[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 14 Ago 2013, 11:40

Paper escribió en 14 Ago 2013, 11:34:
ACTEON escribió en 14 Ago 2013, 11:29:
Paper escribió en 14 Ago 2013, 11:23:Rol:

Spoiler:
-¡Maldita sea...! ¡Escucha mis palabras! Juro que te buscaré y te liberaré, si a cambio, ¡ME CUENTAS LOS SECRETOS DE ESTE LABERINTO!

Rol:
Spoiler:
Otro gran rugido seguido de lo que parece una ola de calor hace temblar las paredes de nuevo.

· MIEEEEEENTEEEEEEEEES..... Sólo la bruja puede sacarme de aquí, soy demasiado grande...

La voz parece ahora enfadada

Rol:
Spoiler:
-Escúchame. Si fuera la "bruja", no estaría en este laberinto para empezar. Segundo, no tendría esta voz. Tercero, no querria ayudarte. Tengo la suficiente fuerza para abrir una jaula, pero para ello necesito saber dónde estás. Si fuera la bruja, no te estaría preguntando dónde estás porque ya lo sabría. Dime dónde estás, pero aunque me digas la sala, necesito que me digas cómo acceder a ella contándome algún secreto de este maldito laberinto que nos está volviendo locos a todos. Es tú elección confiar en mi o pasar la eternidad en esa jaula.

Spoiler:
(la voz tarda unos minutos en responder)

No estoy en una jaula, la celda es mi jaula..... La bruja me dijo que si abrasaba todos los ponys que vinieran y los metía en las jaulas, me liberaría una vez fuere Reina de Equestria. Pero ella también MIENTE !!! Me apartó de mi manada para robar mis tesoros. VOY A DESTROZAR ANYPONY QUE VENGA !!

(puede que el ser sepa hablar, pero tal vez esté demasiado enfadado como para tener una negociación. Sólo por su voz, percibes una gran y amarga codicia y odio hacia los ponys, posiblemente inducida por Nightmare Moon)

Volgrand escribió en 14 Ago 2013, 11:31:—¿Pero qué diantres? Este laberinto es.... ¡genial! ¡¡EH!!¡¿Quién hay ahí?!¡Soy Aitana Pones!

Resumen de acciones:
- grito a ver quién hay ahí.

Tu mensaje se ha enviado por MP al pony que escuchaste. Como te identificas en el mensaje, él ya puede contactar contigo directamente.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor HotRoder » 14 Ago 2013, 11:45

Sardidog escribió en 14 Ago 2013, 11:32:Rol:
analizo los sellos de las puertas
- Me parece bien, pero ¿No te parecen extraños los sellos de las puertas?

Rol:
Dragon entonces analiza detenidamente los sellos.

- Tienes Razon Wolfy... por extraño que parezca siempre hay al menos un triangulo en los sellos si te fijas... no se si eso tendra algo que ver...-
mira el equino aun intrigado por los sellos.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Paper » 14 Ago 2013, 11:47

Rol:
Spoiler:
-¿Y vas a cumplir su voluntad? ¿Vas a destruir a todos los ponies que te encuentres sólo porque ella lo ha dicho? ¿De verdad vas a cumplir su deseo? ¿No has pensado que si quiere que TÚ destruyas a todos esos ponies es porque sabe que esos ponies están en su contra también? ¡Ayudame a derrotar a la bruja y te prometo que todos seremos libres de sus garras, y TÚ también lo serás!
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Ren » 14 Ago 2013, 11:51

Firestone se encuentra tirado en el suelo, en el centro de la habitación. Aún con los ojos cerrados, la luminosidad del entorno le molesta, no obstante está tan exhausto que permanece dormido. Pero no por mucho tiempo, pues una dulce voz femenina le despierta.

- ¿Hola? ¿Has venido a por mi?

Firestone abre los ojos y se percata de que ya no hay más agua, se encuentra por fín en una habitación seca. Se levanta y se da de bruces con la jaula que mantiene a Rarity cautiva. Firestone no cabe en sí de gozo.

- ¡Si! ¡SI! ¡Lo hemos conseguido Aitana! ¡Mi teoría era cierta!

Se gira en busca de su componiera pero no la encuentra por ninguna parte.

- ¿Aitana? ¿Aitana donde estás? ¡AITANA! - grita con todas sus fuerzas

- Todavía no he tenido el placer de conocer a tu componira, aquí has aparecido tú solo darling.

- ¿En serio? Que demonios puede haber ocurrido...

- No quisiera ser inoportuna, pero ¿te importaría abrir esta jaula para que me sintiese más cómoda? ¡Pero todavía no mires mi peinado! Tengo que arreglarme un poco cuando tenga espacio.

Firestone emplea Fuerza consumiendo una de sus 4 gemas y rompe el cierre de la jaula, de modo que Rarity queda libre.

- ¿Te sientes mejor? ¿Necesitas algo? Te ofrecería algo de comer pero lo perdí todo en las tormentas.

Resumen hasta el momento:

Spoiler:
- Firestone grita tratando de que Aitana le escuche.
- Firestone consume una gema para usar Fuerza y liberar a Rarity.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor McDohl » 14 Ago 2013, 11:53

Macdolia quedó levemente cegada por lo fuerte de la luminosidad. Cuando pudo volver a abrir los ojos, se encontró un paisaje ya conocido.

-Y... de vuelta al principio. Muy buena, Nightmare Moon. Me has hecho dar vueltas en círculos...

"O tal vez no... ¿que es ese ruido que se escucha?"

Un zumbido extraño parece venir de las paredes.

"Bueno, lo principal ahora es volver a recoger Bits."

Macdolia vuelve a recoger Bits hasta volver a tener cinco.

"Y ahora... veamos si puedo identificar de donde viene ese ruido"

Reuniendo toda la concentración que puede, Macdolia palpa todas las paredes y apoya la oreja contra todas ella, intentando averigüar de dónde puede venir.

-Modo abreviado-

Recojo Bits hasta volver a tener 5
Intento discernir, apoyando la oreja en puertas y paredes, de donde viene el zumbido.

-Inventario-

Macdolia (poni de tierra): 5 Bits. 5 Gemas.

-Offrol-

Spoiler:
No sé si se habrá preguntado, pero: ¿existe alguna forma de deducir la lógica del laberinto? Yo ando muy perdido...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 14 Ago 2013, 12:03

HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 11:45:
Sardidog escribió en 14 Ago 2013, 11:32:Rol:
analizo los sellos de las puertas
- Me parece bien, pero ¿No te parecen extraños los sellos de las puertas?

Rol:
Dragon entonces analiza detenidamente los sellos.

- Tienes Razon Wolfy... por extraño que parezca siempre hay al menos un triangulo en los sellos si te fijas... no se si eso tendra algo que ver...-

:lunafun: Permitid que os diga que me siento muuuuuuuuuuuuuy orgullosa del diseño de éstos sellos, que sólo yo entiendo, y que por supuesto no son para nada dibujitos al azar. Detesto el azar, me perturba.

Paper escribió en 14 Ago 2013, 11:47:Rol:
Spoiler:
-¿Y vas a cumplir su voluntad? ¿Vas a destruir a todos los ponies que te encuentres sólo porque ella lo ha dicho? ¿De verdad vas a cumplir su deseo? ¿No has pensado que si quiere que TÚ destruyas a todos esos ponies es porque sabe que esos ponies están en su contra también? ¡Ayudame a derrotar a la bruja y te prometo que todos seremos libres de sus garras, y TÚ también lo serás!

Rol:
Spoiler:
Tú.... tu puedes hacer al menos que deje de llover??? He visto ponys con alas que hacen de llover y de sequía.

McDohl escribió en 14 Ago 2013, 11:53:"Y ahora... veamos si puedo identificar de donde viene ese ruido"

Reuniendo toda la concentración que puede, Macdolia palpa todas las paredes y apoya la oreja contra todas ella, intentando averigüar de dónde puede venir.

-Offrol-

Spoiler:
No sé si se habrá preguntado, pero: ¿existe alguna forma de deducir la lógica del laberinto? Yo ando muy perdido...

Master:
Spoiler:
No se puede identificar la pared exacta de la que procede un sonido, pero sí te aseguro que hay formas de deducir el funcionamiento de todo. Reúne cuantas pistas puedas y mucho ánimo !

Master:
REN (FIRESTONE); estoy preparando el rol de tu respuesta, dame unos minutos :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Sardidog » 14 Ago 2013, 12:06

HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 11:45:

:lunafun: Permitid que os diga que me siento muuuuuuuuuuuuuy orgullosa del diseño de éstos sellos, que sólo yo entiendo, y que por supuesto no son para nada dibujitos al azar. Detesto el azar, me perturba.

