por Sasir96 » 17 Nov 2016, 20:20
Bad se queda un poco patidifuso
"¿eh? Esperaba un examen físico, la verdad.
Pero bueno, vale. Pues soy lo que se conoce como un changeling libre, esto es, un changeling nacido y criado fuera de la colmena.
Respecto a estilo de vida, que supongo que es lo que más te debe interesar para una investigación, pues hasta que vine con vosotros, vagabundeaba por las calles.
No lo malinterpretes, me las arreglaba bastante bien, no llegué a vosotros desnutrido, ni nada por el estilo. De hecho, ese día salí de un hogar noble en el que pasé la noche gracias a que les gustó poder hablar con un futuro miembro de vuestra tripulación.
Algo más... Me imagino que te interesará la parte de "nacido y criado fuera de la colmena"
Desgraciadamente, no puedo contar mucho sobre eso, no recuerdo demasiado de mi infancia, y no sé nada sobre mis padres, no sé si me abandonaron, si murieron, o yo que sé.
De hecho, por eso vine a verte, porque a causa de eso siempre me ha faltado algo de educación, ya que en esto de ser un changeling he sido autodidacta, y hoy la he liado, dejando incapacitado a Rig por falta de conocimiento sobre mis poderes"
Normalmente bad no revelaría detalles de su vida personal asi como asi, pero ya que esa chica parecia saber tanto sobre su raza y le habia echado una pezuña, decidió que le valía la pena ser abierto, y, sobre todo, seguir su petición de no bromear.
"Y en fin, no hay mucho más que contar. Crecí en las calles, aprendí a arreglarmelas con mis poderes y con carisma, y un buen dia gané una rifa y subí a un barco. Me imagino que tendrás preguntas concretas, así que adelante"