horwaith escribió en 28 Ago 2014, 09:11:yosoyyo escribió en 28 Ago 2014, 08:14:AwesomeUsername escribió en 28 Ago 2014, 00:56:Estoy de acuerdo con zel: tendríamos que quedar todos un día para ponernos de acuerdo en los términos específicos y repartirnos el trabajo. Por las tardes suelo estar libre.
Respecto a la traducción de la intro, quiero decir también que, dado que el último párrafo está sacado casi literal de la intro de Fallout 3, hemos hecho una transcripción casi literal de la intro del juego en español. El párrafo anterior es de Fallout 2 pero no tiene traducción oficial, y la primera frase de ese párrafo no me convence, pensé que la habíamos terminado de revisar.
Me parece que sé a qué parte te refieres. Pero bueno, a ver que nos dicen los profesionales.
Ayer por la tarde le propuse algo parecido a atomo, que se crease un grupo de skype (al fin y al cabo todos los dispositivos pueden tenerlo) para hablar sobre el proyecto sin tener que estar en privados o parecido. Se llamaría igual que este proyecto, dado que buscar otro nombre sería liarse y se podría invitar a todos los que se apuntasen
quien dice skype tambien puede meter wasapo,telegram o hangouts, que fuera del ordenador el skype da asco xDDD