-ya lo has oído los sellos de las puertas tienen un significado, deberíamos analizarlos mas antes de continuar ¿No crees?- digo mientras me acerco al primer sello.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Paper » 14 Ago 2013, 12:10

Rol:

Spoiler:
-Lamentáblemente, no puedo hacer que pare porque soy un pony de tierra y los que pueden hacer eso són los pegasos. Estoy seguro que si en vez de atacar a los ponies que te aparezcan les intentas convencer de que te ayuden te será mucho más fácil escapar. Si te encuentras con un pegaso, pídele ayuda. Creeme, el único pony con escasa inteligencia en todo nuestro mundo es Nightmare Moon, que se piensa que haciendose la víctima de que "todo es suyo bua bua" va a ganarse el favor de sus subditos. He intentado ayudarte como he podido, de verdad, por eso te suplico por última vez: ¿Puedes desvelarme algún secreto del laberinto, o no tienes ni idea?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Bitte Pie » 14 Ago 2013, 12:13

Bitte Pie se despereza y se percata de que Spitfire la mira.
-Lo siento chicos, no se que me ha pasado. Os sigo.
Bitte itroduce un bit en la puerta tres y espera a que sus componieros la sigan.

Resumen:
-Bitte Pie introduce un bit en la ranura de la puerta 3
-Bitte Pie espera a que sus componieros la acompañen

Offrol: siento chicos, amanecí mala y no conseguía levantarme.
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor McDohl » 14 Ago 2013, 12:15

-Offrol-
Spoiler:
Si no es mucho pedir, ¿podrías enviarme las actas de mis movimientos por PM? Quiero ver si puedo sacar algo en limpio de ahí (no pensé que jugar en modo POV sería tan complicado :S )

-Modo Narración-

"Parece ser que este laberinto es mas complicado de resolver de lo que pensaba... Veré si viajando un poco más saco algo en claro."

Macdolia se acerca a la puerta 1 para abrirla, pero antes de cruzar, recoje otro de los Bits del suelo.

"Veamos si esto me lleva a alguna parte..."

-Modo abreviado-

-Abro la puerta 1.
-Cojo un Bit del suelo para volver a tener 5.
-Cruzo la puerta 1.

-Inventario-

-Macdolia (poni de tierra): 5 Bits. 5 Gemas.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor HotRoder » 14 Ago 2013, 12:16

ACTEON escribió en 14 Ago 2013, 12:03::lunafun: Permitid que os diga que me siento muuuuuuuuuuuuuy orgullosa del diseño de éstos sellos, que sólo yo entiendo, y que por supuesto no son para nada dibujitos al azar. Detesto el azar, me perturba.

Rol:

Dragon Ignoro el comentario de nigtmare haciendole que este se molestara al oir su voz y pusiera una cara de cierto enfado.

Sardidog escribió en 14 Ago 2013, 12:06:
-ya lo has oído los sellos de las puertas tienen un significado, deberíamos analizarlos mas antes de continuar ¿No crees?- digo mientras me acerco al primer sello.

- si, pero a menos que seamos super inteligentes dudo que podamos sacar algo en claro wolfy, lo unico que podemos saber es que por algun motivo tienen al menos un triangulo los seis sellos en distintas posiciones.- dijo el unicornio aun tratando de observar alguna pista en los sellos.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 14 Ago 2013, 12:17

Mientras espera una respuesta, Aitana se sienta y se pasa una pezuña por el pelo... ¡y nota que no lleva sombrero!

—¡¿Eh?! ¿Dónde estás, pequeño....? ¡Ah, ahí!

Y en el centro de la sala, el sombrero de explorador de Aitana la espera. Perfectamente seco, como si nunca hubiera estado en medio de una tormenta en un océano. Aitana lo recoge y se lo pone. Después se vuelve a sentar, con las patas delanteras cruzadas, y cierra los ojos mientras piensa en voz alta.

—Vamos a ver, si el mapa que imaginamos Fireston y yo es correcto -que creo que lo es en parte-, él quizá haya llegado a Rarity. Si lo ha hecho, podría usar la magia de Rarity para volver atrás e intentar encontrarme. Estoy bastante segura que es lo que hará. Entonces mejor me esperaré, a ver si vuelvo a escucharle.

Aitana se levanta y recoge tres bits para volver a tener cinco. Pero de pronto una idea cruza por su mente y suelta una sonora carcajada..

—¡¿Qué pasa, bruja?! ¿Viste que estábamos deduciendo la lógica de tu laberinto y nos separaste? ¡¿Y tú te atreves a llamarte Diosa de la noche?!

Aitana camina alrededor de la sala, mirando a las nubes y vociferando.

—¡Me he enfrentado a seres mucho peores que tú! El gran mago unicornio Kolnarg... ¡él resucitó para traer una maldición que habría destruído el mundo! Y fuímos el profesor Lightfull Wish, Lighting Bolt y yo quienes lo detuvimos. Él, un unicornio muerto hace tresmil años, supo poner el mundo realmente en peligro. ¡Pero tú no! No, tú ni siquiera pudiste poner a Equestria en peligro tú sola. En vez de eso fabricas un laberinto un poco complejo, ¡para atrapar a simples ponis en él!¡Y ni siquiera así, porque cuando dos ponis se acercan a deducir cómo funciona tu trampa, ¡tú simplemente los separas!!¡Eres un fracaso como diosa y como diseñadora de laberintos!

¡¿Y ese es tu gran plan, Nightmare Moon?!¡¿Esa es tu gran idea para sumir al mundo en la noche eterna?! ¡Eres patética!¡Una cutre, una diosa de tercera! Reconócelo, bruja, ¡sabes que no puedes conquistar Equestria, y sabes que ni siquiera puedes mantenernos aquí por mucho tiempo! Y si no, ¿porqué ibas a usar tu magia para mandarme a la otra punta del laberinto sólo para separarme de Firestone? ¡Menuda decepción, Nightmare Moon! Si tan diosa eres, si tan perfecto tu plan es, ¡¿Por qué no bajas aquí y me lo demuestras?! ¡Me he enfrentado a peores enemigos que tú, atrévete tú a enfrentarte a Aitana Pones!

Resumen de acciones
Spoiler:
- REcojo bits hasta volver a tener cinco.
- grito al poni que estoy oyendo trotar.
- Insulto a nightmare moon.
- Espero.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sardidog » 14 Ago 2013, 12:24

Rol:
HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 12:16:
- si, pero a menos que seamos super inteligentes dudo que podamos sacar algo en claro wolfy, lo unico que podemos saber es que por algun motivo tienen al menos un triangulo los seis sellos en distintas posiciones.- dijo el unicornio aun tratando de observar alguna pista en los sellos.

-Creo que he secado algo...-digo observando los sellos- si te fijas el primer sello solo tiene un triangulo, el segundo tiene dos, el tercero tiene tres, el cuarto tiene cuatro, el quinto tiene cinco y el sexto tiene seis, podrían ser simples números-digo dejando de prestar atención a los sellos hasta que de repente me fijo en el tercero- Pero el tercero tiene un símbolo como el que usamos para señalar la radiactividad ¿No podría ser es una puerta peligrosa?- digo centrándome en el tercer sello.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor karurosu » 14 Ago 2013, 12:30

Acciones: Cojo un bit del suelo, me lo guardo.
Abro la puerta 3 con un bit.
Cojo otro bit del suelo y me lo guardo.
Salgo por la puerta 3.
Última edición por karurosu el 14 Ago 2013, 12:32, editado 1 vez en total
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor ACTEON » 14 Ago 2013, 12:31

Ren escribió en 14 Ago 2013, 11:51:Firestone emplea Fuerza consumiendo una de sus 4 gemas y rompe el cierre de la jaula, de modo que Rarity queda libre.

- ¿Te sientes mejor? ¿Necesitas algo? Te ofrecería algo de comer pero lo perdí todo en las tormentas.

Rol:
Spoiler:
El joven pony de tierra prepara sus pezuñas. Comprime sus músculos, y lanza una poderosa coz, amplificada por la FUERZA de la gema, que instantáneamente desaparece una vez usada.

CLANK!!

Un ruido metálico de barras cayendo por el suelo listo irrumpe en escena. Firestone comprueba, con asombro, que ha roto la jaula entera, ahora inservible.

Imagen

· Soy LIBRE !!

Has liberado a RARITY, la unicornio MANE-SIX !!!

:lunaangry: QUÉ !!!?? NO ES POSIBLE !! Una de mis prisioneras liberada... Has tenido suerte pony de tierra !!! Pero eso no quedará así !! Igualmente no veréis nunca más la libertad fuera de mi colmena !!

· Eres muy amable preocupándote, Firestone. Dime, has visto si hay algún espejo por aquí? Y a mis amigas?

MASTER:

- ENHORABUENA !! UNA MANE SIX HA SIDO LIBERADA HOY -

Aitana Pones escribió:Insultos a Nightmare MOon

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry:
¿cómo te atreves a hablarme de esa forma, plebeya?

Aitana sonríe. Sabe que encendiendo a Moon es posible que ésta revele algún detalle sin querer.

Yo no soy quien ha desintegrado tu equipo, listilla! Siempre acusando de que la malísima de Nightmare Moon hace todas las cosas. Si estáis aquí, es por que no me reconocíais como es debido como Reina y Soberana vuestra !! Redímete de tus palabras y admite de una vez que mi plan y la perfección de mi colmena es muy superior a lo que nopony de vosotros podría pensar jam...

Nightmare Moon se detiene en plena reprimenda, como si le hubiese picado un bicho o se hubiese dado cuenta repentinamente de algo.

:lunaangry: Es suficiente !! Ya pedirás disculpas cuando te rindas por no poder salir nunca !!

La voz de Moon se desvanece de nuevo.

MASTER:
Macdolia, se te enviarán los datos que pediste por MP del historial.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony