McDohl escribió en 02 Jul 2013, 18:13:Con terminándose, ¿dices One Piece o Detective Conan? Porque, que yo sepa, ambas parece que les queda vida y media
Conan supongo, Eichiro Oda salió hace poco diciendo que One piece iba a algo así de la MITAD
McDohl escribió en 02 Jul 2013, 18:13:Con terminándose, ¿dices One Piece o Detective Conan? Porque, que yo sepa, ambas parece que les queda vida y media
intervención escribió en 02 Jul 2013, 19:06:Sí, Conan. Aunque quizá fue pq estaba harto de contestar cada año la misma pregunta xD
Pero... A mi me tira patrás un anime tan largo la verdad
BizarrePony escribió en 02 Jul 2013, 19:27:Tengo un nuevo anime genial para recomendar, cuando tenga tiempo pongo la ficha... mientras tanto especulen
Pista: esta relacionado con ciertos animales que viven en el hielo...
asideilogica escribió en 29 Jul 2013, 21:49:¿Nadie ha puesto Death Note, o si? :o Pero si es de los mejores animes presentados
Pacopakero escribió en 30 Jul 2013, 02:38:asideilogica escribió en 29 Jul 2013, 21:49:¿Nadie ha puesto Death Note, o si? :o Pero si es de los mejores animes presentados
Supongo que Death Note es tan popular que no hace falta ni recomendarla
Gran serie!Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados