hace mil años abrí un tema sobre Initial D, si os queréis pasar por ahí a comentar cosas adelante
viewtopic.php?f=29&t=876#p17524
Xylophone Greenheart escribió en 02 Ene 2015, 12:40:agustin47 escribió en 02 Ene 2015, 11:18:No te rayes, yo he visto a gente confundir un Gundam Suit Z con un mecha de Mazinger Z... Ya es para echarse a llorar.
Eso es normal, hay gente que confunde el Mazinger Z con el robot de los Power Rangers, lo mismo con el AE86 y el Delorean son muy parecidos, pero confundirlos es...... normal si vas de sobrado sin saber ni del uno ni del otro, la gente conoce al Delorean por volver al futuro y todo coche parecido lo llaman así para hacerse los sabidos (eso son los que califican en las convenciones como los "mandados" que van por obligación, o los "FakeFans" que saben mucho de X cosa pero en verdad es todo conocimiento de lo que han leido de otras personas en internet (teniendo en la propia web quiza la serie, anime, pelicula o lo que sea ))
Xylophone Greenheart escribió en 02 Ene 2015, 12:40:agustin47 escribió en 02 Ene 2015, 11:18:No te rayes, yo he visto a gente confundir un Gundam Suit Z con un mecha de Mazinger Z... Ya es para echarse a llorar.
Eso es normal, hay gente que confunde el Mazinger Z con el robot de los Power Rangers, lo mismo con el AE86 y el Delorean son muy parecidos, pero confundirlos es...... normal si vas de sobrado sin saber ni del uno ni del otro, la gente conoce al Delorean por volver al futuro y todo coche parecido lo llaman así para hacerse los sabidos (eso son los que califican en las convenciones como los "mandados" que van por obligación, o los "FakeFans" que saben mucho de X cosa pero en verdad es todo conocimiento de lo que han leido de otras personas en internet (teniendo en la propia web quiza la serie, anime, pelicula o lo que sea ))
agustin47 escribió en 02 Ene 2015, 16:02:En mi circulo de amigos los conocemos como Jotakus. Al parecer ser fan del anime y el manga ahora "mola". Antes no era así, pero bueno... Cuando yo empecé, no era nada famoso, te lo aseguro. Y sé que suena como si tuviera ya 20 años de experiencia, aunque solo tenga unos 16 años, pero yo empecé con mis 12 o 13 añitos. Ahora está lleno de "otakus" de postureo que(con perdón al anime y a los fans de los mismos pues es solo mi opinión), han visto 3 animes cutres, de pacotilla, como para dar el pego(véanse ejemplos como SAO, Mirai Nikki y Elfen Lied) y van a los salones del manga/foros de internet a tocar los huevos con tonterías y barrabasadas. Me tienen negro, hoyga.
Joypad_Console escribió en 02 Ene 2015, 16:14:Xylophone, Chrysalis y Agustin. Os habeis ganado mi respeto.
agustin47 escribió en 02 Ene 2015, 16:02:Xylophone Greenheart escribió en 02 Ene 2015, 12:40:agustin47 escribió en 02 Ene 2015, 11:18:No te rayes, yo he visto a gente confundir un Gundam Suit Z con un mecha de Mazinger Z... Ya es para echarse a llorar.
En mi circulo de amigos los conocemos como Jotakus. Al parecer ser fan del anime y el manga ahora "mola". Antes no era así, pero bueno... Cuando yo empecé, no era nada famoso, te lo aseguro. Y sé que suena como si tuviera ya 20 años de experiencia, aunque solo tenga unos 16 años, pero yo empecé con mis 12 o 13 añitos. Ahora está lleno de "otakus" de postureo que(con perdón al anime y a los fans de los mismos pues es solo mi opinión), han visto 3 animes cutres, de pacotilla, como para dar el pego(véanse ejemplos como SAO, Mirai Nikki y Elfen Lied) y van a los salones del manga/foros de internet a tocar los huevos con tonterías y barrabasadas. Me tienen negro, hoyga.
Joypad_Console escribió en 03 Ene 2015, 19:27:Voy con otra recomendación.
NieA_7
Dirigido por: Tomokazu Tokoro
Estudio: Triangle Staff
Primera emisión: 26 de abril de 2000
Ultima emisión: 16 de julio de 2000
Número de episodios: 13
Género: Slice of Life
Sinopsis:
La serie relata una parte de la vida de Miyuko y NieA, mientras comparten como lugar de residencia el piso superior del baño Enohana, en un pueblo típico de Japón. A lo largo de la historia se presentan a los amigos y personas que interactúan con ambas protagonistas, en el mismo período en que Mayu está estudiando para ir a la universidad y debe tomar varios trabajos para costear sus alimentos y gastos.
jherazob escribió en 03 Ene 2015, 19:45:Joypad_Console escribió en 03 Ene 2015, 19:27:Voy con otra recomendación.
NieA_7
Dirigido por: Tomokazu Tokoro
Estudio: Triangle Staff
Primera emisión: 26 de abril de 2000
Ultima emisión: 16 de julio de 2000
Número de episodios: 13
Género: Slice of Life
Sinopsis:
La serie relata una parte de la vida de Miyuko y NieA, mientras comparten como lugar de residencia el piso superior del baño Enohana, en un pueblo típico de Japón. A lo largo de la historia se presentan a los amigos y personas que interactúan con ambas protagonistas, en el mismo período en que Mayu está estudiando para ir a la universidad y debe tomar varios trabajos para costear sus alimentos y gastos.
La imagen no se ve, probablemente tengan protección anti-hotlinking en el sitio, así que le hice rehosting en imgur:
Debo agregar un par de cosas: NieA es un alien, de clase 7 (si mal no recuerdo la más baja), que vive en el closet de la otra chica, construye platillos voladores a partir de basura que causan destrozos, se come su comida y en general vive de ella en vagancia total
Es divertida, de los creadores de Lain, pero mucho más ligera.
MakerDash escribió en 03 Ene 2015, 20:58:Has dicho de los creadores de serial experiment lain , tengo que verla
Thanks, por la recomendacion
Queen Chrysalis escribió en 04 Ene 2015, 00:13:Tenia que hacerlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado