Mi señor, debo comentar que yo puedo confirmar que la reparación del camión ocupó toda la mañana, pues debido a mis servicios como transportista estuve implicado en la misma.
El problema concretamente venía del diferencial, cuya Corona primaria era más pequeña de lo debido tras sustituirla en alguna reparación anterior y la desmultiplicación de las marchas no era la adecuada, haciendo que las ruedas del camión giraran más rápidamente de lo que leía el tacómetro.
Me pasé toda la mañana dedicado a esto, ya que tuve que ir a recoger la corona vieja para llevarla al almacén que hay enfrente del Viñedo de la entrada del pueblo y buscar otra con el número de dientes correcto por todo el pueblo para volver y dejarla en el camión. Dado al gran tamaño y peso de mi carretón y la corona, mi velocidad media fue tan baja que me ocupó toda la mañana. También tengo que comentar que horwaith estuvo conmigo tanto cuando fui a coger la vieja como cuando dejé la nueva, e incluso me ayudó a subir un par de cuestas. Debido al cansancio rechacé comer macarrones con ellos y me quedé en mi casa comiendo una simple sopa y un polvorón Amargo. No ha sido hasta su anunciación del problema que he sido consciente que habían sucedido tales hechos en la biblioteca.
Palabras: Cantar - Dibujos animados - Instrumento
( Off: Tenia ganas de apuntarme al juego desde hace tiempo, suerte que ya he acabado los examenes )