Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor agustin47 » 03 Sep 2013, 23:21

No leería/vería ese manga/anime ni loco, odio esos momentos de vergüenza ajena de un personaje que hace algo completamente estúpido, y se da cuenta, y queda en el más absoluto de los ridículos, la primera vez que vi A wedding in canterlot parte 1 el momento en el que Twilight acusa a Cadance y queda como una imbécil lo quité.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pandora » 03 Sep 2013, 23:53

agustin47 escribió en 03 Sep 2013, 23:21:No leería/vería ese manga/anime ni loco, odio esos momentos de vergüenza ajena de un personaje que hace algo completamente estúpido, y se da cuenta, y queda en el más absoluto de los ridículos, la primera vez que vi A wedding in canterlot parte 1 el momento en el que Twilight acusa a Cadance y queda como una imbécil lo quité.

Deberías ser un poco más tolerante. Vale, no te gustan ese tipo de situaciones, ¿pero acaso has visto el anime para comprobar realmente que no te gusta? Deberías darle aunque sea una pequeña oportunidad al primer episodio :D2
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor BizarrePony » 04 Sep 2013, 00:06

Ese anime es genial, y me ha hecho llegar a una conclusión; Tomoko soy yo. En serio, es como si hubiesen puesto cámaras espía en mi vida para hacer ese manga XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor jherazob » 04 Sep 2013, 00:43

(Nota: No he leído toda la thread así que no puedo asegurar que no esté, pero ni aparece en el índice ni la búsqueda la devuelve, así que asumiré que no está)

NICHIJOU

Imagen

Ficha técnica:
Spoiler:
Nombre: Nichijou
Año: 2011
Duración: 26 episodios y una OVA
Género: Comedy, Daily Life, High School, Manga, Parody, School Life, Shounen, Slapstick

Sinopsis
Spoiler:
La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científico de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.

Media
Spoiler:
Esto es una escena de la serie, no un trailer, pero en lo que a mí respecta lo es :sisi1:

Y si lo que quieren es moe también hay bastante:

Si les gustan las series random, si les gusta la comedia absurda, si les gusta Azumanga o Lucky Star, si les gustó el video, si les gustan las series cute (hey, MLP es un precedente fuerte ;-) ), deben ver esta serie.

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Sep 2013, 02:10 . Beep!------

agustin47 escribió en 03 Sep 2013, 23:21:No leería/vería ese manga/anime ni loco, odio esos momentos de vergüenza ajena de un personaje que hace algo completamente estúpido, y se da cuenta, y queda en el más absoluto de los ridículos, la primera vez que vi A wedding in canterlot parte 1 el momento en el que Twilight acusa a Cadance y queda como una imbécil lo quité.

Eso se llama empatía. En grados altos causa lo que describes, porque sufres con el personaje. Es lo que hace que haya gente que no resiste películas como "Algo pasa con Mary" (que por mi parte a duras penas aguanté).

No tengo muchas sugerencias para manejar eso sin perderse de historias interesantes, y las que tengo tal vez no tengan sentido para más nadie sino para mí, pero supongo que vale la pena intentarlo:

• Buscar series/pelis que manejen eso bien y no lo conviertan en el único sentido de la historia. Pelis que derivan 100% su humor de la verguenza ajena tal vez no sean rescatables, pero hay algunas que lo manejan de modo que no se sufra tanto, y que se disfrute a pesar de eso. Sospecho que Watamoto (que aún no he visto) es una de ellas.
  • "Confía en la historia". Muchas veces uno casi no aguanta la peli/serie/libro porque no aguanta el sufrimiento de los personajes. En esos momentos me digo a mí mismo que me relaje, que confíe en la historia, que al final seguro salen de esta. No funciona al 100% (Juego de Tronos por ejemplo), pero ayuda. El monólogo de Sam en la película de Las Dos Torres (agregado por PJ, no estaba en los libros) también correspondería a eso.
  • El Mantra de Mystery Science Theater 3000: "Repite contigo mismo: Es solo un show, simplemente me debo relajar" ;)

No sé si esto ayude o no (o si siquiera tiene sentido, son las 2AM :sisi2: ), pero es lo que me ayuda a mí.
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor agustin47 » 04 Sep 2013, 09:31

No, no es empatía, no me importa en absoluto su sufrimiento, simplemente me da vergüenza ajena ver como pueden ser tan estúpidos y me cabrea. Y quizá debería haber dicho No volvería a leer/ver ese manga/anime otra vez. Ya lo leí en su momento, y por la razón que he dicho, no lo llegué a terminar. Es más, debería terminarlo...

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor BizarrePony » 04 Sep 2013, 12:19

La verdad Agustin, Watamote es uno de ellos... muchas veces he apartado la cara en plan "WTF", pero no quita que sea el mejor anime de la temporada. De momento uno de los momentos más WTF fue en el capítulo 8...

Spoiler:
Cuando Tomoko mete la pata contándole a la prima que el chico que le habló en la biblioteca (el único que le ha hablado en la serie por amabilidad) es su novio, y cuando la prima ve que el chico está con una chica diferente va y lo regaña... todo delante de Tomoko... la cara de WTF de los 2...

Dios... que manera de cagarla más grande.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pandora » 04 Sep 2013, 13:12

Ryuka_dash escribió en 29 Abr 2013, 23:30:En serio en 9 paginas nadie ha recomendado la serie de la "diosa otaku"?? Aqui os la presento :3

Spoiler:
Imagen

Imagen
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD

La serie es buenisima, aun no conozco a nadie que no vea 3-4 capitulos y no acabe tragandose la serie entera a dos carrillos, a mi me la recomendo Inter en su dia y me tire 2-3 dias viendola sin parar :D2

PD: Aqui os dejo la intro de la serie

En nombre de mi diosa Kona-chan opino de este post...

Imagen

jherazob escribió en 04 Sep 2013, 00:43:(Nota: No he leído toda la thread así que no puedo asegurar que no esté, pero ni aparece en el índice ni la búsqueda la devuelve, así que asumiré que no está)

NICHIJOU

Imagen

Ficha técnica:
Spoiler:
Nombre: Nichijou
Año: 2011
Duración: 26 episodios y una OVA
Género: Comedy, Daily Life, High School, Manga, Parody, School Life, Shounen, Slapstick

Sinopsis
Spoiler:
La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científico de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.

Media
Spoiler:
Esto es una escena de la serie, no un trailer, pero en lo que a mí respecta lo es :sisi1:

Y si lo que quieren es moe también hay bastante:

Si les gustan las series random, si les gusta la comedia absurda, si les gusta Azumanga o Lucky Star, si les gustó el video, si les gustan las series cute (hey, MLP es un precedente fuerte ;-) ), deben ver esta serie.

Yo me la he visto, y adorando como adoro el humor absurdo, me encantó, en especial esa escena del director y el ciervo casi me mata de risa XDDD :qmeparto:

También me encanta esta escena en concreto

Spoiler:
Imagen Imagen Imagen
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Notapor LloydZelos » 04 Sep 2013, 14:47

agustin47 escribió en 04 Sep 2013, 09:31:No, no es empatía, no me importa en absoluto su sufrimiento, simplemente me da vergüenza ajena ver como pueden ser tan estúpidos y me cabrea. Y quizá debería haber dicho No volvería a leer/ver ese manga/anime otra vez. Ya lo leí en su momento, y por la razón que he dicho, no lo llegué a terminar. Es más, debería terminarlo...

Si ese es el problema, tranquilo: no es el tipo de humor más abundante en Watamote. Lo que suele ocurrir es que a los planes de Tomoko les sale una dificultad de última hora o fracasa por X razones, pero momentos vergüenza ajena se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran. Aparte que es una persona con una enfermedad, no es culpa suya ni un recopilatorio de clichés animescos.

Lucky Star y Nichijou debería seguir viéndomelas. Sobre Accel World, voy por el capítulo 9 y me parece poca cosa; teniendo en cuenta el potencial que tiene es una pena lo desaprovechada que está.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor intervención » 04 Sep 2013, 14:58

Pandora escribió en 04 Sep 2013, 13:12:
Ryuka_dash escribió en 29 Abr 2013, 23:30:En serio en 9 paginas nadie ha recomendado la serie de la "diosa otaku"?? Aqui os la presento :3

Spoiler:
Imagen

Imagen
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD

La serie es buenisima, aun no conozco a nadie que no vea 3-4 capitulos y no acabe tragandose la serie entera a dos carrillos, a mi me la recomendo Inter en su dia y me tire 2-3 dias viendola sin parar :D2

PD: Aqui os dejo la intro de la serie

En nombre de mi diosa Kona-chan opino de este post...

Imagen

Konata approves it totally.
Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor agustin47 » 05 Sep 2013, 16:13

Ujuju así que nadie había hablado de Death Note, uno de mis mangas y animes que está en mi top 3. Recomiendo el doblaje español, es una de esas pocas series que tiene un muy buen doblaje español.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor BizarrePony » 05 Sep 2013, 21:38

Death Note apesta. Una de esas cosas malas con hype inexplicable, como The Last of Us, o Bioshock Infinite

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor intervención » 05 Sep 2013, 21:43

BizarrePony escribió en 05 Sep 2013, 21:38:Death Note apesta. Una de esas cosas malas con hype inexplicable, como The Last of Us, o Bioshock Infinite

si me das tus razones quizá no tengamos que matarte.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor agustin47 » 05 Sep 2013, 22:30

BizarrePony escribió en 05 Sep 2013, 21:38:Death Note apesta. Una de esas cosas malas con hype inexplicable, como The Last of Us, o Bioshock Infinite

Te dejo decir que Death Note apesta, porque en fin, es para según que personas, hay gente a la que eso de adolescentes que son los mejores en cosas así les parece poco creíble y no les gusta. Te dejo decir que The Last of Us apesta porque es un juego que en realidad nunca me ha llamado mucho la atención. Pero si dices que Bioshock Infinite apesta, por ahí si que no paso. No voy a decir más porque no es un subforo gamer pero en fin...

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

AnteriorSiguiente

Volver a Manga/Anime