Me alegro que les gustase
por cierto no sé si será el tema adecuado pero ando buscando Tonari no Kaibutsu-kun subtitulado en castellano en AVI pero no encuentro nada... ¿alguien sabe algo de ese anime?
BizarrePony escribió en 18 Jun 2013, 12:27:Me alegro que les gustase
por cierto no sé si será el tema adecuado pero ando buscando Tonari no Kaibutsu-kun subtitulado en castellano en AVI pero no encuentro nada... ¿alguien sabe algo de ese anime?
K3G4 escribió en 18 Jun 2013, 04:49:Exori escribió en 16 Jun 2013, 04:31:Bueno visto Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, y que decir.... primero que todo. me ha encantado, tanto que me los he visto todos del tiron, ha sido gracioso, bonito y cruel. De lo único que me arrepiento, es de no haberla visto antes
Yo me acabo de termianr el capítulo 12 y sí, la priemra mitad muy divertida, la segunda es bonita y cruel a partes iguales. recomendada al 100%
Kraken escribió en 18 Jun 2013, 23:00:Si tenéis la suerte de tener un diccionario español-japonés, japonés-español y buscáis la palabra "cómic" o "tebeo" (según la tradición lexicográfica a la que pertenezca, tendrá una entrada u otra), veréis que el sustantivo equivalente en japonés es "manga". Con esto dejo clara mi opinión al respecto.
intervención escribió en 18 Jun 2013, 23:23:Para mi, comic no es manga.
Comic es Marvel, DC, tintin, asterix, etc
Manga es pues manga xd
Sooth escribió en 18 Jun 2013, 23:19:Kraken escribió en 18 Jun 2013, 23:00:Si tenéis la suerte de tener un diccionario español-japonés, japonés-español y buscáis la palabra "cómic" o "tebeo" (según la tradición lexicográfica a la que pertenezca, tendrá una entrada u otra), veréis que el sustantivo equivalente en japonés es "manga". Con esto dejo clara mi opinión al respecto.
Si te vas a poner así, yo contra-ataco con la Real Academia de la lengua española:
http://lema.rae.es/drae/?val=Manga
Dale para abajo hasta la acepción nueva de la edición vigésima tercera
Kraken escribió en 18 Jun 2013, 23:49:Y considero que la primera acepción me acaba dando la razón.
Sooth escribió en 19 Jun 2013, 00:01:Kraken escribió en 18 Jun 2013, 23:49:Y considero que la primera acepción me acaba dando la razón.
Nu , por que no verás que haya un término concreto para el cómic de ningún país salvo para Japón
Pero vamos teniendo en cuenta que ya han pasado dos días creo que a a los mods les da un poco igual que lo separemos
Sooth escribió en 19 Jun 2013, 00:01:Kraken escribió en 18 Jun 2013, 23:49:Y considero que la primera acepción me acaba dando la razón.
Nu , por que no verás que haya un término concreto para el cómic de ningún país salvo para Japón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados