daviatum escribió:Lo acabé de leer hace bastante y me dejo jodido.
es una pena que el google docs no te deje cambiar el color del texto, me pareció interesante lo de que ciertas palabras estén coloreadas.
por cierto estan haciendo un comic http://dream0rdie.deviantart.com/art/Ba ... -341706379
arosasj10 escribió:llevo tiempo pensando en leerlo, pero cada vez que leo un fic con la etiqueta "triste" me entra una depresion que me dura como minimo dos dias. ¿algun consejo? ¿deberia empezarlo o mejor lo dejo pasar?
es que si es bueno, lo mismo vale la pena, pero preferiria saber las opiniones de otros antes de arriesgarme...
Violent_Crimson escribió:A mí después de leer este fic la depresión me duró como una semana, pero vale la pena . La historia es de lo mejorcito que he podido leer en fimfiction. Yo desde luego no me arrepiento para nada de haberlo seguido.
arosasj10 escribió:Violent_Crimson escribió:A mí después de leer este fic la depresión me duró como una semana, pero vale la pena . La historia es de lo mejorcito que he podido leer en fimfiction. Yo desde luego no me arrepiento para nada de haberlo seguido.
una semana de depresion? bueno,da igual, le hechare un ojo si tan bueno es. pero que sepas que si me suicido, la culpa es tuya, por animarme a leerlo
arosasj10 escribió:ya me lei el primer capitulo. no me ha parecido tan triste como esperaba, pero supongo que la cosa ira a mas.por ahora me gusta, el argumento es muy bueno.
en fin, seguire leyendo, pero en cuanto me de bajon (si es tan triste como deciis todos, seguro que me dará ) lo dejare hasta que se me pase.
Violent_Crimson escribió:La verdad es que después de leer el final, tristeza fue solo uno de los muchos sentimientos que tuve. Nunca jamás me había sentido igual después de leer un libro o haber visto una película. Puede que parezca que estoy exagerando, pero es cierto.
Sg91 escribió:Madre mía.... madre mía, Locker. Es genial, había oído hablar de este fic pero no le presté atención hasta este momento. Ahora me ha atrapado. Y lo mejor de todo es que aparte de la historia, que es sensacional, lo que más me gusta es la exquisita forma en la que lo has traducido y adaptado. Me he quedado en el capítulo IV. Espero que sigas traduciéndolo y adaptándolo porque estás haciendo un trabajo digno del filólogo copista más experimentado. Continúa cuando puedas.
Angelus-Y escribió:Sin duda es una obra maestra, solo me he leído dos capítulos hasta ahora, he visto comentarios tan buenos de el que mi curiosidad ha podido mas, yo soy muy sensible para historias tristes como estas, suele ser duro, aun asi al leerlo, además de la tristeza mas profunda que esperaba encontrar tuve un enorme rato placentero leyendo esta maravilla...no tengo palabras, es algo que me envuelve, la historia que mas me ha atrapado si soy sincero y acabo de empezar. Solo puedo expresar mi máximo agradecimiento al autor de esta obra y a todos los que estais traduciendo esta fantástica y conmovedora historia que ansío seguir leyendo (Violent_Crimson, LloydZelos, Piposman, etc.) de verdad muchísimas gracias por la traducción, esta historia merece ser leida solo por la excelente palabrería de este que te atrapa, aunque como ya he dicho soy muy sensible a las historias tristes, voy a seguir leyendo esta obra maestra. MUCHAS GRACIAS.
Volver a Fanfiction Extranjero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados