BizarrePony escribió en 23 Jun 2013, 18:13:Free!, el polémico anime gay de KyoAni...
Ni harto de vino. Si quiero ver gente nadando voy a la piscina y ya XD
*lo anota* NPI de qué anime era xD solo me pareció un poco guapo
BizarrePony escribió en 23 Jun 2013, 18:13:Free!, el polémico anime gay de KyoAni...
JoanK escribió en 23 Jun 2013, 15:19:Es que ese hombre es mu sexy.
intervención escribió en 23 Jun 2013, 15:21:Y ese hombre es *w*
intervención escribió en 23 Jun 2013, 18:17:BizarrePony escribió en 23 Jun 2013, 18:13:Free!, el polémico anime gay de KyoAni...
*lo anota* NPI de qué anime era xD solo me pareció un poco guapo
BizarrePony escribió en 23 Jun 2013, 18:25:Lo sé lo sé, lo de "anime gay" era coña, pero es que los KyoAni fags están arenosos porque ahora les sacan un anime de tíos buenos en lugar de su moeblob habitual.
Pika escribió en 23 Jun 2013, 18:31:BizarrePony escribió en 23 Jun 2013, 18:25:Lo sé lo sé, lo de "anime gay" era coña, pero es que los KyoAni fags están arenosos porque ahora les sacan un anime de tíos buenos en lugar de su moeblob habitual.
He oído muchas veces este tipo de comentarios. ¿Cuál es su modelo habitual?
Pika escribió en 23 Jun 2013, 20:11:Ah, ok. Pues la verdad es que me atrae más "Free!". El ecchi para heteros is too mainstream ¿Pero a que no dirías lo de "si quiero ver a gente nadando me voy a la piscina" si esta serie la protagonizaran tías buenas?
Y dejo ya de desviar esto xD
McDohl escribió en 23 Jun 2013, 22:34:Otra cosa que quiero comentar. Mi Special Somepony me hizo ayer un comentario que me pareció curioso...
Y es que nos gustan a ambos (aunque a ella más) los Shonen dibujados por chicas.
Casos como este son Full Metal Alchemist, D.Gray-Man, Kuroshitsuji o Ranma: todas sus autoras son chicas... y me parece que están por encima de los shonen habituales en muchas facetas...
Pika escribió en 23 Jun 2013, 23:14:McDohl escribió en 23 Jun 2013, 22:34:Otra cosa que quiero comentar. Mi Special Somepony me hizo ayer un comentario que me pareció curioso...
Y es que nos gustan a ambos (aunque a ella más) los Shonen dibujados por chicas.
Casos como este son Full Metal Alchemist, D.Gray-Man, Kuroshitsuji o Ranma: todas sus autoras son chicas... y me parece que están por encima de los shonen habituales en muchas facetas...
¿Has leído One Piece? ¿Hasta dónde?
McDohl escribió en 23 Jun 2013, 23:20:
He oído maravillas de One Piece... y la tengo bastante atrasada (por no decir que apenas empezada), pero no consigo sacar tiempo para leérmela entera
Sooth escribió en 23 Jun 2013, 23:21:McDohl escribió en 23 Jun 2013, 23:20:He oído maravillas de One Piece... y la tengo bastante atrasada (por no decir que apenas empezada), pero no consigo sacar tiempo para leérmela entera
Pues podías aprovechar lo vago que está Oda ultimamente, que saca como mucho 2 capitulos al mes , y si, es tremenda, una de mis preferidas sin duda
Tengo hasta una camiseta de tony tony chopper
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados