jherazob escribió en 07 Abr 2014, 23:36:No, no es LSD, solo son problemas mentales de Hideaki Anno
intervención escribió en 07 Abr 2014, 23:26:BizarrePony escribió en 07 Abr 2014, 23:23:Una duda; No he visto Evangelion *le llueven palos y piedras*, pero creo que la spelis son como remakes... ¿Puedo ver las pelis directamente, o debo ver el anime primero?
Mires lo que mires, no vas a entender na', asi que mira lo que quieras xD
Si, son remakes.
El manga tiene un final, el anime otro y las pelis LSD de por medio.
foxer7 escribió en 08 Abr 2014, 19:02:Una cosa, me gustaria ver evangelion (no he visto absolutamente nada ni se de k va) pero no se donde.
Podria alguien decirme alguien una pagina para verlo sin descargarmrlo???
ZllKnight escribió en 08 Abr 2014, 00:02:intervención escribió en 07 Abr 2014, 23:26:BizarrePony escribió en 07 Abr 2014, 23:23:Una duda; No he visto Evangelion *le llueven palos y piedras*, pero creo que la spelis son como remakes... ¿Puedo ver las pelis directamente, o debo ver el anime primero?
Mires lo que mires, no vas a entender na', asi que mira lo que quieras xD
Si, son remakes.
El manga tiene un final, el anime otro y las pelis LSD de por medio.
Intervención no lo confundas D: si tienen un orden, al menos supuesto, las 2 primeras pelos son remakes, lo que conviene es ver la serie Neon Genesis, después ver The Enf of Evangelion, y después la 3, pero por que nadie entiende la historia? Es algo bastante complicado pero la terminas por entender si ves la serie, es más que nada una serie psicológica. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados