a, esto, ¿A dónde vamos?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor prats1983 » 19 Oct 2016, 13:26

*El grifo alza el vuelo con wish a cuestas, vuela bajo rozando la.copa de los arboles n direccion oeste oteando l terreno*Pues a explorar, a ver que vemos
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 20 Oct 2016, 01:04

Zhoyna/White Wish: Desde el aire la densa jungla queda abajo y da una panoramica del claro día y del mar que daba al sur y el imponente árbol de la guarida de los quetzales. Vuelan hacía el oeste, pero es dificil saber lo que hay abajo, los arboles tapan cualquier posible hallazgo para los voladores.

Bad Punishment: El pegaso se siente aliviado y sonríe.

Quick Rig: No puedo decir que es malo si no lo he sentido, venga ya *Se sienta y mueve su nuca para calmarse* Te avisaré si me siento raro o quiero detenerme. Y por si acaso, soy tirador y trabajo en un proyecto que revolucionará el mundo y de cierta forma ya puedo garantizar de que funciona en combate tío.

El pegaso estaba dispuesto a alimentarte.

Old Eye: El agua en poco tiempo diluye lo que quedó de tu conrincante, en el lugar legan unos pececillos plateados y pequeños que como aspiradoras absorben los nutrientes que flotan en el agua. Tu de tu parte no sabes que hacer por el momento.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 20 Oct 2016, 10:08

Mira, ahi debe estar ese quetzal gigante*mira el imponente arbol*No tardaremos mucho en ir a visitarle*busca algun sendero entre los arboles, o algun claro donde aterrizar*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor bleyd » 20 Oct 2016, 14:35

Me salgo a la arena y me entierro para dormir
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Quetzal » 20 Oct 2016, 15:13

El unicornio expresa en baja voz lo que piensa. Pero algo titubeante.
"C-creo que no ve... veremos mucho aquí arriba. ¿Y si hay demasiados de esos pájaros abajo que nos esperen? ¿No deberíamos ir más... acompañados para esto?"
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 20 Oct 2016, 16:30

Ellos tendran la misma dificultad para vernos, y no pienso ir ahora, ya irempos, ahora investiguemos un poco
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 20 Oct 2016, 19:51

"Guau, eso suena genial. En fin, voy a empezar, ahora cuando termine me cuentas más al respecto que suena chulo"
Bad comienza el proceso con calma para no espantar a rig
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 21 Oct 2016, 01:48

Bad Punishment: Comienzas a absorver el amor del pegaso, un sabor similar al agua pero un poco mas endulzada, sientes como el tan importante nutriente tuyo infla y abrillanta tu piel y partes duras. El pegaso se ve bastante sereno y no parece incomodarle.

Quick Rig: Es una silla que permite manipular un arma 4 veces mas rápido que un veterano a fusil.

Zhoyna/White Wish: Desienden a tierra sin moverse de su ubicación, al llegar al claro al parecer están siendo emboscados por 2 panteras de niebla hambrientas.

COMBATE

Old Eye: Cavas una pequeña fosa y luego te cubres como arena como un depredador des lecho marino, pero esta vez es para darte un descanzo vital. Por ahora solo esperas que tu cuerpo haga lo suyo y tranquilidad +5 Puntos de salud por descanzar

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 21 Oct 2016, 02:13

Tenemos compañia*Dice a Wish mientras desenfunda.su arma y la.clava abalanzandose sobre una de las panteras, con una feroz sonrisa sadica*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 21 Oct 2016, 02:40

"Lo sabía, si es que lo sabía..."

Su cuerpo le pide largarse de inmediato, cosa que no le pasaba antes. Pero mantiene la cabeza lo bastante fría como para razonar que quizá una de las panteras le atacara si intentaba huír. Y también que ahora que estaba metido en esto, la mejor manera sería ayudar al grifo, al menos hasta casi el final.

Ataca, pues, a la pantera objetivo de Zhonya con su hechizo de luz.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony