Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Exori » 16 Jun 2013, 14:07

intervención escribió en 16 Jun 2013, 04:36:Carai Exori, si que te ha dado duro xD Ahora ponte con Claymore (?)

claymore la empece hace tiempo, pero cuando cerraron megavideo la deje de ver, como otros cuantos animes
BizarrePony escribió en 16 Jun 2013, 12:53:
Exori escribió en 16 Jun 2013, 04:31:Bueno visto Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, y que decir.... primero que todo. me ha encantado, tanto que me los he visto todos del tiron, ha sido gracioso, bonito y cruel. De lo único que me arrepiento, es de no haberla visto antes

¿Verdad? Es de esos animes que si uno es otaku debe ver sí o sí...

Deko-chan y Rikka son mías así que ni tocarlas o hay tabla

Tranquilo, te puedes quedar con deko, no me va mucho el lol xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ren » 16 Jun 2013, 15:24

intervención escribió en 16 Jun 2013, 12:47:PRueba con algun gestor de descarga estilo jDownloader

Recuerdo que ese programa lo tuve y lo borré. No se porqué, pero alguna razón había :/
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Manga

Notapor Sooth » 17 Jun 2013, 01:10

*he creado un nuevo hilo para el manga por que a mi parecer es necesario diferenciarlo, por mucho que siga siendo cómic, yo personalmente estoy bastante más interesado en el manga que en el cómic occidental, y no es lo mismo hablar de DC y Marvel que hablar de Suehisha, de lo segundo tendría bastante más que decir :sisi3: , espero que no moleste a nadie
Lo mismo digo sobre el hilo de anime en la secion de cine/tv, ahi veo gente hablando de anime, no de manga, las series cambian bastante de una cosa a la otra y de hecho yo leo mucho más manga que veo anime, por ejemplo, pero lo dicho, cerradlo si no, no importa*

Y no me refiero a las mangas de la camisa si no a nuestro querido género de literatura japonés, ya que hay un hilo de cómic pues, ¿faltaba uno para el manga no?

Quería arrancarlo nombrando un manga que he descubierto hace bien poco pero que ha resultado ser toda una obra de arte, del cómico, Assasination classroom:

http://www.mangareader.net/assassination-classroom (inglés :P)

Si no lo conocéis, la historia se basa en un pulpo espacial que vuela la luna de un plumazo, y amenaza con hacer lo mismo con la tierra si no consiguen matarlo, y la única oportunidad que le da a los humanos para ello es que lo pongan de profesor en una clase de repetidores y especialitos para que ÉL les enseñe como matarlo, totalmente absurdo y más interesante.

Y ya que estoy, os dejo otra propuesta... esta vez es manhwa (Coreano)

http://www.mangareader.net/special-martial-arts-extreme-hell-private-high-school (en ingléh too)

Solo os diré que trata de un chaval que llega a una escuela de artes marciales donde Steven Seagal es profesor, es un poco Kenichi a la coreana (Si no conoceis Kenichi merecéis morir entre terrible sufrimiento!)

Y decir que mi género preferido es, como ya podéis ver, el Shonen :sisi3:
Dicho ésto, ¡que comience el circo!
Última edición por Sooth el 17 Jun 2013, 01:46, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Manga

Notapor Nima » 17 Jun 2013, 01:13

Ya hay un hilo de cómic, en el que se puede incluir manga.

viewtopic.php?f=30&t=2265#p69529
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Sooth » 17 Jun 2013, 01:16

Nima escribió en 17 Jun 2013, 01:13:Ya hay un hilo de cómic, en el que se puede incluir manga.

viewtopic.php?f=30&t=2265#p69529

Verás, lo se, lo he nombrado de hecho, pero en ese mismo hilo comentaron el tema de separar uno para hablar de manga, por eso no lo he posteado allí :rdshrug: , pero bueno si no que lo fusione algun mod o algo...

Vamos de hecho solo están hablando de cómic en el otro, por eso me ha parecido más correcto separarlo.

Edit: yo soy el primero al que el cómic se la trae un poco al biés por lo general, quitando al maestro ibañez, y el manga le interesa más.
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor McDohl » 17 Jun 2013, 01:24

Como ya comenté en el hilo de comic, poseo en conjunto con mi Special Somepony una buena biblioteca manga, pero mi favorito sigue siendo Shaman King.

Quizás no sea el mejor shonen de la historia, esté incompleto (al menos en España, el kanzenban japonés si pone fin a la trama) y peque de topicazos... pero fue, junto a Detective Conan, el manga que me hizo reencontarme con mi vena otaku (llega mi fanatismo por Shaman King que tengo tomo en francés y en italiano, cuando la serie aun no se había licenciado en España).

