agustin47 escribió en 05 Sep 2013, 23:26:¿Qué Bioshock 2 es mejor que el Infinite? Ay lo que acabas de decir...
intervención escribió en 05 Sep 2013, 23:30:agustin47 escribió en 05 Sep 2013, 23:26:¿Qué Bioshock 2 es mejor que el Infinite? Ay lo que acabas de decir...
No desencarrilemos el hilo....
intervención escribió en 05 Sep 2013, 21:43:BizarrePony escribió en 05 Sep 2013, 21:38:Death Note apesta. Una de esas cosas malas con hype inexplicable, como The Last of Us, o Bioshock Infinite
si me das tus razones quizá no tengamos que matarte.
intervención escribió en 04 Sep 2013, 14:58:Pandora escribió en 04 Sep 2013, 13:12:Ryuka_dash escribió en 29 Abr 2013, 23:30:En serio en 9 paginas nadie ha recomendado la serie de la "diosa otaku"?? Aqui os la presentoSpoiler:
Lucky Star es una serie corta de 24 capitulos. Se basa en un grupo de 4 chicas que estan cursando el segundo año de preparatoria en el instituto. En la serie nos encontraremos con 4 chicas totalmente distintas, y cada una representando a estereotipos de personajes de anime. Alli encontraremos a Konata, la chica Otaku del grupo. A Tsukasa que es la Kawaii, Kagami la chica Tsundere, y Miyuki como la chica moe del grupo. En la serie nos encontraremos con muchas satiras y parodias de anime, muchas aportadas entre Konata y Kagami xD
La serie es buenisima, aun no conozco a nadie que no vea 3-4 capitulos y no acabe tragandose la serie entera a dos carrillos, a mi me la recomendo Inter en su dia y me tire 2-3 dias viendola sin parar
PD: Aqui os dejo la intro de la serie
En nombre de mi diosa Kona-chan opino de este post...
Konata approves it totally.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados