Todo se remonta al pintoresco puerto libre de Potricia en Equestria. Muchos barcos pasaban por la zona,desde urcas comerciantes hasta los gigantes barcos de guerra de la flota imperial. Un día llegaría el barco "Buena Fortuna" y haría un sorteo de ser un marinero del legendario barco que surcó las aguas del Invierno eterno de Vulcos y el tempestuoso mar de los alaridos. Y tu por suerte del destino has salido ganador,pero sabes que muchos mas ganaron también.
Conocerías al legendario capitán Ausartak ,de que por haber nacido en tierras ajenas a Equestria es un "Salvaje",pero por su valentía había alcanzado la gloria y los títulos de nobleza gracias a sus riquezas encontradas y sus proezas como explorador. Su barco "El Gorria" era un Navío de línea imponente con relación a las otras embarcaciones del puerto,casi sacado de otro mundo. Caracterizado por sus velas blancas enormes y el mascaron de proa de una hermosa potra de mar hecha de marfil.
Apenas se supo la llegada del barco a tierra era todo un bullicio de rumores desde las tabernas mas oscuras hasta las galas mas prestigiosas del puerto acerca de que el Capitán Ausartak había encontrado una tierras nuevas llamadas "Lurrak" cuales contenían riquezas sin fines,animales y plantas nunca antes vistos ni documentados y peligros para los mas osados de los aventureros.
Ahora con tu numero ganador en tu poder vas al navío mientras se hacia el carnaval de partida basado en las historias del Capitán,en la fila de recepción un potro llamado Ardiente Pasión se ofreció para recibir a los nuevos tripulantes...
En el puerto casi vacío de gente o ciudadanos, casi todos estaban en el desfile de Ausartak, del barco sale un unicornio con vestimentas típicas y una cotona marrón cual cobre su ropa, pero algo mas limpias y ordenadas, y con un libro de registros; que no era mas que un gran libro, el se pone junto a Ardiente y mueve algunas cajas para hacer un escritorio improvisado y con la pluma levitando cerca del papel y sentado se prepara para los candidatos. La cara de Ardiente demuestra un total enojo y aburrimiento.
Ardiente Pasión: *Se estira y suspira de forma de aburrimiento* Genial, el capitán justo en el desfile tenia que obligarme a escoltar a la notaria.
???: Te recuerdo que tengo nombre y me llamo Tinta Preta.
Ardiente Pasión: El punto no es ese, ahora mismo todos esos corazones mios del puerto de Potricia se preguntan donde estará el emisario mas candente de los 9 mares y los no cartografiados. Esas potras que soñaban con verme y robar sus suspiros...
Tinta Preta: ¿Cómo lo que pasó en Kav que golpeaste al Guberniya local para tener el casco de su hija?
Ardiente Pasión: Pues eres mas inteligente de lo que aparentas, si salieras mas de tu oficinita te invitaría unos tragos. Eres el mas nuevo acá y gran parte de la tripulación se quiere matar unos a otros.
Tinta Preta: Supongo, eres un pirata de vírgenes y de seguro Fergus barre contigo si va algo a Dolce.
Ardiente Pasión: *Le da un golpe con su casco en la nuca* Ya calla y escriba...
Zhonya: Despiertas en el pub cual le pediste al atendiente de que le pagarías 3 Kavs por dormir en la bodega de víveres, cual resulto gracias a la pila de heno que había en el rincón junto a la harina. Ya debe ser el tiempo preciso al barco. Menos mal que nadie sospecha de que tienes el ticket premiado para abordar el Gorria aun contigo y ningún pícaro lo sacó mientras dormías. Te levantas mientras haces el elongamiento de alas como en la guardia y sales del pub por la puerta trasera en sigilo antes de que el dueño del bar te tire una cubeta de agua en ti y exigiéndote las monedas prometidas.
Bad: Despiertas algo exaltado, no estabas en la casa de tu hotel, si no en la cama de una mansión y al lado una potra cual tienes vagos recuerdos de ella, la noche anterior dijiste a los 4 vientos del ticket y lo usaste para sacar el provecho de los insulsos magnates de Potricia con la personalidad de Silver Bullet; una de las múltiples facetas que has adquirido para lograr tus objetivos. Tu amante de una noche duerme como una tabla, pero no encuentras nada de tus pertenencias en el cuarto. Abres la ventana con vista al mar y vuelas con un leve dolor de cabeza por la pachanga de anoche. Es hora de cobrar el ticket.
White Wish: Sientes el leve despertar de una de las acolitas de la misión equestriana en Demolia. Ella te dice de que te quedaste dormido y de que el desfile está a puertas de terminarse. En ese momento saltas del catre humilde del monasterio y te vistes como puedes, le das gracias a la sacerdotisa al menos 20 veces mientras te preparas y compruebas tus pertenencias. Sales corriendo por la ágora interior del templo y te diriges al puerto, las velas del Gorria se podían ver con facilidad por los techos de las casa porteñas. Por suertes tuya recorres mucha distancia debido a que gran parte de la población veía el desfile de la tripulación del Gorria.
Old Eye: Tu cuerpo se mueve desde las profundidades de un puerto cercano al barco. Tu guarida fue una cloaca destapada cual brindaba una cueva acogedora para un monstruo marino. El ticket lo tenias dentro de una botella de vidrio sellada con un corcho y cera. Tomas la garrafa y de un salto aterrizas en el muelle (Y de esperarse algunos trabajadores huyen del lugar debido a ti). Ves el barco cerca y a un paso lento te acercas a la embarcación.
White Lupe: Llevas esperando un gran tiempo en una pequeña plaza aledaña a unos cuantos trotes al Gorria, habías despertado fácilmente por la emoción de ir a unas tierras nunca antes exploradas ni cartografiadas, es como si hubieras sido creado para poner tus cascos en Lurrak. Alzas vuelo por sobre los techos de los grandes almacenes de carga y vuelas al imponente Gorria en el muelle. Esta será la aventura de tu vida.
Cloven Blaze: Por coincidencia estabas en la misma plazuela con White Lupe, pero tu disfrutabas la lectura de un libro acerca de la amplia historia de Demolia a las sombras de un abedul maduro. Cierras el libro al momento de que el desfile comienza a acercarse al Gorria. Cuando ganaste el ticket saltaste como potrillo al ver un cubo de azúcar, pero ahora estas algo mas sereno, pero aun no ha apagado la llama interior de la adrenalina y la emoción de conocer a Ausartak en carne y hueso.
OFF: Ya con esto empezado, empecemos el rol ! (Recuerden una acción por turno, máximo 2 si no es combate)