Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Notapor Pika » 04 May 2013, 19:28

Quien me conozca sabe que casi casi nunca veo películas porque me da pereza ponerme a ver una, soy más de series. Pero... guau. Quiero decir... GUAU.

Toki wo Kakeru Shoujo
(La chica que saltaba a través del tiempo)
Imagen

Datos: (sacados de Myanimelist)

Director: Hosoda, Mamoru
Estreno: 15 de julio de 2006
Duración: 97 minutos
Género: Aventura, ciencia-ficción, drama, romance
Calificación por edades: +13

Sinopsis:

Tras un fatídico suceso, la vida de Makoto Konno acaba tomando un giro extraordinario. Obtiene el poder de retrodecer en el tiempo saltando. Al principio usa su poder para cambiar cosas pequeñas y hacer su vida más fácil, pero pronto de que cambiar el pasado puede tener consecuencias drásticas.

Opinión personal:

Si, esa sinopsis era muy corta.

A ver, esta película basada en un manga basado en una novela de los 60... Puf, ¡es que no os quiero estropear nada! Pero esta película me ha hecho ver que hay cosas más allá de las series con sus pequeñas dosis de 20 minutos, que el cine también puede ofrecer historias excelentes e increíbles.

Siendo yo un gran fan de los temas paranormales en la ficción (sobre todo de los viajes temporales) y con lo cursi que estoy últimamente (necesitaba una historia romántica) puede que esté sobrevalorando esta película, pero creo que le podría gustar a un público bastante amplio, incluso a gente a la que no le guste el anime, así que os la recomiendo. Esto me está quedando muy corto, qué más digo... bueno, me gustó un montón el trío protagonista, pero sobre todo el personaje principal, Makoto. La animación era genial, y la música tampoco estaba nada mal. Pero de verdad, ¡no quiero destriparos absolutamente nada! La historia tiene algunos giros bastante sorprendentes que me dejaron con el culo torcido. En fin, vedla ya, insensatos.

Nota: 9/10

Pika también te recomienda:
-Konjiki no Gash Bell!
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor AI38 Blackspider » 18 May 2013, 11:34

Pika escribió:Quien me conozca sabe que casi casi nunca veo películas porque me da pereza ponerme a ver una, soy más de series. Pero... guau. Quiero decir... GUAU.

Toki wo Kakeru Shoujo
(La chica que saltaba a través del tiempo)
Imagen

Datos: (sacados de Myanimelist)

Director: Hosoda, Mamoru
Estreno: 15 de julio de 2006
Duración: 97 minutos
Género: Aventura, ciencia-ficción, drama, romance
Calificación por edades: +13

Sinopsis:

Tras un fatídico suceso, la vida de Makoto Konno acaba tomando un giro extraordinario. Obtiene el poder de retrodecer en el tiempo saltando. Al principio usa su poder para cambiar cosas pequeñas y hacer su vida más fácil, pero pronto de que cambiar el pasado puede tener consecuencias drásticas.

Opinión personal:

Si, esa sinopsis era muy corta.

A ver, esta película basada en un manga basado en una novela de los 60... Puf, ¡es que no os quiero estropear nada! Pero esta película me ha hecho ver que hay cosas más allá de las series con sus pequeñas dosis de 20 minutos, que el cine también puede ofrecer historias excelentes e increíbles.

Siendo yo un gran fan de los temas paranormales en la ficción (sobre todo de los viajes temporales) y con lo cursi que estoy últimamente (necesitaba una historia romántica) puede que esté sobrevalorando esta película, pero creo que le podría gustar a un público bastante amplio, incluso a gente a la que no le guste el anime, así que os la recomiendo. Esto me está quedando muy corto, qué más digo... bueno, me gustó un montón el trío protagonista, pero sobre todo el personaje principal, Makoto. La animación era genial, y la música tampoco estaba nada mal. Pero de verdad, ¡no quiero destriparos absolutamente nada! La historia tiene algunos giros bastante sorprendentes que me dejaron con el culo torcido. En fin, vedla ya, insensatos.

Nota: 9/10

Pika también te recomienda:
-Konjiki no Gash Bell!

1º: Gracias por hablar sobre esta película/serie IMPRESIONANTE, tienes toda la razón, aunque no tiro por lo de romance xD.

2º: Vale un poco mas serio ahora, tiene bastante comedia por el principio cosa que por lo menos a mi me engancha mucho, aunque he de decir que no son viajes en el tiempo, (no quiero parecer un listillo eh? xD) en un viaje en el tiempo en teoría puedes encontrarte contigo mismo en el pasado, Makoto no puede ya que retrocede en el tiempo (se definiria como SALTO temporal que repito no es lo mismo), se que parece (y casi es) lo mismo pero... no lo es, todo esto según mis conocimientos aunque me he informado antes de hablar.

3º: Yo le doy el 10, voy por el minuto 35 acabo de ir a desayunar y solo estoy pensando en continuarla.

~~Vale ahora mi turno~~

D-Gray Man
Imagen

Origen de información: Páginas varias

Volúmenes: 25 aprox (en Japón empezó en 2004, 2006 para el resto de países).
Episodios de Tv: 103 (no seguirán la serie aunque si seguirán sacando tomos, al menos eso se dijo la última vez que mire *1 mes aproximado*).
Duración aproximada por capítulo: 30 minutos.
Género:Aventura, Acción, Fantasía, Drama, Comedia.
Clasificación: +13 aunque algunas escenas son algo fuertecillas (que yo recuerde no destripan a nadie ni nada parecido tampoco eh?).

Sinopsis:

Finales del siglo XIX, Europa, La congregación de las sombras en su lucha contra el Conde del Milenio envía sus generales a reclutar a los elegidos por dios para acabar con el mal junto con un arma divina, la inocencia , los exorcistas, aquí entra nuestro protagonista Allen Walker que es reclutado por Cross Marian al fallecimiento de Mana, el que lo trató como su propio hijo, después de esto no vuelve a saberse mas de el, desaparece, aunque antes Marian le da una dirección, la dirección de la congregación, aqui comienza todo.

Opinión propia

Bueno, soy muy fan de esta serie y no quiero criticarla porque me la cargo, en general su atmósfera es muy oscura, es decir solo veréis luz solar en dos episodios, el resto por algún motivo SIEMPRE es de noche (uno de sus defectos varios), también hay veces que resultan confusas algunas cosas ( los últimos que he visto está un poco `¡¡JA mira todo esto que me acabo de sacar¡¡´).

Si vais a ver la serie completa os aconsejo que no veais los openings mas que el primero ya que os puede fastidiar las sorpresas.

AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: 'Shy/Twi

Notapor Gearen » 18 May 2013, 12:38

Bueno, yo recomiendo un anime que a empezado en 2013 llamado Shingeki no kyojin ( Attack on titans ).
Imagen
Pocos animes me han conseguido capturar con solo ver el primer capitulo, pero este lo hizo solo con la intro ( la cual ahora a pasado a ser mi preferida ). Por ahora solo han sacado 6 capitulo, aunque creo que este sábado sacaban el 7, a si que entre hoy y mañana ya estará en youtube, así como los otros capítulos que no son difíciles de encontrar en youtube ya subtitulados al español ( Todavía el anime no se ha doblado a otros idiomas, que yo sepa...).

Os dejo la intro aquí y el primer capitulo, a ver si gustan :)

Y la versión pony, .... sí, encontré el anime gracias a este vídeo :ppshrug:

Yo no quiero spoilear nada, pero en el capitulo 5 se una epicidad impresionante :3
Si la veis y os gusta, intentar, aunque os quedéis con ganas de saber lo que pasa después del capitulo 6/7 , no buscar información por wikipedia a no ser que queráis spoilearos a vosotros mismos ;)
Imagen
Canal de YouTube: Lioco94
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight / Luna

Notapor Pika » 18 May 2013, 13:23

AI38 Blackspider escribió:1º: Gracias por hablar sobre esta película/serie IMPRESIONANTE, tienes toda la razón, aunque no tiro por lo de romance xD.

2º: Vale un poco mas serio ahora, tiene bastante comedia por el principio cosa que por lo menos a mi me engancha mucho, aunque he de decir que no son viajes en el tiempo, (no quiero parecer un listillo eh? xD) en un viaje en el tiempo en teoría puedes encontrarte contigo mismo en el pasado, Makoto no puede ya que retrocede en el tiempo (se definiria como SALTO temporal que repito no es lo mismo), se que parece (y casi es) lo mismo pero... no lo es, todo esto según mis conocimientos aunque me he informado antes de hablar.

3º: Yo le doy el 10, voy por el minuto 35 acabo de ir a desayunar y solo estoy pensando en continuarla.

1. Gracias, por fin alguien responde. No sé por qué siempre que hablo en un post muy activo se queda desierto xD

2. Supongo que tendrás razón, yo no soy un experto en el tema. Pero bueno, si digo "viaje en el tiempo" me entiende todo el mundo xD

3. Imagino que ya la habrás terminado. Me gustaría conocer tu opinión ahora, para mucha gente (como yo) el final es lo mejor, pero para otra mucha gente el final lo estropea todo, ya sabes, los japoneses siempre tienen que meter alguna flipada y eso no le agrada a todo el mundo.

PD: Anda, tenemos la misma edad y vivimos muy cerquita :) Yo soy de Sevilla.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor intervención » 18 May 2013, 14:09

¿Alguien puede actualizar el post principal con las nuevas recomendaciones?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ren » 18 May 2013, 14:39

D-Gray Man tiene buena pinta pero buff, 100 capítulos... no me gusta empezar cosas que no puedo acabar.

Gearen escribió:Bueno, yo recomiendo un anime que a empezado en 2013 llamado Shingeki no kyojin ( Attack on titans ).

Shingeki no kyojin me la recomendó un amigo el otro dia precisamente, si dices que son tan pocos episodios voy a empezar a verla ya mismo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Gearen » 18 May 2013, 15:25

Ren escribió:D-Gray Man tiene buena pinta pero buff, 100 capítulos... no me gusta empezar cosas que no puedo acabar.

Gearen escribió:Bueno, yo recomiendo un anime que a empezado en 2013 llamado Shingeki no kyojin ( Attack on titans ).

Shingeki no kyojin me la recomendó un amigo el otro dia precisamente, si dices que son tan pocos episodios voy a empezar a verla ya mismo.

Si, por ahora hay 6, bueno, con el de hoy hay 7 capitulo, de unos 25 minutos cada uno + o - , la verdad es que la trama tal y como la están desarrollando tiene mucho potencial y la calidad de la animación es exquisita :)
Imagen
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Ren » 18 May 2013, 16:52

Si, ya voy por el 4 y a lo largo de la tarde me pondré al dia. Está bien, pero tampoco me está enamorando. Lo mismo que me pasó con Chobits, está bien, pero tampoco la endioso.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Gearen » 18 May 2013, 20:25

Bueno, ya veras en el capitulo 5... :3
Imagen
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Ren » 18 May 2013, 20:58

Ansío el capítulo 7...

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Gearen » 19 May 2013, 10:22

Ren escribió:Ansío el capítulo 7...

Aquí lo tienes, recién salido del horno ( Y ES LO MÁS ÉPICO QUE HE VISTO DE LA SERIE HASTA AHORA :rdawesome: )
Spoiler:

Imagen
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Notapor AI38 Blackspider » 21 May 2013, 11:53

Pika escribió:
AI38 Blackspider escribió:1º: Gracias por hablar sobre esta película/serie IMPRESIONANTE, tienes toda la razón, aunque no tiro por lo de romance xD.

1. Gracias, por fin alguien responde. No sé por qué siempre que hablo en un post muy activo se queda desierto xD

2. Supongo que tendrás razón, yo no soy un experto en el tema. Pero bueno, si digo "viaje en el tiempo" me entiende todo el mundo xD

3. Imagino que ya la habrás terminado. Me gustaría conocer tu opinión ahora, para mucha gente (como yo) el final es lo mejor, pero para otra mucha gente el final lo estropea todo, ya sabes, los japoneses siempre tienen que meter alguna flipada y eso no le agrada a todo el mundo.

PD: Anda, tenemos la misma edad y vivimos muy cerquita :) Yo soy de Sevilla.

Me temo que no he podido verla, y no podré hasta el fin de semana que viene :(
PD:Aunque puede que nos veamos por ahi, no estamos tan cerca pero puede que valla por ahí dentro de poco :D
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: 'Shy/Twi

Notapor Ren » 21 May 2013, 22:26

Vaya, ya lo han quitado. Yo si lo ví en el momento que estaba recién subido. La verdad es que es un capítulo muy interesante.

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Notapor Ryuka_dash » 22 May 2013, 01:36

Me acabo de ver los 7 capitulos que tiene y...DIOS! ES BUENISIMA! :rdawesome:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood