Bueno este es el ultimo Beep y ha sido todo un honor poder hacer esto asín que ahí va.
Esto... Beep?
foxer7 escribió en 06 Ene 2020, 06:01:Buffff... esto si es un final. Echare de menos saber más sobre el origen de las princesas y el porque de la transformación de Twilight (He flipado al verlo, durante unos momentos creí que estaba en un vídeo fan made xd), pero vamos que para mi ha sido perfecto. Quien iba a decirme que iba a estar emocionado por el final de una serie para niñas que descubrí una mañana en la que hacía zaping hace 7 años...
Me alegro de haberme unido a este foro, y de haber podido disfrutar de la pasión por estos equinos con más gente. Aun recuerdo las stremings que se hacían en la temporada 4 y 5 (probablemente hubo más pero yo no estuve xd) con un enorme cariño y felicidad, echando de menos no haber podido estar en más. Hecho de menos no haber podido tener una mayor relación con los miembros del foro, pero también me acordare siempre de esa Japan Week o Expomanga en la que pude ver a alguno de vosotros y cantar en el karaoke, o de la primera Iberbrony (se hizo lo que se pudo xd). En definitiva, me alegro mucho de haber sido y, que puñetas, seguir siendo miembro de "Spaniard Hooves".
En cuanto a los ponis bueno, ha sido una gran aventura. La serie a acabado, pero como un mensaje anterior comentó los ponis siguen y seguirán estando dentro de mi. Han sido demasiados años como para que no dejen una marca permanente en mi, y de seguro que en el futuro revisare la serie, además de darle una oportunidad a la nueva generación. De cualquier forma, incluso si no vuelvo a ver nada relacionado con la serie, yo seguiré siendo brony, sin importar que tenga 80 o más años, sin importar si la franquicia deja de existir, sin importar que pase en mi vida, yo seguiré siendo brony, y eso es algo que siempre me hará feliz.
NekonomeSA escribió en 14 Nov 2019, 02:58:Pues Punto final.
T_____________________T
Ha sido increible que nos brinden con un final donde han pasado tiempo desde el capítulo 25, me ha matado ver a Pinkie Pie con 3 hijos, T_T
.
Marquis Perhaps escribió en 04 Feb 2021, 12:22:Para mi que quedaron cosas inconclusas tales como si King sombra pese a su muerte como unicornio llego a ser un Alicornio , los Origenes de las Princesas y obviamente de Discord en fin le doy una puntuacion de 7/10
NekonomeSA escribió en 16 Jun 2021, 15:53:Marquis Perhaps escribió en 04 Feb 2021, 12:22:Para mi que quedaron cosas inconclusas tales como si King sombra pese a su muerte como unicornio llego a ser un Alicornio , los Origenes de las Princesas y obviamente de Discord en fin le doy una puntuacion de 7/10
A lo mejor todo eso se cuenta en la temporada 10, que al parecer es una serie de comics y no parece que haya nadie por la labor de traducirlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado