Maiku escribió en 24 Jun 2013, 01:11:A mi me mola One Piece pero prefiero mucho mas Bleach
*Maiku abra el paraguas antipiedras* xD
Maiku escribió en 24 Jun 2013, 01:11:A mi me mola One Piece pero prefiero mucho mas Bleach
Sooth escribió en 24 Jun 2013, 01:12:Maiku escribió en 24 Jun 2013, 01:11:A mi me mola One Piece pero prefiero mucho mas Bleach
Bleach calló en desgracia para mi a partir de Aizen
Exori escribió en 24 Jun 2013, 13:28:en bleach ya diria que después de esto no se le puede sacar mucho... y naruto lo mismo.... como no saquen enemigos de debajo de las piedras no lo entenderia xD
BizarrePony escribió en 24 Jun 2013, 13:33:Odio que se alarguen cosas hasta el tuétano, es por eso que no veo shonens convencionales, me acaban cansando a pesar que es de mis géneros favoritos
Exori escribió en 24 Jun 2013, 13:36:BizarrePony escribió en 24 Jun 2013, 13:33:Odio que se alarguen cosas hasta el tuétano, es por eso que no veo shonens convencionales, me acaban cansando a pesar que es de mis géneros favoritos
hombre al menos en bleach y naruto ese alargamiento les ha quedado bien, y naruto era necesario por el romance de sasuke y naruto
BizarrePony escribió en 24 Jun 2013, 13:33:Odio que se alarguen cosas hasta el tuétano, es por eso que no veo shonens convencionales, me acaban cansando a pesar que es de mis géneros favoritos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados