Señoreh, la recta final llegara en pocos dias. Agarraos los nachos que vienen curvas.
PD: Y tan curvas .
foxer escribió en 23 Jul 2015, 03:45:Un agradecimiento especial a todos los involucrados desde Violent Crimson asta los correctorres de este fan fic tan maravilloso, por fin podre terminarlo.
ahora a leer y les cuento mi experiencia luego...
foxer7 escribió en 23 Jul 2015, 09:13:foxer escribió en 23 Jul 2015, 03:45:Un agradecimiento especial a todos los involucrados desde Violent Crimson asta los correctorres de este fan fic tan maravilloso, por fin podre terminarlo.
ahora a leer y les cuento mi experiencia luego...
Me he asustado bastante pensando cuando había escrito este comentario xd
bleyd escribió en 26 Jul 2013, 21:49:bueno señores y damas, aqui bleyd master en directo despues de leerse el fan fic por fin y despues de leerse las 9 paginas de este post.
1º ME CAGO EN EL p*to FINAL . sinceramente para mi es cagar un libro tan cojonudo la historia admirable el sistema no lineal intercalando sucesos siempre me ha encantado pero el FINAL dios el final es una pifia . un EPIC FAIL , y como yo soy un desgraciado , por no decirme otra cosa, voy a j*d*r la marrana y me voy a hacer CHUN CHURUCHUN EL CAPITULO 21.
lo colgare aqui cuando este echo, no soy un escritor ni nada pero que j*d*r, todos podemos intentar mejorar las cosas que no nos gustan y sinceramente a mi el final me han dado ganas de coger la estrella de la muerte y volar la tierra. por no decir plegar el multiverso y mandarlo todo a la porra. asi que este aqui vuestro loco creador de figuras en 3d tiene una tarea de locos crearos un final a la medida, de semejante historia un reto titanico salido de la mente de un loco.
pero aun asi la genialidad y la locura van de la mano no es cierto? asi que a darle candela YIJJAAAAAA. espero comentarios , risas insultos o lo que querais poner nenes
Volver a Fanfiction Extranjero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados