Eye: Al comer ese filetón ter siente a medio llenar (Adquieres: "Satisfecho: Adquieres un leve bonus de Regeneración por 5 turnos"). Empiezas esta vez en la zona Sur, el agua y el bosque son solo escondites para tu comida, depende de ti por cual ir primero.
Forgus: Tenias razón; en efecto sientes una pesadez muy tenue en el aire, pero no sabes de donde viene ni cuanto abarca. Pero al parecer era algo muy poderoso y sea o quien la emite es algo muy poderoso o muy complejo para asociarlo a algo en tus estudios o en tu imaginación. De seguro Scroll debe saber algo al respecto de esto en el aire.
Gravy: Chirugo al principio mira algo escéptico, pero después descarta lo que viajaba en su mente.
Dr. Chirugo: No mucho que contar en realidad; Iguanas que escupen fuego, aparentes "marionetas de metal" oxidadas con riesgo de tétano y cosas de rutina como hemorragias y esas cosas. Mucho de lo que tengo aun está empacado, pero si puedo vender algo.
Disponible:
Amber: Lo mejor es seguir tus propios cascos para el Sureste. La fauna silenciosa da el sentimiento de que el peligro latente esta suelto aun entre las flores coloridas y los helechos. Estás bastante segura de que aquellas iguanas no son los mayores depredadores.
Dimitri: Dolce estaba barriendo con una hoja de palma seca un poco si vivero, al verte se acerca a ti encantada, hasta ahora ha sido la mejor primera impresión que has realizado con alguien:
Abacaxi Dolce: Tu debes ser Dimitri ¿No? Dios, tu especie mola; cambiar de forma, asechas en total sigilo y alimentándote de una emoción. Cuando tengas tiempo me gustaría hacerte algunas preguntas, pero supongo que vienes por algo mas que un saludo.
Ella le vez los brillos de los ojos de realmente no juzgar las especies, cosa muy inusual y que no se ha presentado hace un buen tiempo si es que lo que recuerdas.
Carlos: Vuelves al lugar al comprobar de que todo seguía como lo dejaste, el ambiente desolador de los lagartos muertos te da mala espina; puede atraer a otros depredadores o carroñeros peligrosos. Sin señales de Amber, pero dudas de que las iguanas fueron derrotadas por algo que no fue ella ya que ve algunas flechas (o mas bien fragmentos de estas) en una de las iguanas que parece que literalmente fue calcinada por algo.