Al margen del shonen típico (de los que destaco Black Cat, bastante poco conocido, pero una joyita, sin duda), también me gustan los llamados harem manga, siendo el mejor representante de este genero el fantástico manga de Ken Akamatsu Love Hina, aunque también me encantan Mahou Sensei Negima (del mismo autor), Ichigo 100% (muy recomendable), Good Ending (aunque es un poco culebrón), To Love Ru (muy picantón este) Mahoromatic (se nota que su autor dibujó hentai en el pasado) y Ai Yori Aoshi (bastante mas serio que los demás).

Por cierto, ahora que menciono el hentai y a Ken Akamatsu: uno de sus ayudantes (el que acostumbra a salir representado siempre con gafas redondas y con el cristal en espiral) es dibujante en solitario de hentai. Resulta bastante bizarro cuando ves una obra suya, ya que es el mismo estilo inconfundible de Akamatsu :sisi1:

En general, fuera de esos géneros, he leído también bastante shojo (KareKano, Gals, Card Captor Shakura...) y seinen (Monster, Hellsing, Bailando con Vampiros...).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sooth » 17 Jun 2013, 01:28

¿Conoces black cat?. vaya eso si es raro O.o, lo tengo en una lista de pendientes ahora mismo pero jamás pensé que encontraría a nadie que lo conociera :sisi1: , a todo al que se lo he nombrado se me ha quedado mirando raro.

Y si, los harem, que haríamos sin los harem, has leido "Kore wa zombie desu ka" ? :sisi1:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 17 Jun 2013, 01:29

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor BizarrePony » 17 Jun 2013, 01:32

Yo seguía KissxSis hasta que su fansub desapareció de la faz de la tierra, muy bueno, pero +16 XD

Otra obra maestra es God Only Knows, es el mejor manga que he leido
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Sooth » 17 Jun 2013, 01:32

Yo los veo hablar de anime simplemente (de hecho por algo está en el foro de Cine/tv), pero bueno, como mandes jefe :rdsir:

Y bueno la idea de este hilo no es tanto recomendar, más bien charlar del tema abiertamente..., pero vamos lo dicho, ciérralo si no :/
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor McDohl » 17 Jun 2013, 01:35

Sooth escribió en 17 Jun 2013, 01:28:¿Conoces black cat?. vaya eso si es raro O.o, lo tengo en una lista de pendientes ahora mismo pero jamás pensé que encontraría a nadie que lo conociera :sisi1: , a todo al que se lo he nombrado se me ha quedado mirando raro.

Y si, los harem, que haríamos sin los harem, has leido "Kore wa zombie desu ka" ? :sisi1:

Black Cat me encanta... y soy fan de su trio de protagonistas. Es más: uno de los motivos por el que me coleccione To Love Ru era para poder ver de nuevo a Eve :D

¡Si que la conozco! pero lleva muy poquito, ¿no? En manga sólo he leído hasta el capítulo 11.

Ah, olvidé mencionar en seinen sendas grandes obras a mi parecer: Higurashi no Naku Koro ni y Elfen Lied, aunque la primera el manga es poco conocido y la segunda es mejor su anime.

Discrepo un poco sobre ese hilo: allí hablamos casi exclusivamente de anime y nada de manga. Veo bien hacer distinción (de hecho, yo no recomendé Shaman King en el otro hilo porque el anime me parece bastante malo), pero si queréis, pues fusionamos.
Última edición por McDohl el 17 Jun 2013, 01:38, editado 1 vez en total
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sooth » 17 Jun 2013, 01:38

McDohl escribió en 17 Jun 2013, 01:35:
¡Si que la conozco! pero lleva muy poquito, ¿no? En manga sólo he leído hasta el capítulo 11.

Tiene pocos capitulos pero no me ha quedado muy claro si es por que no salen más o por que no los traduce nadie, pero lo cierto es que tiene ya un tiempo... el caso es que a mí me encanta :sisi3:

Y ahora no se si seguir posteando aqui o no, LLoyd danos el veredicto final tu que eres mod
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Nima » 17 Jun 2013, 12:52

Yo opino que se debería fusionar con el de cómic para que se hablase allí de todo tipo de cómic, europeo, americano, japonés, español o de donde sea. Repito, opinión, como ha dicho Sooth, la palabra final es de los mods.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor K3G4 » 18 Jun 2013, 04:49

Exori escribió en 16 Jun 2013, 04:31:Bueno visto Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, y que decir.... primero que todo. me ha encantado, tanto que me los he visto todos del tiron, ha sido gracioso, bonito y cruel. De lo único que me arrepiento, es de no haberla visto antes

Yo me acabo de termianr el capítulo 12 y sí, la priemra mitad muy divertida, la segunda es bonita y cruel a partes iguales. recomendada al 100%
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime